Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 44 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    17 ene, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos
    Soy nuevo en este foro, por lo que os pido un poco de paciencia si no sigo los cauces adecuados y un mucho de información si está en vuestra mano brindarmela.

Hace casi un año que compré un flamante Loewe Aconda 9381 HD/DR+
    Lo cierto es que se ve de vicio, y aunque tuve unos pequeños problemas al inicio (la imagen tenia una deformación de giro que no se lograba corregir con los controles) tras cambiarmela (la que tengo ahora si se logra corregir adecuadamente) y ver el modo en el que el modelo cambiado era trasportado... comprendí rápidamente que quizás el porte era el causante de estos problemas (no soy técnico, pero me parece que las patadas para meter un televisor en un ascensor no son del todo adecuadas)

Con mi tele "cambiada" todo iba de miedo, y con el grabador digital.. por fin iba a poder ver todos esos programas que echan por la tele y que nunca estoy en casa para ver.

Mi problema comienza al programar el grabador de manera permanente para grabar programas semanales (esas series tontillas semanales, pero que tanto le alegran la vida a uno).

La cuestión es que misteriosamente un buen dia, comienza a grabar otras cosas que no estaban programadas, y sorpresa la mia... la fecha estaba cambiada. La corrijo y todo vuelve a la normalidad, pero cada cierto tiempo.... !sorpresa! la fecha se cambia cuando le da la gana.

Me ha parecido leer algo parecido por el foro, pero soy incapaz de encontrarlo de nuevo. Este hilo es inmenso y creo que soy un poco torpe para buscarlo.

Alguien sabe decirme como se corrige el problema?
    Una vez me parecio leer algo de actualizar el firmware. pero no tengo ni idea de como se hace eso, y lo que es peor, no se si meteré la pata al hacerlo y me terminaré de joder la tele.

Puedo arreglarlo? voy llamando al servicio técnico?

Una ayudita a este novatillo por favor

aspirante
    Registro
    30 ago, 05

Es un problema se sofware.La hora la coge del txt pero como se te ocurra cambiar a t5 te cargas el horario de programacion ya que esta cadena pone la hora que le da la gana.Con la version 7.0 se corrige el problema.Habla con el sat que conocen el tema y la actualizacion a mi me la hicieron en casa y tardaron 5 minutos.

recién llegado
    Registro
    30 may, 05

Llego la hora de cambiar de televidor y en la primera tele que pense fue en la Loewe Articos la estrella del catalogo de la que para mi es la mejor marca de televisores. Pero para mi sorpresa veo que el tema este de los LCD-Plasmas esta ya tan abanzado que estan arroyando a los tubos y en los sitios donde he ido me han dicho que no la tienen y que esta descatalogada. Necesitaria que alguien supiera donde puedo conseguir una por que me imagino que en algun sitio la tendran rebajada hasta fin de existencias para deshacerse de ella. Si alguien me puede informar a este respecto se lo agradeceria infinito,vivo en Madrid pero si la television esta en el fin del mundo tampoco me importa el caso es conseguir una.No me quiero morir sin ser el poseedor del mejor televisor del mundo.

P.D.Si es una Aconda tampoco le hago ascos

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por Pereirano
    Llego la hora de cambiar de televidor y en la primera tele que pense fue en la Loewe Articos la estrella del catalogo de la que para mi es la mejor marca de televisores. *Pero para mi sorpresa veo que el tema este de los LCD-Plasmas esta ya tan abanzado que estan arroyando a los tubos y en los sitios donde he ido me han dicho que no la tienen y que esta descatalogada. *Necesitaria que alguien supiera donde puedo conseguir una por que me imagino que en algun sitio la tendran rebajada hasta fin de existencias para deshacerse de ella. *Si alguien me puede informar a este respecto se lo agradeceria infinito,vivo en Madrid pero si la television esta en el fin del mundo tampoco me importa el caso es conseguir una.No me quiero morir sin ser el poseedor del mejor televisor del mundo. *
    Amigo mio me pareces, que lo vas a tener muy dificil, algún forero ha hablado de stock en la Aventos y la MImo, pero vamos haber si tienes suerte y hay alguien que te pueda orientar donde la tienen. es una pena que se pierdan las CRT.
    LOEWE FOREWER.
    Salu2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por dr_jeckill_hyde
    Hola a todos

Una vez me parecio leer algo de actualizar el firmware. pero no tengo ni idea de como se hace eso, y lo que es peor, no se si meteré la pata al hacerlo y me terminaré de joder la tele.

La solución está en el firmware con la actualización a la versión 7 como ya han dicho, los que seguimos este hilo sabemos que hay gente, me parece que fué Caspars, quien lo solucionó, está en este hilo seguro, buscalo que lo encontraras con paciencia.
    Salu2.

Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    02 feb, 05

Actualizar el firmware de la Mimo para quitar los halos por ejemplo? o eso no se puede quitar? o cambiando de dvd? cambiando de reproductor se obtendría una mejora en las sombras que deja en las escenas con fundidos en negro?
    ¿Qué reproductor se podría recomendar?

Anonimo29082017
    Invitado

Cita Iniciado por dr_jeckill_hyde
    Hola a todos
    Soy nuevo en este foro, por lo que os pido un poco de paciencia si no sigo los cauces adecuados y un mucho de información si está en vuestra mano brindarmela.

Hace casi un año que compré un flamante Loewe Aconda 9381 HD/DR+
    Lo cierto es que se ve de vicio, y aunque tuve unos pequeños problemas al inicio (la imagen tenia una deformación de giro que no se lograba corregir con los controles) tras cambiarmela (la que tengo ahora si se logra corregir adecuadamente) y ver el modo en el que el modelo cambiado era trasportado... comprendí rápidamente que quizás el porte era el causante de estos problemas (no soy técnico, pero me parece que las patadas para meter un televisor en un ascensor no son del todo adecuadas)

Con mi tele "cambiada" todo iba de miedo, y con el grabador digital.. por fin iba a poder ver todos esos programas que echan por la tele y que nunca estoy en casa para ver.

Mi problema comienza al programar el grabador de manera permanente para grabar programas semanales (esas series tontillas semanales, pero que tanto le alegran la vida a uno).

La cuestión es que misteriosamente un buen dia, comienza a grabar otras cosas que no estaban programadas, y sorpresa la mia... la fecha estaba cambiada. La corrijo y todo vuelve a la normalidad, pero cada cierto tiempo.... !sorpresa! la fecha se cambia cuando le da la gana.

Me ha parecido leer algo parecido por el foro, pero soy incapaz de encontrarlo de nuevo. Este hilo es inmenso y creo que soy un poco torpe para buscarlo.

Hay que actualizar la versión del software (última creo 7.4).
    Mira el siguiente enlace:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...564559/358#358

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

NOS ACERCAMOS A LAS 20.000 VISITAS

Salu2.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Despues de navegar mucho tiempo por este magnifico foro, leer mil y una experiencias y por mi mismo, el mejor tv que dá el negro totalmente nitido son los CRT LOEWE, y lastima que las grandes pulgadas se la esten comiendo, yo la tengo en color negro piano y cuando hay de fondo imagenes en negro es igual que su marco. SIMPLEMENTE GENIAL.
    LOEWE FOREVER
    Salu2.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Buenas.

He probado varios sintonizadores digitales (TDT). Para mi loewe aconda. Todos los que teneis esta fabulosa tv, sabeis que si meteis un dvd en formatoco panoramico la tv automaticamente se pone en formato 16:9 ext y que cuando cambiais a un canal normal, se pone en el formato de imagen que habeis puesto por defecto La mayoria en PAN.

En el mercado hay tdts que cuando en su menu configuras el tipo de pantalla que tienes en este caso 16:9 la tv lo detecta y se pasa a ese formato. He probado con las marcas Siemens y philips. Pero cuando he elegido el formato 16:9 la tv ha pasado y se ha quedado en el formato de imagen normal "Pan". ¿A que se debe esto?. Euroconector?. El unico TDT que me ha convertido la imagen de la loewe es uno de la marca Rimax. Pero en su defecto no deja ordenar canales personalizados.

Alguien seria tan amable de decirme que sintonizador tdt hace lo que la TV respete el formato 16:9.

Es un coñazo tener q poner el formato con el mando de la loewe cada vez q enciendo.

Muchas gracias Loeweros.

Salu2

aspirante
    Registro
    16 dic, 05

[edit]Llego la hora de cambiar de televidor y en la primera tele que pense fue en la Loewe Articos la estrella del catalogo de la que para mi es la mejor marca de televisores. Pero para mi sorpresa veo que el tema este de los LCD-Plasmas esta ya tan abanzado que estan arroyando a los tubos y en los sitios donde he ido me han dicho que no la tienen y que esta descatalogada. Necesitaria que alguien supiera donde puedo conseguir una por que me imagino que en algun sitio la tendran rebajada hasta fin de existencias para deshacerse de ella. Si alguien me puede informar a este respecto se lo agradeceria infinito,vivo en Madrid pero si la television esta en el fin del mundo tampoco me importa el caso es conseguir una.No me quiero morir sin ser el poseedor del mejor televisor del mundo.[/edit]

Hola,

si te sigue interesando, en el ECI de Madrid, La Vaguada he visto bastantes Loewes de exposición tiradas de precio. Algunas no tienen buena pinta, pero hay otras que sí.

Un Saludo,

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

ccsr05 la ha comprado en madrid, poneros en contacto con el.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

hola!,

quiero comprar un loewe pero CRT; ¿existen modelos CRT que soporten la HD?

Gracias,

Julio

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

SI hay CRT para la HD, peroooooo siempre he leido que las LOEWEs están PREPARADAS para la Alta definición, o sea que me imagino que cuando llegue........ que yá nuestras tv estarán para cambiarlas de nuevo..... y si la conservas habra que meterles algún modulo para que funcione. yo personalmente no me preocupa la HD porque al paso que vamos mi TV envejecerá conmigo y cuando llegue la HD la cambiaré si más.
    SAlu2.

recién llegado
    Registro
    01 feb, 06

Estoy indecisa entre los siguientes modelos:
    1.- Loewe Xelos A26
    2.- Sony KDL-V26A11
    3.- JVC LT-26S60BU

¿me podéis echar una mano?

Estoy practicamente decantada por la LOEWE, pero aún tengo dudas, sobre todo esos 12ms de respuesta y la relación calidad/precio.
    Igualmente hemos elegido 26" pues la vamos a ver desde 2.5m. Cualquier sugerencia al respecto será bien venida.

Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 24 de 44 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo