Debes ser tú tu principal consejero. Vete a MM y mira teles. A ver cual te gusta más, diseño, intensidad de colores, toquetea con el mando (que para eso lo dejan al lado de la tele... y si te viene el clásico del niki rojo pones cara tonto, y dices "ah! no sabía, perdón... perdone eh? Una vez llamada la atención le puedes decir que te explique los tópicos de las diferencias entre plasma y LCD, y una vez que se haya ido, vuelta a mirar las teles. Te vas. Lo piensas. Te valoras a tí mismo, "jo pues a mi me ha gustado esta...", "pero qué negros tenía la otra..." las buscas en google, y te pierdes por los foros... y al día siguiente, o al cabo de un par de días, según vayan fermentando tus nuevos conocimientos, vuelves a ir al MM o a otra tienda similar a tocar los mandos a distancia... Intenta ponerte a las distancia que vas a estar en casa viendola, y si es necesario llévate un metro (yo me lo llevaba, y no me importaba que me miraran tomando medidas... y es que me gusta que me miren.. y eso! (a lo pantoja de puerto rico [smiley=2vrolijk_08.gif]) y asín te pasas unos cuantos dias o semanas.
Consejos de qué tele comprarte, te puede dar una cada usuario del foro, pero el dinero es tuyo. Y la tele va a ser tuya. En función de las experiencias y expectativas de cada uno, te darán una opinión. Pero es mejor saber lo que compras y por qué (sabrás lo que dejas y por qué... es más costoso (y no me refiero aquí a pasta...), pero estarás más seguro de acertar).
Cuanto más elaborada sea tu pregunta, mejores serán las respuestas, y más jugo les sacarás. Pero deberías poner algo de tu parte. No siempre hay una opción perfecta para una situación concreta.
Ahora ya mi consejo, en 37 pulgadas: plasma panasonic TH-37PX70E
(http://www.panasonic.es/fichamod.asp...4&codeagr=)
Pq? Porque es la que más me mola...