Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    09 dic, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MaaT
    Hola a todos!
    Acabo de encargar una Loewe y estoy tristisimo!
    El caso es que no conocía vuestro foro, y me parece que me he llevado la peor loewe de la tienda!!!!!A ver si me podeis ayudar. Pues eso que me pille una Aventos 3770 de ECI por 599€, y despues de leer este peazo post, he visto q es la peor, y como me toco un dependiente un poco merluzo, pues me coló esta ...
    Vosotros creeis q merece la pena devolverla y pillarme otra?
    Hasta el 2 de enero no la recibo, asi q aun keda tiempo!!!
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo y viva este post!!
    Aun tengo una Sony de 21" y ya me siento loewero!!!!
    a mi la 3981 como la tuya pero con PIP y decodificador digital terrestre y 32" me ha costado 200€ mas en en Media Markt. normalmente no me gusta esta tienda... pero por la diferencia de precio valia la pena.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por sowed
    buenas a todos, el jueves pasado me uni al "club", ya tengo mi avensis 3981 DVB-T
    va d PM, lo unico que ahora me "preocupa" es que he visto que en teoria el mando (RC4) se puede programar para usarlo con DVD-VCR de otras marcas.
    alguien lo ha logrado? puede explicar como?
    he probado ha hacerlo como el RC3 y no funciona.
    Lo primero BIENVENIDO A ESTE FORO, la respuesta a tu pregunta, está muy clara en el manual, ahora mismo no lo tengo delante, pero te puedo asegurar que funciona , yo tengo 2 RC3 y manejo con solo uno todos mis equipos, desde el DVD, el TDT que es SONY, ......y más, que yo recuerde es buscar en el manual el modelo y marca de lo que quieras controlar y introducirle los codigos pulsando unas teclas que te dice el manual, la verdad que cuando lo hice, fué de niños.
    Salu2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05

Perdonad mi ignorancia, pero sabeis si para el mando de mi Tv la Loewe Nemos 28" con nombre "Control 150 Tv", tambien se puede introducir algun truco, para usar la funcion DVD que lleva, como tengo un DVD Sony, he pensado que asi me saco un mando de encima...

Gracias
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por giripower
    Perdonad mi ignorancia, pero sabeis si para el mando de mi Tv la Loewe Nemos 28" con nombre "Control 150 Tv", tambien se puede introducir algun truco, para usar la funcion DVD que lleva, como tengo un DVD Sony, he pensado que asi me saco un mando de encima...

Gracias
    Giripower, yo te daria los codigos de tu dvd Sony, pero el tema es que estoy en el extranjero, y no tengo ningún manual aqui, pero haber si hay alguien que te lo pueda dar, para ver si le valen a tu mando.
    Salu2.

Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

aspirante
    Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por JVCMOC
    [quote author=sowed link=1122564559/315#329 date=1134131967]buenas a todos, el jueves pasado me uni al "club", ya tengo mi avensis 3981 DVB-T *
    va d PM, lo unico que ahora me "preocupa" es que he visto que en teoria el mando (RC4) se puede programar para usarlo con DVD-VCR de otras marcas.
    Lo primero BIENVENIDO *A ESTE FORO, la respuesta a tu pregunta, está muy clara en el manual, ahora mismo no lo tengo delante, pero te puedo asegurar que funciona , yo tengo 2 RC3 y manejo con solo uno todos mis equipos, desde el DVD, el TDT que es SONY, ......y más, que yo recuerde es buscar en el manual el modelo y marca de lo que quieras controlar y introducirle los codigos pulsando unas teclas que te dice el manual, la verdad que cuando lo hice, fué de niños.
    Salu2.
    [/quote]

no se si me he explicado mal :-[
    en ninguno de los manuales que me han entregado de Loewe, ni en español ni en ningun otro idioma pone ni los codigos, ni la forma de introducirlos (por supuesto fue lo primero que busque) y en el foro he visto como se hace con el RC3 y he probado a hacerlo con mi RC4 igual, pero no funciona. :'(
    mi duda biene de esto, en webs que venden accesorios de loewe te ponen el mando RC4 como que si que puede "aprender" pero en los manuales de la TV no pone nada de eso ni cuando habla de las funciones del mando.

Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por sowed
    [quote author=JVCMOC link=1122564559/330#331 date=1134146171][quote author=sowed link=1122564559/315#329 date=1134131967]buenas a todos, el jueves pasado me uni al "club", ya tengo mi avensis 3981 DVB-T *
    Lo primero BIENVENIDO *A ESTE FORO, la respuesta a tu pregunta, está muy clara en el manual, ahora mismo no lo tengo delante, pero te puedo asegurar que funciona , yo tengo 2 RC3 y manejo con solo uno todos mis equipos, desde el DVD, el TDT que es SONY, ......y más, que yo recuerde es buscar en el manual el modelo y marca de lo que quieras controlar y introducirle los codigos pulsando unas teclas que te dice el manual, la verdad que cuando lo hice, fué de niños.
    Salu2.
    [/quote]

no se si me he explicado mal * :-[
    en ninguno de los manuales que me han entregado de Loewe, ni en español ni en ningun otro idioma pone ni los codigos, ni la forma de introducirlos (por supuesto fue lo primero que busque) y en el foro he visto como se hace con el RC3 y he probado a hacerlo con mi RC4 igual, pero no funciona. :'(
    mi duda biene de esto, en webs que venden accesorios de loewe te ponen el mando RC4 como que si que puede "aprender" pero en los manuales de la TV no pone nada de eso ni cuando habla de las funciones del mando.
    [/quote]

Sowed, me podrias decir en que pagina del foro estan los codigos, me harias un favor, gracias...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,

aspirante
    Registro
    09 dic, 05

no he encontrado los codigos, hay un post con la "foto" del manual donde explica como introducirlos, pero no los codigos, en algunos manuales por lo que he leido esta al final de la version inglesa de los mismos, mira el tuyo a ver si estan alli.
    yo se que en mi mando esta forma no funciona, porque al apretar las teclas end+epg que es como se pone el mando en "modo introduccion de codigo" el mando no parpadea como se supone que haria si esperase recibir el codigo, y mi tele cambia sola al AV

aspirante
    Registro
    03 oct, 05

Hola a Todos,

Tengo una Loewe Xelos A32(2ªserie) y de momentto un DVD Pionner 380 (digo de momento porqué esty esperando a un grabador con TDT incorporado, ya que el Phillips 9000R aun no está en las tiendas).

Tengo un problema con el sonido que va del DVD a la Xelos. Me explico:

El DVD y la Xelos están conectados por componentes, la imagen se ve bastante bien, por no decir muy bien. He intentado conectar el sonido mediante el cable digital coaxial, y de momento no he sido capaz. He configurado la Xelos para que la entrada de Audio Digital esté "asociada" a la entrada de video por componentes, pero NO se oye nada.
    Leyendo las instruciciones de la Xelos relativas a la toma "Digital Audio IN", no acaba de decir que el sonido se oiga por la tele, sinó que habla que lo que metas por ahí lo puedes sacar por el "Digital Audio OUT" para llevarlo al amplificador.

Mis preguntas son:

1) Tiene que oirse en la Xelos? Como narices se consigue?
    2) El juego de meter el sonido por el IN para sacarlo por el OUT, para de ahí ir al ampli, de que narices sirve?

Un saludo y muchas gracias,

principiante
    Registro
    30 sep, 05

repito por si tengo suerte y alguien me lee y de paso me dice algo:
    por otro lado, mi pregunta que hice antes, a la mimo 32" CRT que se le puede incorporar?
    -VGA?,
    -TDT?,
    -DISCO DURO?,
    ETC... alguien me puede ayudar? gracias

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Cita Iniciado por sevichenko
    repito por si tengo suerte y alguien me lee y de paso me dice algo:
    por otro lado, mi pregunta que hice antes, a la mimo 32" CRT que se le puede incorporar? *
    -VGA?, *
    -TDT?, *
    -DISCO DURO?, *
    ETC... alguien me puede ayudar? gracias
    Pues mi consejo es el siguiente.
    Por el precio que te va a cobrar loewe por las ampliaciones que comentas, te sugiero que cojas un TDT externo con discuro duro o un TDT externo sin disco duro y un gravador de DVD con disco duro. Te saldrá mejor de precio y tendrás resultados iguales o mejores.

Piensa:
    TDT externo: 60 - 90€
    Grabador con HD: 300 - 600 € en función de la capacidad del disco

En lo referente a la módulo vga te sugiero que localices tu SAT más cercano (consulta http://loewe.maygap.com) les llamas por teléfono y les preguntas, porque ellos tendrán información de primera mano.

Saludos.

Registro
    21 mar, 05

JVCMOC, te agradecere que cuando llegues a España, que me expliques como se puede hacer lo del mando y de paso darme los codigos.

principiante
    Registro
    30 sep, 05

eso eso yo me apunto a lo del mando!!

y caspars gracias por la info!!

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por giripower
    JVCMOC, te agradecere que cuando llegues a España, que me expliques como se puede hacer lo del mando y de paso darme los codigos.
    Me temo que vais a tener que esperar un poco, ya que vuelvo el 15 de marzo 2006.
    lo siento. y salu2.

principiante
    Registro
    30 sep, 05

jareeeeeeeeee
    que ande te as ido nen?

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Pues estoy mas lejos de lo que podeis pensar, me conecto via satelite y estoy sin electricidad, salvandome con un generador de corriente de gasoil, que me da los 220V para darme esa maravillosa electricidad que me conecta con el mundo exterior, pero vamos el satelite falla mas que una escopeta de caña, Estoy en HAITI, en una Ayuda Humanitaria de las Naciones Unidas, Si Si........ en el culo del mundo.
    Saludos desde la Selva.

+ Responder tema
Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo