LCD Panasonic TX-26LXD70F. Sin duda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ya estoy ansioso por recibirla.
Hola a todos, este es mi primer post.
Asunto: Panasonic TX-26L70F
Valoración: Muy recomendable. (Diría que la única recomendable, pero estaría siendo subjetivo.)
Cierto que es algo cara (unos 1045 en la Fnac; con 5% descuento si te haces socio) pero creo que merecerá la pena.
Me la llevan a casa el sábado por la mañana (esta semana en Madrid hay demasiadas fiestas.)
Ya os contaré cómo va la panasonic tx-26lxd70F. (En la fnac me han dicho que hoy por hoy es lo mejor; que me olvide de la Philips cineos o de las sony.) También me han recomendado el dvd grabador panasonic, pero me han dicho que espere a Mayo en que sale el nuevo modelo DMR-EX87EC-K que tengo entendido que es una pasada. (También el de la fnac dice que en dvd grabador, panasonic es lo mejor.)
En cualquier caso, en líneas generales, en cuanto a la TV, puedo sacar varias conclusiones:
Llevo unos 30 días visitando tiendas: Corte Inglés (Nuevos Ministerios, Preciados, Princesa, Méndez Álvaro), Fnac, Hipercor, y unas 6 de la calle de Barquillo (la calle del sonido de Madrid.) y además, repitiendo en casi todas, comparándolas tranquilamente y preguntando a los empleados. (Tienen que estar hasta las narices de mí.)
En general, en televisiones de 26' la respuestas de los empleados varía según los gustos: unos prefieren las sony (serie s), otros la philips (cineos pixel plus 2)...,y otros la panasonic nueva. Pero parece que en su mayoría se decantan por la Philips y la Panasonic. Y entre los "entendidos", destacan más los que prefieren a la panasonic. (Parece que capta adeptos, máxime si tenemos en cuenta que aún no está en mercado: yo sólo la he encontrado en la Fnac y en el Corte Inglés e Hipercor; pero en estos dos últimos, sólo la tienen de exposición.)
En fin, yo creo que mi elección por Panasonic es la mejor, dado que en características técnicas sobrepasa al resto y teniendo en cuenta que por precio me lo podía permitir. Pero hay para todos los gustos.
Eso es todo lo que puedo decir.
Un saludo.