prueba aponer la bombilla en modo alto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me compré hace una semana el proyector de Sony VPL-HS60 que es una maravilla y como fuente decidí comprar el Pioneer 686 que se ve estupendamente pero tengo un problemilla que no logro configurar bien el proyector o el pioneer para que las imagenes se vean mas claras.Estas son demasiado oscuras como si fuera una noche continua.Puede que sea un inutil pero aumento el brillo en el proyector y no soluciono nada.Alguien sabe como configurarlo?
prueba aponer la bombilla en modo alto
Uno de los puntos débiles de ese proyector es precisamente la luminosidad: necesita que haya muy poca luz ambiental para rendir bien y además suele exigir pantallas con cierta ganancia (recomiendan algo como la Dalite Video Spectra 1.5).
También podria ser que tengas la lampara en modo Eco y/o algún ajuste de iris que se quede demasiado cerrado, aunque no te sé dar más detalles porque no tengo ese aparato.
A parte del tema de la luminosidad, ¿que tal te va?
SaLú2!
Yo lo tengo y la verdad es una joya. Tiene un contraste espectacular. Es verdad que tiene que haber oscuridad total, pero cuando está oscuro, lo flipas.Iniciado por leonset