hola lordbyron..
yo tambien estoy barajando la idea de pillarme una concept 32. Donde la compraste y cuanto te costo?
Saludos y felicidades por tu compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es la primera vez que participo. Como recién llegado decir que tengo desde hace un par de meses una Loewe L-32 Concept dvb-t y estoy contento con ella aunque os cuento la peripecia que sufrió un amigo mío que se compró el mísmo día que yo la misma tv a la semana de tenerla en casa. Estaba encendida y se fue la luz en todo el bloque. La electricidad regresó a los pocos minutos y la tv se volvió a encender si problemas. Por temor a que se repitiera el apagón, desde el mando a distancia puso la tv en "stand-by" (la apagó, vamos). Se volvió a ir la luz y cuando regresó, encendió la tv desde el mando a distancia. Su sorpresa fue que a la tv le había salido una línea vertical de color oscuro en medio de la pantalla. Me llamó a punto del infarto para que yo la viera "in situ". Daba la impresión de que una línea de píxeles se había fastidiado. No sé si a alguien le ha ocurrido algo parecido pero mi consejo es que siempre que adviertan la posibilidad de apagón, deberían desconectar la tv directamente de la red eléctrica o bien a través del interruptor del propio aparato. Afortunadamente, le cambiaron la tv averiada y ahora está tan feliz como yo, pero desde el incidente ambos apagamos la tv desde el interruptor del aparato por las noches y siempre que salimos de casa, como medida de precaución (la misma que tuvo mi amigo al apagarla con el mando a distancia sin saber que eso sería insuficiente para evitar que la tv se afectara). Por cierto, si alguien también es poseedor de una Concept L-32 DVB-t me gustaría saber qué tal le va con ella y si le ha encontrado algún fallo. Yo no he encontrado otra LCD que se vea mejor y he testeado muchas. Un saludo.
hola lordbyron..
yo tambien estoy barajando la idea de pillarme una concept 32. Donde la compraste y cuanto te costo?
Saludos y felicidades por tu compra
Aviso para navegantes: Localizada en valencia ACONDA 9281 HD por 799€. Ahi queda eso.
Hola Yemena, me puedes pasar el telefono de donde esta esa Aconda, me pilla un poco lejos valencia :'(
Un saludo
Fue a finales de julio y llevaba apenas unos días en el Corte Inglés y costaba 2899€, pero aproveché que la acababan de rebajar 300€ para comprarla. Me salió por lo tanto por 2599€. Hace unos días seguía a ese precio, pero igual bajan siguiendo la tendencia general de las LCD.Iniciado por drdubay
Está claro amigo Lordbyron, que cuando ocurre esos apagones con intermitencias, hay que desconectar todos aquellos aparatos que pueden sufrir con esos cortes si nó puede venir esos sustos, que menos mal que estaba en garantia.Iniciado por LordByron
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Hola a todos, en primer lugar me gustaría saber si alguien reparó en el mensaje que escribí en la página anterior de este hilo sobre la posibilidad de crear un foro de usuarios de Loewe, precisamente para evitar cosas como esta: que un mensaje quede enterrado tras todas las siguientes respuestas y quede sin contestar. Lo de escribir un mensaje tras otro en el mismo hilo, sin tener relación unos mensajes con otros, aparte de ser sobre Loewe, es un lío y no hay quien encuentre información útil a menos que se lea los tropecientos mensajes de los dos hilos, en los cuales hay mucha información que puede no interesar (por ejemplo, a mí no me interesan los mensajes referentes a CRTs de Loewe, ya que no poseo ninguno), con lo que en un foro propio sería más fácil de encontrar, al estar todo categorizado.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...564559/180#191
Al menos decid algo, aunque sea para decir que os parece mala idea
___
Aparte, tengo una duda sobre mi TV LCD Loewe Xelos A32, así que aprovecho para exponerla aquí, a ver si hay alguien que esté en la misma situación y pueda echar una mano.
Tengo un PC "mini-HTPC" conectado mediante conector VGA a la TV, y funciona bien, pero no logro alcanzar su resolución nativa (1366x768). Lo máximo que puedo alcanzar es 1280x768, por lo que aunque esa resolución se ve bastante bien, realmente la TV está escalando los píxeles para que se adapten a la resolución nativa, por lo que la calidad se resiente, especialmente con textos.
Si intento configurar el PC a 1366x768 en la tele no se ve nada (pantalla negra). Sin embargo a 1280x768 sí funciona, y las resoluciones 4:3 también funcionan (1024x768, 800x600 y 640x480). ¿Alguien sabe si hay alguna manera de alcanzar la resolución nativa de la Xelos de 1366x768 con el PC?.
El PC tiene una tarjeta gráfica GeForce FX 5200 de nVidia con salida VGA, S-Video y DVI. Con la salida VGA me ocurre lo que describo arriba. La salida S-Video la utilizaba antes con una TV Sony CRT, pues era la mejor entrada que tenía esa tele, pero para la Xelos, aunque funciona, queda descartada por su baja calidad con respecto a VGA y DVI. Y en cuanto a la salida DVI de la tarjeta, he probado a conectarla a la entrada HDMI de la Xelos mediante un cable adaptador DVI a HDMI, pero en ese caso no se ve nada de nada en ninguna resolución (no se ve ni siquiera los logos de cuando el ordenador arranca, que siempre se ven con el cable VGA).
En resúmen, mis dudas son:
- ¿Es posible alcanzar la resolución nativa de la Xelos (1366x768) con la conexión VGA?. No veo por qué no podría hacerse.
- ¿Cómo hacer funcionar la salida DVI del PC con el conector HDMI de la Xelos?. En el manual indica la posibilidad de conectar un PC por HDMI con un adaptador DVI, así que debería ser posible.
Gracias por leerme
Saludos.
OMA
Hola os vuelvo a remitir mi pregunta, por si alguien me puede contestar
En cuanto al post que precede, estoy deacuerdo que se tendrian que dividir, los que tienen Crt, de los de Plasma o Lcd, pues a mi tampoco me interesa lo que se diga sobre Plasma o Lcd hasta que me compre uno...Hola amigos foreros, mi consulta es para que me digais que os parece la TV Crt Loewe Nemos de 28", me la acabo de comprar de oferta en el Corte Ingles.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)
En cuanto al post que precede, estoy deacuerdo que se tendrian que dividir, los que tienen Crt, de los de Plasma o Lcd, pues a mi tampoco me interesa lo que se diga sobre Plasma o Lcd hasta que me compre uno...[/quote]
Totalmente de acuerdo
Buenas, yo tambien he adquirido recientemente una concept L 26 y estoy contentísima con la compra. La calidad de las imágenes en tdt es impresionanate. Sólo un pequeño pero, ya he comentado en el foro el problema que *vengo sufro de pixelaciones y me gustaría si alguien podría constrartar estos parámetros para ir buscando posibles soluciones al problema, en ajuste manual DVB-T *la calidad *C/N *es de 96 y el del Level ronda los 50 (si no estoy equivocada estos parámetros corresponden a la calidad de señal y a la intensidad de la señal respectivamente) esto en el caso de los canales autonómicos, pero la cosa cambia con los nacionales puesto que la calidad en C/N 45 por los 11 del Level. Solucionaria estas pixelaciones con una antena interior, no tengo claro si lo que me falta es intensidad de señal y si con la antena interior ganaría algo. En cuanto a la antena estoy pensando en una televes mira. Tambien estoy pensando en llamar a los del servicio técnico y que se sean ellos los que le echen un ojo al tema, tal vez el problema radica en el decodificador interno. Sugerencias?
Oma no te enfades si nadie te responde (leete al principio de foro el hilo fijo del porqué no se responden algunas preguntas).Iniciado por OMA
Y con respecto a tu sugerencia de diferenciar los temas, pues va a ser muy dificil por la gran disparidad de preguntas y personas, si te das cuenta cada uno habla de todo un poco sobre nuestro tema y a la gente que entra por curiosidad le engancha uno u otro comentario y, como bien luismax bautizó hace dentro de poco un año en el hilo de Loewe SE HABLA DE TODO UN POCO y luego tambien de mantener un hilo sobre un mismo tema muchos meses, como que a ser faraonico. Yo mismo te invito a abrir un hilo solo, sobe el tema que tu desees y ahora lo tendrás que mantener entre todos lo que te sigan, a lo mejor te vá bien, el caso que el hilo de LOEWE DE TODO UN POCO, lleva dentro de poco un año como dije antes, que a la vista está que en su dia tuve que sugerir al Moderador que se partiera el hilo por la lentitud del mismo y abrir un segunda parte y como consecuencia perder nuestra magnifica CHINCHETA y en resumen que no me enrollo más, AMIGOS VAMOS POR LA II CHINCHETA
Salu2 desde CADIZ
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Bueno, pues ya está claro el por qué del problema con la grabado de disco de mi loewe articos. Este problema, que hace que las grabaciones programadas no funcionen bien, se soluciona actualizando el software de la tele a la última versión que es la 7.4 (yo tengo la 7.0). Ya he hablado con el servicio técnico, han solicitado el integrado (no disponene de pc para actualizarlo vía software a sí que piden el integrado con el software nuevo). Me avisarán cuando les llegue para pasar a recoger la tele y hacer el cambio. Ya en su día me hicieron para pasar de la 6.0 a la 7.0 y tardan unos 3 días entre el cambio y las pruebas correspondientes. Como está en garantía todo es gratuíto.
De todas maneras hemos de tener en cuenta que hace un año que compré la tele y es la segunda vez que me actualizarán el software. Con la TV en sí no ha habido ningun problema (toco madera) pero la gravadora de disco es la segunda vez que presenta problemas, y en ambos casos se trata de problemas generalizados, es decir, que Loewe a encontrado y soluciona mediante actualización de software. No son problemas específicos de mi aparato, así que tomad nota aquellos que tengáis la gravadora de disco duro integrada en la tele.
Los señores de Loewe deberían de ponerse las pilas en este sentido y hacer más pruebas en sus aparatos antes de sacarlos al mercado, porque no són precisamente baratos. La pregunta que me surge es, teniendo en cuenta que no es un defecto del aparato en sí sino del propia aparato ya desde su fabricación, me habrían cubierto la reparación si la tele no estuviese en garantía.
Un saludo a todos y ya os iré contando.
Menos mal caspars que los tiros han ido por ese camino.
Claro que no me enfado . Sólo remarcaba que el hecho de que el meter tantos mensajes de temas dispares en un mismo hilo produce el que muchas preguntas queden sin contestar, como la que puse yo, pues en el caso de mi mensaje, si no se respondía, no se debía (tal como dice en el hilo "por que no se responden algunos hilos") a no saber del tema (pues sólo preguntaba una opinión sobre crear o no un foro), ni tampoco a haberse hablado ya de esto, pues usando el buscador no encontré nada sobre crear un foro de Loewe. Aunque también podía ser por el punto 3 (que todo el mundo pasó de mi mensaje : )Iniciado por JVCMOC
Pues a ESO mismo me refiero. No tiene sentido mantener hilos gigantescos que contienen muchos mensajes que no tienen nada que ver entre sí (aparte de que hablan de Loewe) y que son imposibles de leer enteros a menos que tengas muchas horas que perder. Así es casi imposible encontrar información útil (excepto la que expuesta en el primer mensaje). Lo que proponía era, no crear nuevos hilos aquí, sino crear un nuevo foro fuera de esta página para usuarios de Loewe, ya que, que yo sepa, no existe ninguno sobre este tema, al menos en español, en Internet. De esta forma se podrían crear varios hilos para hablar de todos los posibles temas relacionados, cosa que aquí no se puede hacer, para no copar todo el foro con esto.Iniciado por JVCMOC
Y si se sigue así, volverá a pasar lo mismo. Los hilos tienen un límite, y son para hablar de un tema, no de miles como se hace aquí.Iniciado por JVCMOC
Por eso propongo la posibilidad de crear un foro en el que poder dividir las conversaciones en todos los hilos que hagan falta, en vez de poner todos los mensajes unos encima de otros sin que tengan que ver entre sí, pues cada uno habla de un aspecto distinto de Loewe. Existen varios servidores que ofrecen foros gratuítos, así que no sería problema crear uno. Si os parece bien, yo mismo puedo crear el foro. Sólo queda que la gente opine si le parece buena idea, o no...
Saludos.