yo creo q el tubo muere al igual que le pasara al vhs con el dvd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comentarte que con esos 2,5 mts. puedes ver totalmente bien las 32 " y la verdad que luego no te vas a arrepentir.
SAlu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
yo creo q el tubo muere al igual que le pasara al vhs con el dvd.
Como la mayoría de las tiendas te dan la posibilidad de en entre una semana o dos cambiar el modelo en cualquier sentido, teníamos pensado probar entre las 26", 30" o 32" y ver con cuál nos sentíamos más a gusto.Iniciado por JVCMOC
¿Me puedes ayudar con lo de la elección del modelo? La Loewe es considerablemente más cara que el resto de las opciones y quisiera tener más información.
Saludos. :-)
Estoy indeciso entre estos dos modelos:
Loewe Modus de 42P y Samsung Ps42P5h. ¿Que pensais de estos dos modelos?. ¿Es recomendable la Modus?
Modus: 9 bits. Samsung: 13 bits.
1 conex. HDMI - 2 conex. HDMI
Iniciado por Pereirano
Hola, yo hace cosa de un mes y pico que me he pillado una Articos y se de una tienda en Bilbao donde todavia les quedaba almenos una las tenian al 40% de descuento sobre el precio normal 2450€, si te interesa mandame un privado y te digo la tienda por no hacer publicidad por aki.
Yo la mia todavia no la he probado a conciencia pues era para un piso al que me voy a ir a vivir en breve, pero lo poco que la he visto se ve de lujo.
Saludos.
Hola, yo tengo una aconda 9381hd/dr+ y el otro dia le conecte uno de los pcs que tengo via rca y el audio al amplificador por optico, como es normal el escritorio no se ve del todo definido y navegar por inet cansa mucho la vista, pero probe de cambiar resoluciones y la tv aguanta hasta los 1024x768 no probe de subirla mas, me acuerdo haber probado esto con otras tv y no poder pasar de 800x600, ¿cual es el maximo de resolucion que aguanta este tv por fuente externa?
Yo no he encontrado todavia que resol. aguantan estos televisores.Iniciado por miliko
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Quieres decir que la conectaste mediante los cables amarillo, rojo y blanco (video compuesto)?Iniciado por miliko
Gracias
HOLA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO ENTRO EN EL FORO, PERO EN ESTE MOMENTO TENGO UNA DUDA.
ENIVE UNA PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE LOEWE:
Estoy pensando en instalar un kit para la recepción de la TDT. En la
> relación que ustedes tienen de kits de ampliación figuran varios modelos
> para esta utilidad. No entiendo muy las diferencias que hay entre ambos y
> incluso me asalta una duda. Creo haber entendido que cuando tienes
> instalado este kit no puedes utilizar la función pip (ver varios canales a
> la vez en un recuadro), esto es así.
> Un saludo.
Y ESTE FUE LA RESPUESTA:
Estimado Sr.:
En respuesta a su consulta indicarle que solo hay un sintonizado para la TDT
que es el DVB/T, el sintonizador DVB/S solo es para recibir canales
digitales que emitan en abierto y por si solo, es decir, sin el DVB/T no
funciona.
Si usted quiere ver en su televisor canales digitales debe de adquirir un
sintonizador DVB/T, indicarle que el Kit Loewe no permite hacer el PIP
con dos canales digitales.
Tendría que adqirir un decodificador TDT de externo que permita hacer el
PIP, es decir, con dos sintonizadores
Atentamente,
Dpto. Atención Técnica
ESTO ES ASI, PUES NO ENTIENDO NADA.
UN SALUDO
Pues amigo, es verdad, es así
Voy a intentar a explicartelo :
Lo primero no te interesa poner la TDT con el kit Loewe, puesto que sale muy caro, con respecto al precio del externo.
Segundo el SAT te intenta explicar y tiene razón que con un solo sintonizador digital no puedes dividir la pantalla, ya que para utilizar el PIP hace falta dos sintonizadores, si tu quieres ver las dos pantallas con la señal en digital tendrás que tener 2 TDT.
lo normal de los que lo utilizamos lo vemos uno en digital(Antena+TDT) y el otro en analogico( antena - TDT).
Tercero el SAT te explica los dos sintonizadores que tiene para ampliar, uno el del TDT(España) y el otro para ver los canales digitales en abierto (Resto del mundo), es lo mismo que los aparatos sintonizadores que venden a doquier en el Lidl con su parabolica y te dicen se ven 100 canales en abierto,........... y te comenta que para ver el segundo tienes que poner el primero, si nó, no lo ves o sea doble inversion(NO RENTABLE).
CONSEJO : TDT EXTERNO (SON PEQUEÑOS Y ESTETICOS)
MARCA : DE LO MEJORCITO SONY VTX 800 (FACIL MANEJO Y CALIDAD INSUPERABLE).
SALU2.
Como es posible... si es que lo es.. que usando un TDT externos la TV sea capaz de grabar contenidos en su Disco duro??
Saludos, Miliki.
Muy facil, como el TDT lo tendrás conectado a un canal AV le indicas a la grabadora de disco duro que te grabe la señal que viene por dicho canal.Iniciado por Miliki19
Eso sí graba la seña sea cual sea, es decir, si cambias de canal en la grabación aparecerá, si usuas cualquier opción en el TDT que implique la aparición en pantalla de cualquier simbolo, por ejemplo subir el volumen, aparecerá en la grabación.
En definitiva, lanzas la grabación y no toques nada en el TDT.
Saludos.
Buenos dias,
Necesito saber como conectar una tele Loewe Individual con TDT integrado a un DVD Sharp con grabador en disco duro integrado para poder grabar y programar canales TDT. Ejemplo: Poder grabar cada dia a las 22.00h el canal 300 y a las 23.00 el canal Teledeprote.
Gracias a todos..
Tan sencillo como conectarlo a traves de Scart, los dos componentes y sintonizar el canal en tu grabador para que grabe del Av de la tele (de donde sale la señal del TDT), leete bien los manuales puesto que la cosa es muy facil, es tener paciencia, gustarte y hacer pruebas.Iniciado por pack
Salu2.