Gracias tio, el famoso JVC del que tanto se habla, esperemos que poco a poco se vayan sabiendo mas cosas de él, es pronto para opinar, pero puede convertirse en el Mata perlas
Ahora mismo actualizo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Maroto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... actualiza... que viene el mata-tritubos.
Sin rejilla y con contraste a *altura de una tele crt.
JVC RS1 1080p
D-ILA™ Display Technology
700 ANSI Lumens
1920 x 1080 Native Resolution
16:9 Native Aspect Ratio
15000:1 Contrast Ratio
25.5 lbs
HDTV Ready *
Por debajo de los 5000€.
http://www.aboutprojectors.com/JVC-D...projector.html
Gracias tio, el famoso JVC del que tanto se habla, esperemos que poco a poco se vayan sabiendo mas cosas de él, es pronto para opinar, pero puede convertirse en el Mata perlas
Ahora mismo actualizo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Para los interesados, una comparativa del HC5000 y del HC3100 en Hifissimo (tienda fancesa):
http://www.hifissimo.com/store/searc...ml&0=29265
(está en francés).
Lo curioso es que llega a conclusiones totalmente opuesta a vdk y apuesta claramente por el HC5000.
Personalmente no he visto ninguno de los 2 así que no puedo comparar, pero hasta ahora no he encontrado ningún LCD que pueda hacerle sombra a un buen DLP en negros y profundidad de imagen, y me extrañaría que el HC5000 fuese una excepción.
En cualquier caso, otra opinión, que nunca viene mal.
Como curiosidad destaca la mejora de imagen obtenida entre un Denon 3930 y el 2930, que según el se nota algo con el HC5000 y mucho con el HC3100.
Saludos
No sé si esto es un voto de confianza a mis apreciaciones. Pero más o menos es lo que yo he visto, por no decir que justamente es eso. Pero vamos, creo que avalado por tu experiencia ya puedes hacerte una idea de lo que hay.Personalmente no he visto ninguno de los 2 así que no puedo comparar, pero hasta ahora no he encontrado ningún LCD que pueda hacerle sombra a un buen DLP en negros y profundidad de imagen, y me extrañaría que el HC5000 fuese una excepción
Por eso adverti en mi post lo siguiente:
Creeme, no es una coletilla gratuita.... *y tu que has visto ya la diferencia entre un dlp y un lcd te puedes hacer a la idea. Logicamente si yo vendiera... proyectores... te diría: "tira tu anterior proyector y compra el nuevo". Al fin y al cabo de esto viven algunos. Pero otros que incluso venden proyectores y son más honestos, aconsejan bien y han puesto en su sitio (parecido a lo que yo he dicho yo) al hc5000.Por otro lado es posible que esta crónica sea la más neutral que podaís leer a día de hoy. Tras haber leido otros comentarios... o bien están influidos por que ellos usan esa tecnología y se resisten al Dlp o bien hay "asuntos" comerciales tras sus palabras. Que conste... odio los Dlp's, veo arcoiris a poco que me ponga a ello.
Esto también va por Rave... cuando te he dado caña con muchas cosas. Recuerda siempre que yo no vendo nada... simplemente te he ido aconsejado....
Vale, a mi manera...
vdk, en general las impresiones de Hifissimo me dan bastante confianza (aunque sean vendedores, cuando han creido que el proyector X daba mejor resultado que el Y y además era más barato, lo han dicho). Eso si, es la opinión subjetiva de 1 sola persona (sin mediciones ni nada por el estilo).Quote:
Personalmente no he visto ninguno de los 2 así que no puedo comparar, pero hasta ahora no he encontrado ningún LCD que pueda hacerle sombra a un buen DLP en negros y profundidad de imagen, y me extrañaría que el HC5000 fuese una excepción
No sé si esto es un voto de confianza a mis apreciaciones. Pero más o menos es lo que yo he visto, por no decir que justamente es eso. Pero vamos, creo que avalado por tu experiencia ya puedes hacerte una idea de lo que hay. *
En este caso en particular me fio más de alguien como tu que ha visto los 2 uno al lado del otro (siempre la mejor manera de comparar) que alguien que ve uno y luego el otro.
Esto también va por Rave... cuando te he dado caña con muchas cosas. Recuerda siempre que yo no vendo nada... simplemente te he ido aconsejado....
Vale, a mi manera...
[/quote]
Jejej tranqui hombre, si en el fondo te aprecio y me gustan tus criticas, me hacen mejorar .
Por cierto, casualidades que tanto vdk como yo y todo el que estuvo en el simo opina lo que mismo que yo o que vdk, con ligeras diferencias pero basicamente lo mismo.
Hiffisimo ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
MMart Majadahonda. Una de las salas de video, tienen un retroproyector de Sony SXRD 1080 de 70". (6.900€) Junto a él un Sharp lcd de 60" (19.900€), un Plasma Pioneer de 43, un Plasma de Panasonic el 60 creo y un lcd Philips (3000€).
- Este retro no tiene apenas problemas laterales de visión
- Está colocado bastante mal pues está a ras de suelo. Sunpongo por que en una tienda tenerlo alto puede resultar peligroso por la gente. Pero si te pones a su altura sentado o en cuclillas (aunque no hace falta) se aprecia mejor la diferencia. Ya que esa sería la visión a la que se utilizaría. Esto lo podeís hacer o no... pero desde luego cuando nos vamos a comprar zapatos, siempre nos los probamos. Sería absurdo no meterte en el retro adecuadamente para decir si está ien o no.
- Resultado: Más contraste, más detalle, mejores matices (detalles) en los negros y blancos muy muy potentes. Que todo esto sea mejor que los paneles adyacentes siendo estos mucho más pequeños... da a entender a lo que puede llegar esta tecnología... Muy bueno.
Acercandote a el no se ven pixeles. Se ve justamente como si fuera un tritubo. Se ven lineas!! muy finas juntas entre ellas, pero como si fuera un tritubo. Curioso, curioso.
Se ve de puta madre ese retro verdad??Iniciado por vdk
Yo hace dos dias lo he estado viendo (el mismo de 70") con la PS3 y la verdad que se ve de puta madre. Como unica pega diria que los colores no eran demasiado buenos pero ya me dijo el dueño que no habia tocado los ajustes de fabrica.
Saludos
Pues dejaté caer por donde digo que vas a ver una paliza a un plasma Pioneer.
Es decir. Un panel más pequeño se debería ver mejor. Ya que concentra el contraste en un espacio más pequeño. Aún así... el Sony está a la par.
Pues si que me voy a pasar, me interesa ver el retro al lado de un buen plasma. Me puedes dar la direccion exacta de esa tienda ??
Media Mart, Carralero, Mahadahonda.
Hola
Por favor quien haya visto el HC 3100, me podria decir si tiene mejor calidad que el MT 700 de toshiba? o por ejemplo el Benq 7700?
Me comentan que no notare mucha diferencia de calidad entre cualquiera de estos dos y el HC 3100 :-[ :-[ :-[ :-[
gRACIAS
Hc3100= hc3000+filtro y bien calibrado.
Ahora que todo el mundo se está desaciendo de ellos por la migración a los 1080p....
Gracias por la respuesta
Entonces que hago? me pillo el HC 3100 ó con un plasma panasonic px60 de 42" en terminos de calidad de imagen conseguire lo mismo?
No vale la pena pagar por un HC 3100.. habiendo HC3000?
Gracias
Particular revisión del Perla:
Iniciado por vdk