No te va a defraudar nada esa pedazo de Tv, buena elección.Iniciado por OSCARBOU
Regístrate para eliminar esta publicidad
Problema ninguno, calidad SI y dentro de su gama esta en el medio, por comprar lo que tu bolsillo te dé.Iniciado por TONIC4
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
No te va a defraudar nada esa pedazo de Tv, buena elección.Iniciado por OSCARBOU
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Te recomiendo que sea externo, yá que las ampliaciones te van a salir más caras, eso sí vas a tener otro aparato mas.Iniciado por CANDONA
Salu2
Paisano, te recomiendo por experiencia propia que compres el TDT externo, y te olvides de las ampliaciones que vas a pagar el pulpo en MAdrid.Iniciado por eduardo3
No te imaginas como se ven las LOEWE con el TDT, ahhh y te olvidas de las interferencias de los moros para siempre. CALIDAD SUPREMA.
SALu2
Hola a tod@s,
El problema es de SAT, que abusan de forma descarada. Ayer llamé a Madrid al servicio técnico Loewe para preguntar los precios desglosados y me dijeron los siguiente:
TDT interno .............................199€ iva incluido
Actualización software ...............68€ iva incluido
Total materiales .......................267€
Hasta los 375€ que a mi me presupuestaron me salen 108€ de mano de obra. Respecto a esto último que dijeron que el tiempo de trabajo que tiene la plaquita y la actualización de software puede ser 45-60 minutos. Con lo cual me sale la mano de obra a 17.970 pts de las antiguas la hora.
Me parece que voy a cambiar de trabajo.
Respecto a los de interno/externo, paisano, básicamente lo hago porque tengo la zona del televisor que no me cabe nada más. Aparte de que creo que por detrás tendría que poner otro euroconector, que sumado al del CanalSatelite y DVD no se ni cómo debería ponerlo.
Saludos
¡Hola a todos! Tengo una Loewe Aconda 9381 HD/HR+, y me he comprado un DVD Samsung P-355 que tiene *multi progressive scan, ¿mi Aconda tiene el progressive scan? ¿se nota mucho?
En el caso de *que lo tenga, ¿que cables hay que comprar? y si no es mucho pedir, ¿en cual de las 3 salidas de la tele se enchufaria?
Ahora lo tengo con la RGB creo y se ve bien, pero no como la del Corte Ingles por ejemplo .
¡¡Un saludo!!
PD: Creo que se puede ver Internet en la tele, ¿hay que pagar algo mas?; ¡con el ADSL de Telefonica que tengo podria navegar ella?
LG OLED EVO G2 65
LG OLED C7V 55
LG SJ810V 65
¿Hola? ¿nadie lo sabe?
LG OLED EVO G2 65
LG OLED C7V 55
LG SJ810V 65
No se si lo habrás hecho. Pero intenta utilizar el asistente de conexiones que lleva tu loewe. La opción "conexiones" del menú. Seguramente te sugerirá que conectes el dvd al scart número 2 y podrás asignarle señal rgb. Yo lo tengo así en la mío (tengo una articos) y se ve de muerte.
Cuando dices que no se ve como en el corte inglés, me puedes decir qué película tenían puesta?
ok caspars, voy a hacer lo que me dices, ¡MUCHAS GRACIAS!
La pelicula creo que era ESDLA, creo , lo que pasa que digo eso porque cuando vi como se veia me quede jeje
Un saludo!
LG OLED EVO G2 65
LG OLED C7V 55
LG SJ810V 65
Yo tengo una ACONDA y una ARTICOS y tengo conectado el dvd en el scart 3.Salvo que me confunda y me corrijais la entrada definida para RGB es el scart 3,en el scart 2 te pone que si quieres permitir la commutacion RGB.Ademas en su dia estube mirando en la pag.de loewe y creo que tambien lo indicaba asi.
caspars hice eso y se ve muy bien si
wiken tienes razón, el RGB se conecta al scart 3
Si no es mucha indiscreción, ¿como es que tienes una Articos y una Aconda? ¿De las 2 es mejor la Articos no? ¿En que se diferencian, solo en diseño?
LG OLED EVO G2 65
LG OLED C7V 55
LG SJ810V 65
Hola. De los 3 scart que tiene la articos los 3 son campatibles con señales s-video,
el 2 y el 3 admiten señal RGB y sólo el 3 permite entrada de señal video por componentes via scart. En definitiva da igual que conectes al scart 2 y 3 siempre y cuando le indiques que la señal de entrada es RGB.
En cuando a cual es mejor la aconda y la articos son básicamente la misma TV. Quizas el aspecto más importante es que la articuos tiene un cristal protector de alto contraste que realza la profunidad de las imágenes, pero es un aspecto bastante sutil.
Saludos.
Caspar tiene razón, la mayor calidad se la vas a sacar mediante RGB, para ese tipo de TV.
Salu2
Hola
Tenemos un Loewe Concept L 32 DVBT desde hace unos días
Me estoy dando de cabezazos con la funcion PIP. Alguien sabe como funciona? Soy capaz de sintonizar el DVD un canal y otro en el TV, pero no soy capaz de sintonizar 2 canales del TV
Me interesa sintonizar un canal analogico y otro digital, y no se puede si no es con el DVD. Y si no tuviera DVD, no podría utilizar esta funcionalidad?
Muchas gracias
Un saludo
Fernando
Bueno fgb62, la verdad es que el manual hay que leerselo muy bien y entender todos sus entresijos, porque te lo explica todo(yo tarde mas de un mes en adivinar todos sus trucos y aún así me queda algo por ahi), pero vamos a ver si puedo ayudarte en algo: Cuando tu pones el PIP en la pantalla grande de fondo, tu puedes elegir que tipo de entrada le va a llegar AVS, AV1, Av2............ o sea que tendras que saber por donde y apuntar que le entra por detras a tu TV, asi mismo la pantalla pequeña o PIP puedes cambiar y hacer lo mismo que la grande ( cuando yo pongo el PIP en mi TV, al principio pongo que corra todos los canales y lo paro en el canal que yo quiero AVS, AV1........) en el AV1 tengo el VHS en el AV2 el DVD y en el AV3 el TDT(que es externo).
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2.