Iniciado por pjam
Pues gracias, intentaré bajarme la última de pilips a ver si hay suerte.
si no hay mejoras, te envío privado para insistir.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
mi ambi sigue igual a pesar que philips me confirmase telefonicamente que con la ultima actualizacion 0.89 se solucionaria.
Iniciado por pjam
Pues gracias, intentaré bajarme la última de pilips a ver si hay suerte.
si no hay mejoras, te envío privado para insistir.
saludos.
miguelo me dijiste q llamaste a philips sobre esta incidencia y entiendo por lo q comentas que no se han puesto en contacto contigo.
ayer llame a philips y pregunte si esta era la actualizacion 0.89 que soluciona el ambi stereo y me responden que a pesar de no venir especificado como una de las mejoras si lo es,te hago esta observacion porque una vez q lo he actualizado q la fecha efectiva es el 14 de marzo y philips me llamo el 5 abril trasladando la nueva version entre 2/3 semanas y estaba disponible el 11 abril,muy raro.
por otra parte el sat de mi localidad me dice q se lo tendrian que llevar para solucionarlo,pero realmente no tienen ni idea del tema.
Iniciado por pjam
joder, que puta tio, así que la 89 tampoco corrige nuestro problema? que cosa más rara....
de todas formas, la 89 como bien dices, tiene fecha anterior a nuestro problema, a mi me hja llamado una amable señorita de philips diciéndome que recibieron mi email y que en la proxima actualización van a solucionar el problema (evidentemente, la 89 ya estaba programada.
seguimos en contacto.
un slaudo.
ayer llame al SAT de philips y el asesor q me atiende me dice q le figura en el historial de esta incidencia q con la actualizacion 0.88 se soluciona.
un desastre.como decia algun compañero del foro el SAT de philips parece q es del enemigo.
miguelo vamos tener q llevarlo al ECI y q no los cambien por el 9731 o puesto a pedir por un 47" de la nueva hornada de philips jajajajajajaja
habra q tener paciencia
Pues yo no he notado nada negativo con las actualizaciones. Eso sí no he puesto la última, la 89.0.
Mejoras que he obtenido: Eliminación del efecto congelación de imagen a través de hdmi, que me ocurría y con mucha frecuencia. Desapareció tras actualizar
Los halos verdes siguen dando problemas. El otro día con la película El perfume era insoportable ver tanto verde por doquier.
Tenor, ¿no te está dando problemas la actualización 89? ¿ambilight? ¿ralentización? ¿etc?Iniciado por tenor
Quizá sea cosa unicamente de la de 32"
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
amigos... problema solucionado.
la 89 no lo arregla, lo cierto es que me parece que veo mejor la señal de TV con esta última actualización... pero el problema con nuestras luces de fondo seguía igual..
solución?
trastear en el menú de servicio.
tras muchomuhco mirar.... cambié la opción del ambi de stereo a 3
y TACHAN!!! las luces vuelven a funcionar perfectamente!!!
he ehcho algunas fotos, las subiré en un par de días para que veáis donde está exactamente.
saludos.
miguelo tienes un privado.saludos.
tio me oillas en frankfurt sin fotos ni nada, pero te cuento
te metes en el menú de servicio- sabes como no?
bien, vas navegando hasta OPTIONS
LUEGO EN VIDEO REPRO
LUEGO AMBIENT LIGHT
Y SELECCIONEAS TRIPLE.
vas as flipar lo rápido y bien que se ve... tras haber pasado estas semanas con nuestras lámparas medio tontas-
que yo sepa, este error sólo aparece en nuestro modelo, el 42PF9641 y sólo cargando la versión 87- de todas formas, actualiza a la 89 que nuca viene mal.
coméntame que tal te va.
he escrito a philips con el tema y no tardarán en llamarme. ...tengo un par de llamadas perdidas que creo que es de ellos...
les comenté que me dijeran si había algún problema para la tele ponerlo en triple.
...llevo varios días así y va mejor que nunca, pero tu mismo, si prefieres esperar a que lo arreglen en la prox. actualización antes de tocar el menú de servicio.
hablamos.
Como entro en el menu de servicio?
Miguelo, Pjam :
Hola yo tengo tambien el 42pf9641, y si no te entiendo mal, si lo actualizo directamente a la versión 89 (no lo he actualizado nuca, esta con el firm original) no tendre el problema del ambilight que mencionais, ya que solo se produce si has actualizado previamente a la 87, ¿es asi?, disculpar mi ignorancia pero es que no me queda claro el tema.
En cuanto a como entrar en el menú de servicio, si sois tan amables de decirme el código para entrar, a mi tambien me gustaría echarle un vistazo, muchas gracias.
Saludos.
miguelo una vez q selecciono triple como tengo q salir del menu
menazu por lo q comenta miguelo solo ha ocurrido en nuestro modelo pasando a la version 87,en tu caso lo actualizarias a la version actual que es la 89 y la verdad q se ve muy bien,creo q es la mejor version hasta ahora.saludos.
pjam,
Muchisimas gracias por la aclaración, estava esperando alguna respuesta para decidirme a actualizar, así que actualizaré a la 89.
Espero poderos comentar que todo ha hido bien, saludos y nuevamente gracias por vuestra amabilidad.
Saludos.