Proyectores de sonido digital Yamaha YSP
-
forofos del foro
Proyectores de sonido digital Yamaha YSP
He leído en otro hilo la existencia de estos sistemas que imitan un 5.1 con un solo altavoz y me han surgido unas dudillas, que espero me podais resolver.
Con un solo altavoz se simula un 5.1, con el consiguiente ahorro de altavoces, y más aún, de cables, los cuales ya sabeis están reñidos con nuestras wat
, pero ¿realmente se consigue el efecto 5.1? (tengo un salón pequeñito, de unos 21 m2 y la distancia de la tele al sofá es de unos 2,5 m; anchura 3 m; el resto es el comedor).
¿Merece la pena el precio frente a un home cinema común? (sale por unos 500€)
¿Existe algún aparato similar a este de otra marca, y si es así, es mejor?
Bueno, y dejo las preguntas que si no me echais

Gracias
Última edición por Lucky; 03/10/2007 a las 00:50
Razón: facilitar búsquedas
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

-
asiduo
Re: Yamaha YSP-800/1000
Buenos dias 
Curiosamente ayer mismo descubri este sistema de Yamaha y la verdad es que a priori me parece una buena opcion para mi salon,que por otra parte viene a ser muy similar al tuyo:2.70 desde mis ojos hasta la pared donde voy a instalar una Bravia W2000 de 40",una anchura aprosimada de 3m como tu comentas y el resto ya comedor;desgraciadamente no tengo sitio detras del sofa asi que lo del subwofer adicional no podra ser pero pienso que para mis necesidades este sistema puede ser mas que suficiente.He visto que hay varios modelos:
YSP 800------viene con el display en ingles,23 altavoces.
YSP 900------viene con el display en español y es 50€ mas caro,23 altavoces.
YSP-1000-----42 altavoces.
YSP-1100-----42 altavoces.
Hoy por hoy no se que diferencias existen entre los modelos 1000 y 11000,se me escapa.
Por lo que he leido el sistema se basa en el rebote del sonido en las paredes,de esta manera se crea un efecto envolvente,eso si,cuesta un poquito optimizar el sonido y adecuarlo a la estancia en la que se instale,debe de llevar su tiempo configurarlo correctamente y,claro,no es lo mismo que tener las vias por separado.
Anduve salseando por ebay y se encuentran tirados de precio,miratelo
-
forofos del foro
-
asiduo
-
forofos del foro
-
asiduo
Pensaba que supersonido tenia los mejores precios pero mira lo que acabo de encontrar:
http://www.mediastock.es/product/889...1000-plata.htm
El modelo 1000 a precio de 800 y encima en una tienda de las de confianza,mas no se puede pedir
-
asiduo
Se han devido de colar con el precio...mira lo que cuesta el 900 
http://www.mediastock.es/product/888...-900-plata.htm
-
forofos del foro
-
asiduo
Esta autoamplificado asi que no necesitarias nada mas,eso no quita para que sea ampliable con un subwoofer
-
forofos del foro
-
forofos del foro
Quizá el Sony DAV-X1:
http://www.sony.es/view/ShowProduct....%26+DVD+Player
con su Tecnología Surround S-Force PRO Front.
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

-
experto
Muy buenas, chicos:
Existe un invento muy semejante de philips, pero parece que todos coinciden en que el mejor es yamaha.
A partir de una tv de 42", serie 1000. Menos, sirven las series 800-900.Pero por el precio de 1000, yo no lo dudaba, pagando contrareembolso para mayor seguridad. Gana mucho con un sub, pero sin él recrea muy bien el sonido HC también.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
asiduo
-
forofos del foro
-
experto
Muchas gracias por el cumplido Acidx
, pero mira que yo no soy una experta y derrapo cantidad...
Yo no lo tengo pero hablo de lo que leo y también por la opinión de foreros que sí lo tienen y lo han probado. (Tuve ocasión de probarlo en Fnac hará un par de meses-el 800- y aún siendo el más pequeño de gama estaba bien)
¿Qué es lo que dicen los que saben por aquí?
A probar antes de comprar...
saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook