ojo que hay una oferta en el saturn de madrid de un lcd samsung en 499 euros me parece.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he ido al carrefour a verla y la verdad es que no está nada mal. Al final SI tiene conexión para pc, y algunas más que no vienen especificadas por ningún sitio. Las importantes:
TDT Integrado
HDReady (hasta 720p, no se si 1080i)
32''
2 Euroconector
1 HDMI
1 VGA
1 Componentes
Lo de que el panel es samsung.... yo creo que no, no por calidad, sino porque tiene cosas que no llevan las samsung que he visto, que es el PIP curradito que lleva esta.
Puedes poner bastantes configuraciones:
1)Cuadrado de 2 tamaños y en 4 lugares de la pantalla
2)O pantalla partida en 2 mitades.
Lo bueno es que puedes tener dos canales de tv simultaneos, aunque uno tiene que ser por tdt y otro por analógico, o bien uno tv (tdt o analogico) y otro cualquiera de las entradas. De las teles que he probado esta es la que tiene un PIP más completo
Como punto negativo el mando, me paréció malillo, simplón y las teclas mal posicionadas.
Los menús del TDT se veian distinto que los menús de la tv, cosa que me ralló bastante (se ven peor).
Por lo visto lo fabrica una marca llamada BEKO?? Alguien sabe algo de esta marca?
ojo que hay una oferta en el saturn de madrid de un lcd samsung en 499 euros me parece.