Hola!
¿Teneis localizada alguna review de estos modelos? Aunque no sea en inglés o español, ya tiraria de traductor...
El precio es muy interesante
SaLú2!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la nueva Toshiba 42X3030DG y si sabéis por cuanto ronda el precio.
Hola!
¿Teneis localizada alguna review de estos modelos? Aunque no sea en inglés o español, ya tiraria de traductor...
El precio es muy interesante
SaLú2!
www.hdtvtest.co.uk ha probado el 32C3030 - no les gustó tanto - y estan en proceso de criticar el 42X3030. Un sitio web muy serio e independiente, vale la pena leer sus artículos y reviews.Iniciado por leonset
Luego en reviews.cnet.co.uk/televisions/ encontrarás un review del 37X3030 - les cayó bastante bien. Cnet no prueban los teles tan seriamente como hdtvtest, per algo te dirá.
CHFels
edit: ¿por qué no me sale el segundo como hipervinculo? >
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
me olvidaba: 42C3030 en www.trustedreviews.com/tvs/ y todos los nuevos toshiba en www.hdtvorg.co.uk Trustedreviews mas serio, hdtvorg bastante menos. Pero ambos ayudarán. Si compras una tele vale la pena practicar tu Inglés!Iniciado por leonset
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Muuuuchas gracias!
Por el inglés "no problemo", pero no tenia esas webs en mis bookmaks
Salú2!