ppalmito, yo pregunté en el CI en valencia y me han dicho que es imposible conseguir la aconda, podrias decirme donde tienen existencias?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias katakras
No lleva TDT se lo tendría que poner aparte.
Yo conectaré el PC de manera puntual así que no me importa mucho que no tenga la resolución de un LCD. Para verd DVD hay mucha diferencia con un LCD, p.e. la Bravia que te vas a comprar? Algún problema con la puertecilla si se usa mucho?
Un saludo
ppalmito, yo pregunté en el CI en valencia y me han dicho que es imposible conseguir la aconda, podrias decirme donde tienen existencias?
Hola
Finalmente me he decidido por Una Loewe Aconda 9381 ZW. Me la trajeron ayer y estoy ansioso por ajustarla en condiciones y sacarle partido. De momento lo poco que he probado me gusta mucho la imagen.
La he comprado en una tienda de Madrid.
Sólo les queda una en exposicion (me dijeron que tiene 3 meses de uso) y la venden por 600 €, tambien tienen una Nemos 32 por ese precio por si os interesa
Un saludo
Por cierto, una duda
¿qué diferencia hay entre la Aconda 9381 ZW y la 9381 HD ?
Muchas gracias
+ alta de gama la HD : High Definition : Preparada para la alta definición.Iniciado por ppalmito
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Buen precio si señor, como se llama la tienda? sabes si la mandarían fuera de Madrid por mensajeria o algo asi?Iniciado por ppalmito
Estoy buscando un crt y la Aconda a ese precio me parece casi un regalo. :
Sabeis de alguna otra oferta con esta relación calidad/precio???
Gracias
Gracias por tu respuesta, aparte de que la HD esté preparada pra alta definición, con la señal tanto analógica como de TDT se nota la diferencia? hay alguna diferencia más en prestaciones?
+ alta de gama la HD : High Definition : Preparada para la alta definición.Iniciado por JVCMOC
Salu2.
[/quote]
JVCMOC, Con lo de alta definición te refieres a una señal HD de verdad 720p o 1080i? Has hecho alguna prueba al respecto?
Alguien ha conectado un señal de video por componentes a una Loewe Aconda o Articos? Según las especificaciones uno de los SCART es compatible con señal de video por componentes.
Gracias y saludos.
PD: JVCMOC te he mandado un privado con una pregunta sobre la guia EPG de las Loewe, si quieres puedes respondermes aquí.
Gracias de nuevo
HOLA Caspars, te comento que el EPG lo veo por el TDT externo, el EPG de la Aconda lo tenia pendiente de configurar para cuando en noviembre empezara de verdad a emitir más canales y cojiera más peso lo del tema de la emisión en digital, pero el tema fué que en octubre me tuve que marchar al extranjero y hasta esta fecha todavia estoy fuera y cuando llegue lo haré. Por el TDT como ya dije lo veo bien solo el C+ (horas de comienzo, programas por dia y hora)y algunas veces mi canal autonomico, pero todavia no está cocido lo del EPG por canales y habrá que esperar.
Lo del tema de HD, es solo que está preparada, o sea cuando llegue, que algún día llegará y todavia nos sobreviva nuestras LOEWES, será de ampliarle algún modulo(eso es lo que creo), porque todo lo que he encontrado por internet sobre la HD de LOEWE es según folleto impreso HD =" Preparada para el futuro de la televisión en alta definicion", pero en ningún caso pone que soporte esas definiciones, Habrá que mandarles un mail y que no los explique mejor.
Salu2.
PD: En la Aconda en el manual sí viene como tu dices una entrada por componentes, pero en su dia conecté con los expertos y me aconsejaron que esa conexión se nota la calidad cuando la pantalla es de 42" o superior y que el precio de ese cable es caro.
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
La diferencia es sublime, no tiene nada que ver una señal con la otra, es calidad pura. La TV con calidad DVD(original).Iniciado por ppalmito
Salu2.
Buenas,
Parece mentira que sea tan dificil encontrar un CRT (por mucho que vendan LCD,s y Plasmas, aun no han alcanzado la calidad del tubo y mucho menos de las Loewe). Pues resulta que ando buscando una Loewe 32" (yo tengo mi Mimo desde hace un año y estoy en cantado *) para mis padres de estas que "medio liquidan", en la web de el corte ingles tienen una Aventos, pero prefderiría una Nemo, una Articos (ahi les daría el cambiazo) o una Aconda (que un compañero se acaba de pillar parece ser que en Madrid y aun precio que se me caen *:'( de envidia...sana), alguien sabe de alguna web o tienda física donde la pueda encontrar?
Perdon por el rollazo!
Saludos,
Hola ccsr05 ya te conteté a tu mensaje privado
Respecto a lo que dices de que se ve mucho mejor la HD, ya lo imagino, pero mi pregunta era si ahroa mismo en cuanto a la ZW y la HD con la señal analogica de antena o de un descodificador de TDT o la que saca un DVD se nota la diferencia de calidad de imagen.
¿tiene alguna función aparte de poder ampliarla a HD en el futuro que no tenga la ZW y que si tenga la HD?
Muchas gracias de nuevo
Yo también me quiero convertir en un "Loewero" ahora que parece que las regalan ante la invasión de LCD.
Estoy mirando en Madrid y el único sitio donde las he visto en el ECI, y sólo la Aventos 3981ZW por 799€. Bueno, tienen la Nemos 32 por 699, pero es la de exposición así que no pasaré por ahí.
¿Sabeis de algún otro sitio donde pueda conseguirlas o solicitarlas? Anta tanta LCD parece que nadie esté interesado en la venta de CRT, y en el ECI tampoco me han dado posibilidad de hacer un pedido de una Nemos.
Hola, llevo un tiempo desenchufado, y me conecto otra vez para pedir consejo para mi Loewe mimo 32, que está a punto de cumplir un añito.
Llevo todo este tiempo funcionando con un reproductor de dvds SEG del Carrefour de 49 euros que lee el futuro en la mano y todo, no me ha ido mal, pero necesito y pido algo más de calidad.
Pues eso, ¿Qué Reproductor de dvd se podría recomendar por 90-120 euros, tipo Sony, Philips, Pioneer, progressive scan, etc... se podría estudiar cualquier alternativa para lucir mis pelis como se merecen.
Gracias y espero vuestras recomendaciones ...
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera pediros vuestra ayuda. El caso es que estoy indeciso entre la Xelos 42 P y la Modus tb. de 42. Consigo la Modus a mejor precio y quisiera saber si hay algun detrimennto en la calidad de imagen entre ambas o cuales son las diferencias. Tb. me gustaría vuestra opinión sobre las Panasonic PV400, 42 P., y la Samsung PS42P5H, pues no he encontrado ningún modelo con unos colores tan reales y, ademas, trabaja a 13 bits. Gracias de antemano.