Problemas con HDMI-DVI al PC
-
aspirante
Problemas con HDMI-DVI al PC
Hola a todos . como digo en el tema tengo un pequeño problemilla , a ver si alguien consigue ayudarme.
Tengo un cable Hdmi-Dvi conectando el pc del salon con el lcd, un pjhilips 42" 9731, el asunto es que cuando pongo a reproducir una peli en hd 720P o 1080i se me ven unos puntitos rojos , sobre todo sobre fondos en color negro o azules ,
Imagino que podria ser "ruido" desde el disco duro del pc o "ruido" desde los ventiladores, no se si por vibracion o por que , alguien podria decirme si le pasa y si lo ha solucionado?? :-[
Un saludete y gracias de antemano
-
recién llegado
Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

Iniciado por
lonegrin
Hola a todos . como digo en el tema tengo un pequeño problemilla , a ver si alguien consigue ayudarme.
Tengo un cable Hdmi-Dvi conectando el pc del salon con el lcd, un pjhilips 42" 9731, el asunto es que cuando pongo a reproducir una peli en hd 720P o 1080i se me ven unos puntitos rojos , sobre todo sobre fondos en color negro o azules ,
Imagino que podria ser "ruido" desde el disco duro del pc o "ruido" desde los ventiladores, no se si por vibracion o por que , alguien podria decirme si le pasa y si lo ha solucionado?? *:-[
Un saludete y gracias de antemano
.... pues precisamente acabo de recibir hoy mi nueva 42PF9731D como la tuya, y después de varias horas "cacharreando"
con ella, conectándo diversos dispositivos de reproducción de audio/video, entre ellos mi PC para reproducir desde un
disco duro externo de 500Gb en el que tengo guardadas varias pelis en HD, y una vez configurada la tarjeta gráfica con
la máxima resolución admitida por el panel de TV 720p ó 1080i, (ésta última es la que ya he dejado configurada), tengo que decirte que en mi caso, todo perfecto, sin el problema de los puntitos rojos a los que haces referencia y después de
haber probado reproduciéndo varias pelis. Puede como bién dices que el problema lo tengas originado en cualquier componente de tu PC (incluida la tarjeta gráfica).
... un saludo.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

Iniciado por
michi2
.... pues precisamente acabo de recibir hoy mi nueva 42PF9731D como la tuya, y después de varias horas "cacharreando"
con ella, conectándo diversos dispositivos de reproducción de audio/video, entre ellos mi PC para reproducir desde un
disco duro externo de 500Gb en el que tengo guardadas varias pelis en HD, y una vez configurada la tarjeta gráfica con
la máxima resolución admitida por el panel de TV 720p ó 1080i, (ésta última es la que ya he dejado configurada), tengo que decirte que en mi caso, todo perfecto, sin el problema de los puntitos rojos a los que haces referencia y después de
haber probado reproduciéndo varias pelis. Puede como bién dices que el problema lo tengas originado en cualquier componente de tu PC (incluida la tarjeta gráfica).
... un saludo.
Hola todos soy nuevo en el foro, y tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme.
mi problema es q tengo una geforce 6200 turbocahe con salida vga y dvi, y estoy extendiendo dos monitores un CRT (IBM) y LCD (DELL), la cuestion es q cuando conecto el LCD en el vga y el CRT en el dvi, le doy a detectar pantallas y me aparecen las dos, hasta ahi todo va bien, pero cuando le aplico los cambios el CRT no dice nada, incluso inverti el orden de conexcion y como quiera sigue igual.. quisiera q alguien me ayude en este caso.. se lo agradeceria...
-
asiduo
Respuesta: Re: Problemas con HDMI-DVI al PC

Iniciado por
GACP307
Hola todos soy nuevo en el foro, y tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme.
mi problema es q tengo una geforce 6200 turbocahe con salida vga y dvi, y estoy extendiendo dos monitores un CRT (IBM) y LCD (DELL), la cuestion es q cuando conecto el LCD en el vga y el CRT en el dvi, le doy a detectar pantallas y me aparecen las dos, hasta ahi todo va bien, pero cuando le aplico los cambios el CRT no dice nada, incluso inverti el orden de conexcion y como quiera sigue igual.. quisiera q alguien me ayude en este caso.. se lo agradeceria...
el digital(lcd) se ha de conectar al dvi( que por eso es digital) o al vga, el crt se hace por scart(euroconector) o por componentes(3 conectores de color) o otra entrada analógica, aunque con adaptadores se puede trastear pero no se , esa tarjeta gráfica es antigua y de gama baja (desconozco ese modelo de tarjeta, de cuando es?) puede no tener buen soporte de salidas de vídeo, es difícil sabe eso sin verlo y más datos
pon fotos de los conectores de las tv y de tu pc.
saludos, adéu.
Última edición por papu; 24/01/2010 a las 14:11
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
-
asiduo
Y si pones una foto muy oscura, ¿te aparecen los puntitos? ¿son fijos o tienen cierto movimiento dentro de una pequeña area? Más que nada para descartar que el panel pueda haberse estropeado.
¿El cable HDMI es muy largo (más de unos 5m)? Si es de baja calidad y largo podría ser el culpable también.
SaLú2!
-
aspirante
el cable es de 15 mts es un HI-TECH me costo realmente caro 115 €urazos, me queda comprobar el tema de una foto con fondo oscuro lo hago y posteo de nuevo
-
experto
Tiene pinta, aunque no te lo puedo asegurar, a problema del cable....
-
recién llegado
el 'ruido' lo hace solo en pelis ? o tambien con otro tipo de dispositivo?
DVD, SAT, componentes... te lo digo por que a mi me lo hace con TODO
me han cambiado el LCD por uno nuevo, y sigue haciendo lo mismo.
He llevado a repararlo 5 veces al SAT pero no se resuleve.
¡Alguien tiene una idea de una posible solución??
Gracias..
-
recién llegado
yo tengo mi playstation 3 y tengo un cable HDMI-DVI , la conecto a mi monitor TFT y no se me ve absolutamente nada... porque puede ser?
qe puedo acer para qe se vea? , e intentado reiniciar la consola... todo... i nada...
-
aspirante

Iniciado por
eeemi
yo tengo mi playstation 3 y tengo un cable HDMI-DVI , la conecto a mi monitor TFT y no se me ve absolutamente nada... porque puede ser?
qe puedo acer para qe se vea? , e intentado reiniciar la consola... todo... i nada...
Hola amigo,
Como sabras, para conectar la PS3 a un monitor TFT, el monitor debe de tener una caracteristica muy importante, ser compatible con HDCP, de lo contrario, no te valdra para la PS3. Si nos dices el modelo del monitor, podriamos aclarar el tema.
Como aporte adicional, tengo la PS3 conectada a un monitor Samsung BW2032 compatible con HDCP a una resolucion HD 720p y me va de maravilla.
Salu2...
Última edición por Torvalds; 19/06/2008 a las 01:25
-
asiduo
lo unico que tiene que tener es entrada dvi.
saludos, adéu.
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro