Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 44 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    17 ene, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos
    Soy nuevo en este foro, por lo que os pido un poco de paciencia si no sigo los cauces adecuados y un mucho de información si está en vuestra mano brindarmela.

Hace casi un año que compré un flamante Loewe Aconda 9381 HD/DR+
    Lo cierto es que se ve de vicio, y aunque tuve unos pequeños problemas al inicio (la imagen tenia una deformación de giro que no se lograba corregir con los controles) tras cambiarmela (la que tengo ahora si se logra corregir adecuadamente) y ver el modo en el que el modelo cambiado era trasportado... comprendí rápidamente que quizás el porte era el causante de estos problemas (no soy técnico, pero me parece que las patadas para meter un televisor en un ascensor no son del todo adecuadas)

Con mi tele "cambiada" todo iba de miedo, y con el grabador digital.. por fin iba a poder ver todos esos programas que echan por la tele y que nunca estoy en casa para ver.

Mi problema comienza al programar el grabador de manera permanente para grabar programas semanales (esas series tontillas semanales, pero que tanto le alegran la vida a uno).

La cuestión es que misteriosamente un buen dia, comienza a grabar otras cosas que no estaban programadas, y sorpresa la mia... la fecha estaba cambiada. La corrijo y todo vuelve a la normalidad, pero cada cierto tiempo.... !sorpresa! la fecha se cambia cuando le da la gana.

Me ha parecido leer algo parecido por el foro, pero soy incapaz de encontrarlo de nuevo. Este hilo es inmenso y creo que soy un poco torpe para buscarlo.

Alguien sabe decirme como se corrige el problema?