Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    22 jun, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver si alguien me ayuda..... Han retirado la Aconda 9381 HD/DR+ o no!! HE mandado un e-mail al gaplasa y pasan de mi. ME gustaría comprar esta tv pero no se si la han retirado, todavía no tengo el piso (me lo entregan en enero o febrero) y me gustaría que me dijeráis si han cambiado el modelo y en caso de ser así cual sacan con las mismas caracteristicas que esta aconda. gracias.

aspirante
    Registro
    30 nov, 05

Yo hable con gaplasa la semana pasada y me dijeron q ya solo estaban en catalogo la aventos y la nemos, el resto de modelos Crt estan descatalogados. Asi que lo q encuentres en alguna tienda en stock.

Suerte Miliki.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Cita Iniciado por Miliki19
    Hola Caspars,

Pues al final no va a ser una Aconda, sino una Articos como la tuya, el viernes fui a por la Aconda junto con otro chico del foro que tb queria una, a la tienda de un amiguete que las esta liquidando y resulto que solo le quedaba 1 Aconda y se la llevo el otro chico, asi que me puso a tiro la Articos y la he pillado por unos 1000€.

Me asaltan un par de dudas respecto al tema de DR+, la tele no tiene TDT integrado y no se si ponerle el modulo o mas adelante comprar uno externo, sabes si la funcion de grabadora en disco duro vale tb para el caso de fuentes de video externas?? *un tdt un deco digital + etc???

Por cierto si alquien esta interesado en pillar crt loewe que me de un toke, le quedan alguna nemos y varias aventos.

*Saludos,Miliki.
    Yo de tí pillaria un TDT externo. Podrás grabar los canales que sitonices sin problemas en el disco duro del TV. Con respecto a cojer la articos por 1000 €, menudo precio colega. Yo pagué el doble hace poco más de un año. No te olvides que la articos es la master de los CRT de loewe, por encima de la Aconda.

Con respecto a loque comentaban por aquí algunos foreros. Aclaro los conceptos que plantean:

2 - Digital Movie Mode Plus DMM Plus *(Efecto 3D muy que queda de fábula en las pélícula de animación)
    3 - Digital PhotoViewer. Lecto de tarjetas de memoria (como el de los pc's pero si no tengo mal entendido permite tarjetas SD, MMC y alguna más
    4 - Split Screen TV/TV. * (PiP de pantalla partida al 50 %, lo que permite ver y escuchar dos canales de forma simultánea, uno por los altavoces y la otra por auriculares.

Saludos.

principiante
    Registro
    30 ene, 05

Yo he tenido un problema con un televisor samsung slimfit comprado en el MediaMarkt hace un mes, y he conseguido que pueda cambiarlo por otro modelo y he visto que les quedan unos cuantos de Loewe Aventos 3981-32 PL, (creo que con descodificador tdt integrado) por 799 euros.

Y no sé si comprarlo. Por lo que he visto en este post, es de lo mejorcito , pero el tema es que lo veo muy aparatoso(claro que uno lcd se va el presupuesto) y lo del tdt integrado no sé si es recomendable.

Algún consejo?

Gracias

principiante
    Registro
    12 dic, 04

hola miliki estaba : interesado en una loewe crt : dime de que ciudad es la tienda de tu amigo graciass

aspirante
    Registro
    30 nov, 05

La tienda esta en bilbao, y como dije solo le quedan unidades de aventos y de nemos, a 699 y 799 respectivamente.

Pues me alegra oir eso Caspars, ya me veia obligado a meter el tdt de loewe para aprovechar el tema del disco duro. Llegado el caso seria posible grabar cualquier pelicula en dvd en el disco duro de la tele no? salvo que tenga alguna proteccion o similares.... sabes en que formato digital almacena lo grabado?? mpeg2 mpeg4??

saludos, miliki.

aspirante
    Registro
    22 jun, 05

A ver una preguntilla.... Me han informado que loewe ya no comercializa CRT en españa mi pregunta es la siguiente: ¿qué va a ocurrir con el full pip con todo esto de las televisiones tdt? Según veo en las fichas técnicas de la xelos, spheros e individual el full pip es para analógico.

principiante
    Registro
    30 sep, 05

repito por si tengo suerte y alguien me lee y de paso me dice algo:
    por otro lado, mi pregunta que hice antes, a la mimo 32" CRT que se le puede incorporar?
    -VGA?,
    -TDT?,
    -DISCO DURO?,
    ETC... alguien me puede ayudar? gracias

principiante
    Registro
    30 ene, 05

Perdonad, un par de dudas.

En una respuesta más arriba he comentado que he no sé si comprar la Aventos en el Mediamarkt por 799 euros,

Y ahora leo que las van a dejar de distribuir en España.

Me recomendáis no comprarla por si luego hay algún problema de componentes si tengo alguna avería?

Gracias a todos

aspirante
    Registro
    30 nov, 05

La Aventos y la Nemos si que estan todavia en catalogo, las que estan descatalogadas son el resto de crt de loewe.

principiante
    Registro
    10 abr, 05

Predeterminado Pregunta

Será una tontería, pero no consigo que se mantenga la elección del tipo de imagen en 16x9 en un televisor Loewe Xelox A26. Se queda al elegirlo hasta que se cambia de canal.

Me mantiene la elección en panorama (no se nota tanto el achatamiento cuando emiten en 4x3 pero se pierde parte de la imagen) y también en 4x3 pero en este caso pierdes parte de la pantalla ya de por si más bien pequeña.

¿Alguna idea o solución?

Saludos.

principiante
    Registro
    30 sep, 05

el otro dia vi una xelos en el corte ingles wapisima, no se q tendria, pero viendo una peli de unos pajarracos que estaba echa por ordenador.
    yo flipaba, eso era impresionante como se veia.
    alguien sabe si yo puedo ver una peli asi de bien en mi mimo 32?
    gracias, un saludo

recién llegado
    Registro
    09 dic, 05

Hola a todos!
    Acabo de encargar una Loewe y estoy tristisimo!
    El caso es que no conocía vuestro foro, y me parece que me he llevado la peor loewe de la tienda!!!!!A ver si me podeis ayudar. Pues eso que me pille una Aventos 3770 de ECI por 599€, y despues de leer este peazo post, he visto q es la peor, y como me toco un dependiente un poco merluzo, pues me coló esta ...
    Vosotros creeis q merece la pena devolverla y pillarme otra?
    Hasta el 2 de enero no la recibo, asi q aun keda tiempo!!!
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo y viva este post!!
    Aun tengo una Sony de 21" y ya me siento loewero!!!!

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por MaaT
    Hola a todos!
    Acabo de encargar una Loewe y estoy tristisimo!
    El caso es que no conocía vuestro foro, y me parece que me he llevado la peor loewe de la tienda!!!!!A ver si me podeis ayudar. Pues eso que me pille una Aventos 3770 de ECI por 599€, y despues de leer este peazo post, he visto q es la peor, y como me toco un dependiente un poco merluzo, pues me coló esta ...
    Vosotros creeis q merece la pena devolverla y pillarme otra?
    Hasta el 2 de enero no la recibo, asi q aun keda tiempo!!!
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo y viva este post!!
    Aun tengo una Sony de 21" y ya me siento loewero!!!!
    Hombre, por ese precio llevarte una LOEWE, hace un año como que era imposible, no se como estarás de $$$, si estas rico comprate yá una buena con tdt incorporado, pero sí nó está claro que ante cualquiera, me llevo esa.
    Sau2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

aspirante
    Registro
    09 dic, 05

buenas a todos, el jueves pasado me uni al "club", ya tengo mi avensis 3981 DVB-T

va d PM, lo unico que ahora me "preocupa" es que he visto que en teoria el mando (RC4) se puede programar para usarlo con DVD-VCR de otras marcas.

alguien lo ha logrado? puede explicar como?

he probado ha hacerlo como el RC3 y no funciona.

quiza simplemente no se pueda, pero en muchas webs te lo venden diciendo que si es posible.

salu2!

+ Responder tema
Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo