Holas efergal.
Tengo una nemos 32" + tdt integrado y el tdt dispone de una salida digital de audio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente tienes razón, una vez que sale la Loewe del comercio sin TDT, es más economico ponerle uno externo que ponerle la ampliación.Iniciado por Mauro
Y con respecto al Mando, por lo menos el mando RC3 de LOEWE, tiene en su manual los codigos para manejar hasta 4 aparatos de multiples marcas. Te lo digo por experiencia, ya que con el mio manejo varias marcas.
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Holas efergal.
Tengo una nemos 32" + tdt integrado y el tdt dispone de una salida digital de audio.
Mauro, ayer llamé a novomusica y me dieron estos precios:
Articos 32" HD DR+ -----> 1525€ (30€ más que te dijeron a ti 2 dias antes)
Aconda 32" HD DR+ -----> 1259€ (29€ más... ).
Aventos 32" con TDT ---> 899€ (21€ menos...)
De la aconda con disco duro y TDT integrado a 1425€ dice que ya no estaba esa oferta (?). Si se pudiera conseguir creo que seria la mejor opcion.
Parece que los precios varian dia a dia, y lo mismo suben que bajan, o es que depende del que te atienda?.
Hay otros sitios donde poder comprar las loewe por internet?
Saludos.
Mauro, el precio de la Aconda con disco duro + TDT crees que seria valido si la pido para mi?
La Nemos es demasiado ancha y no me entra en el mueble.
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Bienvenido ante todo a este foro, Paco Gonzalez, para quedarte tranquilo lo mejor es ponerle un mail al SAT de loewe, para ver si puedes efectuar la ampliación, lo que ocurre, como en todo, que las intervenciones del SAT, fuera de garantia es qué..... : Te va a costar unas pelas esa ampliación, creo que te saldria más economico comprarte un DVD con disco duro, que realmente están bajando de precio y Te va a hacer la misma función, te va a costar mas barato y además tienes un DVD nuevo.
Y con respecto a la luminancia de los colores, varian según las cadenas y el tipo de film. PERO SOBRE TODO siempre lo repito que :
LA IMAGEN con el TDT es COJONUDA.
sALU2.
Paco Gonzalez, por que dices que te tenia preocupado la Aventos? es que los canales analogicos no se ven tan bien?.
Yo estoy dandole vueltas a la Aventos con TDT o la Aconda con disco duro, la diferencia son 400€, y no se que hacer...
Hola.
Tengo una Loewe aconda Aconda 9381zw.
Estoy muy contento con ella pero me vuelvo loco con el formato de imagen.
Zoom y cine me corta imagenes.
Pan me recorta los lados y en 4:3 mas todavia.
Me gusaria dejarlo en formato 16:9 siempre (Aun con los defectos de imagen si no emiten ese modo).
Llame a Loewe y la respuesta fue q no podia hacer nada la respuesta fue los Alemanes q son a si.
¿Se puede hacer algo?. ¿Se puede actualizar el sofware?.
Chasis Q2400
Sofware V3.2
multinorma
Pip
Nicam.
Un par de veces he enchufado un pc a ella creo q la resolucion de la grafica q va bien 640x480 color de alto contraste (16 Bits), 60 Hercios.
Salu2
Te pongo este enlace donde se explica como introducir los codigos, pero en el RC3, me imagino que será igual y si quieres algun codigo para controlar otro aparato, lo comentas.Iniciado por HAL9000
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...226;start=1240
Salu2.
Katakras, leete bien el manual, porque en el te explica como dejarlo fijo en un formato, ahora mismo porque no tengo el manual delante, pero yo lo hice y lo tengo fijo en PAn.Iniciado por katakras
Salu2.
Aqui explican las adaptaciones de imagen de distintos loeweros, para todos los gustos(casi todos coinciden).Iniciado por HAL9000
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...ema;action=dis
SIIniciado por katakras
Hay loeweros, que los han actualizado, hilo atras ya lo han comentado y como lo han hecho.(Es tener suerte con el SAT)
La version vá por la nº6 (pero hay muy poca diferencia).
Y la respuesta que te han dado los de LOEWE, es para metersela en el cul.....
Katakras te tienes que meter en el menú :Imagen y desactivar la opcion AMD, con eso consigues que no te cambie automaticamente el formato de imagen.Iniciado por katakras
Salu2.
Gracias.
Pero lo que quise decir = me he esplicado mal es que desactivando la opcion AMD se queda en el formato de imagen q tu elijas Pan,zoon,cine etc . Si despues de desactivar AMD en el mismo menu selecciono para q se quede para siempre el 16:9 al cambiar de canal automaticamente se quita el formato ext 16:9. (Lo que quiero es que el formato ext 16:9 se quede fijo).
Anoche haciendo zapin vi un canal de parabolica Aleman llamado 3SAt cual fue mi sorpresa q la loewe se puso en un formato desconocido para mi, se quito el formato Zoom y aparecio uno que se llama "PAL PLUS" Se ve de lujo ese formato.
Salu2
Kata