Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

problema con el ambilight

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04

Predeterminado Re: problema con el ambiligh

Regístrate para eliminar esta publicidad

por lo que comentais habra que exigirle al sat de philips que nos faciliten la primera version,aunque si es ciarto que con esta version el ambilight por hdmi a 1080i estaba bastante estatico.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por pjam
    por lo que comentais habra que exigirle al sat de philips que nos faciliten la primera version,aunque si es ciarto que con esta version el ambilight por hdmi a 1080i estaba bastante estatico.

Yo no apreciaba ese problema. En mi 32" nunca mando señal escalada desde el pio 696, dejo que lo haga la phil. Pero parece un problema extendido e incluso a algún forero alemán, vía teléfono, Philips le comentaba que esperara a la próxima actualización 0.89. El resto de foreros se mostraban escépticos y se preguntaba alguno que nuevos fallos podría traer la nueva actualización. Algunos abre hilos para buscar las anteriores, especialmente la 0.48.27 ya que parece ser la que mejor ha funcionado.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

me han llamado del SAT y me dicen que en unas 3 semanas tendremos una nueva version del sotware que corregira la incidencia del ambilight en stereo,esperemos que sea asi y que no se joda otra cosa.un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pero no sólo se debía tratar del ambi. La imagen no era tan rápida como antes. En Alemania hablan del problema del "árbol de Navidad" que ignoro a que se refiere y de problemas en contornos y color, así como en los negros.

He vuelto a instalar la versión 48.27. He comparado, con algunas escenas de referencia, y he observado: imagen menos plana, desplazamiento más real y mayor sensación de profundidad en la imagen, más detalle. Por contra, y como esperaba, veo más acentuado que previo a la reinstalación el efecto "aura", los efectos pixel plus de "adelantarse" al movimiento. Pero merece la pena. Son diferencias sutiles, pero para alguien que se ha fijado en todos esos detalles en su pantalla, muy apreciables.

Saludos

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

JUK la versión 48.27 entiendo que la tenias guardada en el pc,si me envias por correo el archivo crees que lo puedo ejecutar sin problemas.un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por pjam
    JUK la versión 48.27 entiendo que la tenias guardada en el pc,si me envias por correo el archivo crees que lo puedo ejecutar sin problemas.un saludo
    Tienes un mp y... la estoy enviando por correo. Paciencia, son más de 25 megas. El archivo va tal y como viene de Philips. Descomprime y utiliza el método de actualización habitual.
    No se cuando terminará de enviar y llegar, veo que todavía el antivirus sigue analizando el archivo de correo saliente. Paciencia.

Saludos

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

JUK lo he descomprimido y todo OK,de momento lo que observo que con esta version la tele obedece mas rapidamente y creo que consigue mejor negro,seguire comparando ya que no he tenido mucho tiempo.un saludo.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

habéis conseguido una anterior???

vuelve a funcionar el ambi?

chicossss no me dejéis así!!

pjam, te envío mi mail para no saturar a juk.

vale?

no sé si con gmail podrán entrar los 25 mb....

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

Miguelo he intentado enviarte el archivo a tu correo sin exito,me da error una y otra vez,de todas formas comentarte que ayer salio una nueva version del software 0.89 y me aseguran en philips que con esa nueva version el ambi en stereo queda solucionado.

esta tarde desde casa intentare eviarte la version antigua haber si hay suerte.un saludo.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Yo veo extremadamente peligroso actualizarse a una versión anterior del firmware, según como hagan los firmware los de philips no debería pasar nada, pero según como puede dejar restos y el lio puede ser definitivo. *(Enviar tele enterita a holanda para reset).

Así que yo no lo haría salvo causa mayor, incluso el manual pone algo de no hacerlo salvo causa extrema o algo así. *Mejor esperar y poner una nueva que lo arregle cuando salga y esté asentada contrastada. Si pjam dice que le han dicho que la 89 ya lo arregla, yo me esperaría un poco a ver si realmente chuta y es fiable y luego actualizaría esa.

Es mi opinión.
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FranV
    Yo veo extremadamente peligroso actualizarse a una versión anterior del firmware, según como hagan los firmware los de philips no debería pasar nada, pero según como puede dejar restos y el lio puede ser definitivo. (Enviar tele enterita a holanda para reset).

Así que yo no lo haría salvo causa mayor, incluso el manual pone algo de no hacerlo salvo causa extrema o algo así. Mejor esperar y poner una nueva que lo arregle cuando salga y esté asentada contrastada. Si pjam dice que le han dicho que la 89 ya lo arregla, yo me esperaría un poco a ver si realmente chuta y es fiable y luego actualizaría esa.

Es mi opinión.
    Saludos,

Yo lo he hecho FranV. Tengo mi tele como cuando la compré, bastante mejor que con la 88, y eso que no tenía el problema del ambilight. Como ya he dicho antes yo observaba otros problemas. Tal vez no se deben a esta última actualización, como sólo he actualizado desde la primera a la última, el salto ha sido demasiado para mí. Otros que la habéis ido actualizando con cada una de las actualizaciones no lo habréis notado. En otros foros se quejan de diversos problemas de imagen. Yo lo que más he notado es la lentitud de imagen, algo que para mí era uno de los puntos fuertes de esta tele, junto con el detalle y otros.

He actualizado a la anterior sin ningún problema, y no la vuelvo a actualizar hasta que vea algo extraordinariamente importante, que lo dudo.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Miguelo, yo tengo las que han ido saliendo desde que tengo la 9731. Guardadas en el ordenador por si las moscas, que cosas como esta pasan.
    Si te interesa alguna no tengo ningún problema en enviártela.

Saludos

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

he intentado bajarme la ultima version 0.89 y no aparece ningun archivo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Te solucionó el problema del ambilight la 48.27??

Si a alguien le interesa la última, en Alemania también se quejan del problema con los enlaces. Algún forero ha conseguido los enlaces directos a la descarga.

Voy a buscarlos.

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Ya funciona el enlace a la v 89 desde la página de philips.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo