Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vale, pero en ese esquema no figura nada que explique la transmisión de señal de video por componenes a través de scart, que es lo que tengo yo. Tengo un dvd con salida de video por componentes via SCART y la loewe admite entreda de video por componentes via SCART. En defintiva tengo los dos aparatos conectos a través de SCART, pero éste transporta señal de video por componentes y no RGB
    Saludos.

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por caspars
    Vale, pero en ese esquema no figura nada que explique la transmisión de señal de video por componenes a través de scart, que es lo que tengo yo. Tengo un dvd con salida de video por componentes via SCART y la loewe admite entreda de video por componentes via SCART. En defintiva tengo los dos aparatos conectos a través de SCART, pero éste transporta señal de video por componentes y no RGB
    Saludos.
    Tras leer muchisismos post creo que la cosa va así, tanto RGB como YUV(componentes) son tipos de señales, no de interfaces, es decir, son normas o protocolos. Dicho de otra manera la forma de enviar información através de un medio, cables en éste caso.

Da la casualidad de que ambas normas o tipos de señales requieren el mismo tipo de medio o interfaz, 6 pines de euroconector o bien 3 RCA(2 conectores por RCA).

Por lo que deduzco que la señal de componentes viaja por los mismo conectores que por RGB. Así pues tanto el emisor como el receptor deben saber que tipo de señal esperan encontrar para poder intepretarla de forma correcta.

Ojo, que ésto es fruto de leer cientos de posts, y no de las especificaciones de las normas, que seria lo suyo...

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Bueno, voy a contestarte a lo que pueda, ya que estoy fuera de mi casa y cada vez, me es más imposible conectarme a internet por satelite.
    -El tema de colgarlo en la pared, es un tema muy delicado, ya que ó lo haces muy bien, o no la cuelgues, porque si te sale mal, se vé como una chapuza con esa pedazo de tv. hay canaletas que las puede buscar por internet que simulan un pie de tv, ó meter todo el cableado por la pared, mas complejo, pero el mas estetico, si lo haces bien es una pasada y tus amigos fliparan.
    - Lo de tener un tdt interno y otro externo, no pasa absolutamente nada, lo unico que se me ocurre, que con el PIP puedes ver los dos canales en digital.
    -No se que mando tienes, pero con el RC3 consigo controlar la Aconda y el TDT SONY. (traer los codigos para controlar otros equipos).
    -El tema de las tarjetas de fotos, a mi tb me pasa, algunas las lee al instante y otras no me las reconoce???????.si las redconoce las lee al instante.
    -Bueno y por ultimo el consejo de un H/C danos un presupuesto y te aconsejaremos..
    Salu2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Bueno, ya estoy de nuevo aqui, perdona la tardanza, pero mi trabajo me ocupa muchas horas, y más que estoy fuera de casa.
    El tema de colgarlo como yá te dije es muy delicado, y hay que hacerlo muy fino para que te quede perita en dulce. para los 11 cms de pared, si te decides a hacerlo tendras que comprar un soporte de pared que sea compatible con tu tv y de esos que van soportados por muchos tornillos, para que el soporte se haga fuerte y no esos baratos que al ponerles 2 tornillos grandes rajas la pared, para ampliarlos busca en el google "soportes plasma" y encontrarás soluciones y precios.
    Con el tema del HC el precio deun ampli para no defraudarte y quedarte contento es como tú dices que ronda los 400 euros (y no te arrepentiras), el tema de las cajas de sonido yó esperaria a ahorrar otros 400-500 euros para ellas, más que nada porque ese ampli merece unas buenas cajas.(las más sonadas Harman y Denon.....de ahí para arriba). Inalambricas te olvidas.
    Esas siglas son técnicas de mejoras de imagen que utiliza solo Loewe y que la calidad es notoria y palpable con respecto a otras tv`s.
    Con el tema de los canales prueba, a hacer varias sintonizaciones en dias varios, para ver si algún dìa coje otros canales, a veces se pierden.
    Salu2.

Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

principiante
    Registro
    09 feb, 06

Una duda Ivanzar, si dices que has comprado el televisor hace poco, yo pensaba que la que se vende no es la sl, sino la xelos a32, que no lleva caja externa para las conexiones, sino que lo lleva todo integrado en el chasis.

Yo hace muy poquito, 15 dias, compre la xelos a37 dr+, y lleva todo en el chasis, hastsa el hd de 80 gb para grabar

En cuanto a lo de entrada por componentes via el scart 2, mi experiencia con mi cutre reproductor dvd (que se supone que saca YUV por el euroconector), es que no lo reconoce el televisor en ninguno de los dos formatos de componentes que aparecen en el menu, asi que lo tengo por el euroconector, pero con salida en RGB.

Puesto que supongo que los menus seran parecidos, si tienes alguna duda que te pudiera ayudar, dimelo.

El zap2text no lo he visto por ningun lado. :-[

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por Ivanzar
    Crees q es mejor conectarlo al AV1 o al AV2 RGB, creo q es mejor este segundo por la calidad de la imagen, ya me diras.

En el tema del home cinema,................... ya me diras.

El dvd gravador.....
    La verdad que colgado, es esteticamente una pasada, ahora queda disfrutarla, y cuando le compres el home cinema entonces sera la repanocha. Ponle el RGB al canal que más veas, o sea si ves más tele entonces al TDT y si es ves más peliculas entonces al DVD. Sobre el HC si esperas siempren salen ofertas (nunca se acaban y siempre salen )por ese precio que es muy, pero que muy bueno, (ampli+SW+4 cajas +central).
    recomendaciones :
    Las caja si te dejan cuanto más grandes mejor y por supuesto Madera, de ahí bajando hasta el tope que te aprueben, si lo que quieres es estetica cubos pequeños, que los hay muy bueno B&W, JBL, DENON..... Cables de sección 2,5 mm y a jugaaarrr.
    Sobre el grabador, mi consejo es que sí grabas muchos programas el disco duro te facilita muchisimo el almacenamiento, pero como yó en mi caso que grabo de higos a brevas, con meter un DVD virgen y grabar lo que sea, me basta, ahora siempre hay gente que graba muchisimo.
    Salu2.

principiante
    Registro
    11 dic, 04

Hola a todos!!
    No sé si los más viejos del lugar me recordarán. El caso es que por motivos de trabajo, familia y demás llevo más de un año (buff!!) desconectado del hilo (que por cierto, acojona ver cómo ha crecido...)
    Os recuerdo que soy poseedor de una Aconda con disco duro y grabadora Centros.
    El caso es que estoy planteandome comprar un sintonizador de TDT y necesito algunos consejos:
    -que marca y /o requisitos me recomendais?
    -es muy coñazo grabar los canales de la TDT desde el disco duro de la Aconda? y desde el Centros?
    -Habeis solucionado los problemas que daba la grabadora digital? A mi al menos, me sigue fallando en las grabaciones con cierta frecuencia...

Supongo que estos temas ya los habreis tratado mas de una vez a lo largo del hilo, pero por favor.... hacedme un recordatorio y evitarme leer un millón de post.

Mil gracias.
    Saludos desde Malaga

principiante
    Registro
    11 dic, 04

Muchas gracias por tus comentarios.

Respecto al TDT, estoy probando el Phillips (89 €).Lo pongo a media pantalla para comparar con el mismo canal analógico, y la verdad es que no aprecio diferencias en calidad (la recepcion de mi antena es buena). Sin embargo, si que noto los colores más vivos en en analógico que en el digital. Puede cambiar esto con otros aparatos de TDT? tienes referencias del Phillips? y del Siemens?

Respecto a la grabadora digital, mi tele tiene un año, por lo que debe estar en garantía, pero la compré en Todosonyc (empresa de internet) y en su momento leí en otros post que el servicio tecnico no reconocía la garantia de las teles compradas a esta empresa. No sé si habrá cambiado la situación. En cualquier caso, la actualización del software en garantia es gratuita? soluciona de verdad todos los problemas que habia?

Muchas gracias de nuevo
    Saludos

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por Busco un Loewe
    Si tienes una Aconda y si no te da miedo abrir la tapa y tocarle las tripas, te recomendaria que compraras el kit de TDT basico en cualquier tienda que vendan Loewe, te costara 199€ IVA incluido, y se la pones dentro. Si lo haces a traves del servicio tecnico (SAT) te cobraran aparte 2 horas de mano de obra mas el desplazamiento. Lo cual es un abuso ya que solo se tarda 10 minutos en colocarla.
    Buenas.

Yo pedi mi Aconda con TDT incluido, por lo que sólo me costó 199€. Si, es un poco caro en comparación con los precios de los receptores externos pero es una gozada no tener un trasto mas en el salón y poder controlar todo desde un sólo mando.

Según lo he ido probando, el sintonizador interno de Loewe esta muy bien, la calidad es imagen muy buena, tiene salida coaxial de audio digital, la guia EPG es bastante clara y de fácil navegación, también permite cambiar de idioma y activar subtitulos. Por otra parte he de decirte que no tiene salida de antena, por lo que si quieres simultanear analógico/digital deberás llevar otro cable de antena hasta la TV. Ah! Sólo tiene un sintonizador digital Aun así puedes juguetear con el PIP y los otros canales por el sintonizador analógico.

principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04

Hola, primero vamos a subir el hilo que se nos ha caido demasiado.
    ...y ahora, pregunto, si puedo ponerle un TDT integrado a una Aventos 3981 y si sabeis cuando cuesta.

Sería muy compoicado instlarselo yo mismo?

En el caso de instalarselo, me imagino que no podría utilizar el DVD-grabador para grabar desde el sintonizador interno de la televisión ¿no?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    09 abr, 06

Hola a todos,

Estoy pensando en entrar en vuestro club... Quiero comprarme la Loewe Individual 32 DR+. Que os parece esta TV????

Por otro lado, alguien sabe como son los soportes para la pared, teneis algún croquis. Yo he dado vueltas por Internet y no he sido capaz de encontrar nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola a todos, me temo que hay poca información a cerca del soporte que dices. Te puedo decir que es muy barato (29 €), con lo cual supongo que será fijo.
    Por lo demás aconsejarte ciegamente que te agencies esa pedazo de TV, además ahora te regalan un Xelos A20 comprando un Indi con DR+, así que yo no me lo pensaria.

Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    17 abr, 06

Me he quedado impresionado con la extension de este pedazo de hilo (ya casi imposible de leer entero). Lo he encontrado buscando informacion para mi tele, una Modus L 42. Quiero coger un buen reproductor de DVD para aprovecharla pero me estoy volviendo loco,y si en algun sitio me pueden dar una respuesta, seguro que es aqui ¿que me aconsejais?¿de Loewe tambien?¿Mediante el conector de video component?. Gracias por anticipado.

recién llegado
    Registro
    17 abr, 06

Gracias por responder tan rapido Lucky . El dinero no es demasiado problemas (mientras no nos vayamos a 3000 euros). Basicamente es para ver peliculas de DVD (en casa somos muuuy aficionados) y saber que estoy aprovechando la capacidad de la tele al 100%. Y en el caso de la musica, con que sea capaz de leer cd convencionales y a lo sumo MP3 con buena calidad, me vale. Iria conectado a un Home cinema Yamaha.

recién llegado
    Registro
    17 abr, 06

Oido cocina, lo habia puesto aqui por lo de la tele, pero es verdad que no es el sitio exacto, gracias. Me muevo a abrir hilo nuevo...

+ Responder tema
Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo