Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 44 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    30 sep, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

jajajajjaja es verdad, asi porque si...
    jajajajaj

recién llegado
    Registro
    27 nov, 05

Cita Iniciado por caspars
    3[quote author=Miliki19 link=1122564559/270#284 date=1133307529]
    Hola,

*Me he decidido a compar una Loewe y estoy en dudas entre la Nemos 32 y la Aconda 9381 HD, ambas en 32".

Mis mayores dudas son sobre el tema de HD, he leido todos los post y otros de algun otro foro y en unos sitios dicen que hace referencia al Hard Disk y en otros que *High Definition, alguien me puede sacar de dudas por favor???

Que diferencia hay entre la Aconda HD y la HD/RD+

* *
    * *Saludos y Gracias por vuestra ayuda.
    Buenas. Creo que tienes una confusición en los términos. HD no significa Hard Disk sino High Definition, terminología que emplea loewe para algunos de sus CRT en función del tubo y hardware que llevan. Sólo los modelos identificados con DR+ (Digital Recorder +) llevan disco duro para realizar grabaciones.

Y dicho sea de paso, entre los dos modelos que planteas sin lugar a dudas el mejor es el modelo Aconda.
    Saludos.
    [/quote]

recién llegado
    Registro
    27 nov, 05

Hola, al hilo de tu pregunta, mañana me traen una Nemos 32 FD DVB con TDT incluido por 799€ y creo que es un buen CRT con bastantes prestaciones, bueno ya os contaré.
    Tengo un par de dudas: Se podría despues instalar un disco duro en este modelo?. La otra es que he visto en las caracteristicas de SONIDO un apartado que pone "Panorama" alguien sabe a que se refiere.
    Estoy contando las horas para poder disfrutar de esta maravilla. Por cierto en la exposición estaban dando una peli en DVD y al lado habia una LCD tambien de LOEWE y no tenia ni color con la NEMOS. Bueno muchas gracias por vuestra colaboración y hasta pronto.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

CASPARS : Mchiiisimas gracias *. Empezaré a “peinar” esos distribuidores en breve. No obstante creo que me habéis interpretado mal. Yo tampoco creo que por comprar antes aunque un poco más caro se equivoque nadie. Lo que pasa es que, como tú, pienso que para 32´´ la mejor opción es una CRT Loewe y si, como me decían, se estaban retirando pues… .

Por cierto, no se si os habéis fijado pero he notado que bastante gente escoge la Nemos antes que la Aconda (incluso siendo esta última, en teoría, superior en la gama y estando *más barata o a igual precio), entiendo que debe ser por el diseño – la estética de la Nemos me encanta -. Lo que me llevaría a la típica pregunta de novato a los expertos: *

¿¿Realmente la Aconda ofrece alguna prestación netamente superior a la Nemos??, ¿se nota tanto la diferencia en la calidad de la imagen?, ¿en que?. (perdón si os agobio a preguntas).

(os juro que soy incapaz de descifrar esta pregunta incluso mirando las características de cada una en la web de Loewe).

LUISMI+: *Felicidades. Yo también tengo muchas ganas de que nos cuentes como va tu Nemos. Por cierto, y salvo corrección de los “Masters”, a la Nemos sí se le puede incorporar Disco Duro.

recién llegado
    Registro
    27 nov, 05

Si es verdad que se puede incorporar el disco duro, la pregunta sería: Existe un kit y/o se podría instalar uno de 80GB comprado en la tienda??? Alguien tiene alguna experiencia?. Y efectivamente si miras en las caracteristicas de el Nemo y Aconda no hay apenas diferencias o no las sabemos distinguir. Un saludo................

recién llegado
    Registro
    27 nov, 05

Revisando bien las caracteristicas en cuanto a IMAGEN se refiere las diferencias son 4:

1 - Black Level Expander
    2 - Digital Movie Mode Plus DMM Plus.
    3 - Digital PhotoViewer. (esta en cuanto a calidad no creo que afecte)
    4 - Split Screen TV/TV. (esta creo que tampoco)

Si aguien sabe que implementan estas diferencias? Porque el CRT pienso que es el mismo.
    Otra apreciación es que las LCD y Plasma que he visto de LOEWE llevan una estética mas parecida a la Nemos que otras, o al menos eso me ha parecido.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    30 sep, 05

si no tienes problemas e espacio, q es mejor CRT o LCD? no dicen que el plasma y el lcd ay q recargarle el gas cada cierto tiempo? o son leyendas urbanaS?

por otro lado, mi pregunta que hice antes, a la mimo 32" CRT que se le puede incorporar?
    -VGA?,
    -TDT?,
    -DISCO DURO?,
    ETC... alguien me puede ayudar? gracias

principiante
    Registro
    22 may, 05

Pon fin tengo mi Aconda

Cual es la mejor configuracion de la Aconda?
    Me suena haberlo visto pero no lo encuentro....

Un saludo loeweros!!!

recién llegado
    Registro
    14 nov, 05

LUISMI+ : Gracias por la respuesta, supongo que a ti también te sonarán a chino esas diferencias, esperemos que algún experto de los que pueblan este foro nos las pueda aclarar.

Por cierto ¿donde has conseguido la Nemos a ese precio?????.

SEVICHENCO: Hay un post sobre lo que preguntas.

(https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1133330293/0)

Mi opinión personal es que la relación calidad-precio es muy favorable a los crt, especialmente para 32´´.

YAHUAS1: Puedes acceder a esa información y a otras de bastante utilidad desde aquí

(https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...3226;start=all)

principiante
    Registro
    30 sep, 05

solo era para ver vuestra opinion, pero no esque vaya buscando una crt ni una tft, ya tengo una crt, la mimo 32 jejej

me interesa mas lo de que cosas puedo ponerle a la mimo, vga, disco duro, tdt etc...
    gracias!

recién llegado
    Registro
    27 nov, 05

INTENTUS: La he conseguido en MM, les quedaba la mía y la de la exposición. La misma sin DVB-T en el CI costaba 999€.

La hemos puesto en marcha y.................es una verdadera pasada, en cuestión de imagen ha sido como pasar de BN a color, la definición es buenisima, con decirte que hemos puesto una peli en DVD que habiamos visto dos veces con el otro TV y no nos parecía la misma, bueno es que el sonido que tiene "Dolby Digital mas el Surround incorporado es una pasada, como en el cine se aprecian muchos mas detalles.
    En cuanto al diseño, para mi no tiene nada que ver con las demas, la linea se asemeja la que mas a la linea de las nuevas de Plasma, entiendo que es una opinion muy personal.

Bueno pienso que aparte del diseño, los demás modelos la diferencia puede estar en las opciones extra que traigan como disco, TDT, etc.

INTENTUS ya sabes si quieres comprar una LOEWE CRT no te lo pienses mucho, ya que en todos los sitios que he mirado tienen las últimas y segun me han dicho ya no las van a reponer, ya que no se fabrican, y la opción sería irse a LCD ó Plasma que todavía esta a mucha distancia y bastante mas caras.

Bueno, ya os iré contando acerca de esta maravilla, y haber si alguien me cuenta algo del tema de la instalación del disco interno. Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han sido muy útiles.

recién llegado
    Registro
    03 dic, 05

Hola,

sabeis de algún sitio en Barcelona o alguna tienda en internet que vendan la "loewe concept L26"?
    Es que no encuentro nada de nada, solo se que ronda los 1500 euros.

un saludo y gracias

recién llegado
    Registro
    04 dic, 05

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y he disfrutado mucho leyendo los posts (2346234745 horas, jejejeje)

Tengo una Loewe Vitros desde hace 3 años, y la verdad es que estoy encantado. Ahora quiero incorporarle un decodificador TDT, y mi pregunta es:

¿Existe algún módulo interno TDT que se pueda instalar en este modelo?

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    30 sep, 05

hola chicos, ayer en el Corte de manga, digo en el corte ingles, vi una Xelos con una peli de dibus de unos pajarillos, y vamos me quede pollo, vamos como los de la peli, era impresionante como se veia eso, parecia que ivan a echar a andar, una pregunta? llevan tecnologia phillips estas loewe? porque es lo que me parecio al ver la imagen tan nitida, era como el pixel plus de phillips, y la tv era LCD o plasma y mi mimo 32 CRT no se ve asi o por lo menos yo no se ponerla pa que se vea asin.
    vamos una pasada...

aspirante
    Registro
    30 nov, 05

Cita Iniciado por caspars
    [quote author=Miliki19 link=1122564559/285#294 date=1133526895]Yo al final me he decidido por una Aconda 9381 HD, asi q me tendreis por aki dando un poco la paliza. *

Saludos,Miliki.
    Miliki19, no te arrepentirás. A qué precio te sale?[/quote]

Hola Caspars,

Pues al final no va a ser una Aconda, sino una Articos como la tuya, el viernes fui a por la Aconda junto con otro chico del foro que tb queria una, a la tienda de un amiguete que las esta liquidando y resulto que solo le quedaba 1 Aconda y se la llevo el otro chico, asi que me puso a tiro la Articos y la he pillado por unos 1000€.

Me asaltan un par de dudas respecto al tema de DR+, la tele no tiene TDT integrado y no se si ponerle el modulo o mas adelante comprar uno externo, sabes si la funcion de grabadora en disco duro vale tb para el caso de fuentes de video externas?? un tdt un deco digital + etc???

Por cierto si alquien esta interesado en pillar crt loewe que me de un toke, le quedan alguna nemos y varias aventos.

Saludos,Miliki.

+ Responder tema
Página 17 de 44 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo