Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

[quote author=Busco un Loewe link=1122564559/480#485 date=1143737320]Si tienes una Aconda y si no te da miedo abrir la tapa y tocarle las tripas, te recomendaria que compraras el kit de TDT basico en cualquier tienda que vendan Loewe, te costara 199€ IVA incluido, y se la pones dentro. Si lo haces a traves del servicio tecnico (SAT) te cobraran aparte 2 horas de mano de obra mas el desplazamiento. Lo cual es un abuso ya que solo se tarda 10 minutos en colocarla. [/quote]
    Hola.Interesante peazo de hilo. [smiley=thumbup.gif]
    Pues abundando e interesado tambien en integrar un TDT Basic en mi Aconda (chasis válido), pregunté en el SAT de Loewe en Valencia y me "ofertaron" 400 € del ala. Me argumentaron que se lo tenian que llevar a taller para poder cambiar el software ¿?. No lo entiendo bien.
    A mi no me asusta abrir la TV e *integrarlo yo mismo, si es que encuentro donde comprarlo, pero lo del Soft me descuadra, con lo fácil que es volcar cualquier dato desde una Palm al puerto correcto, sin ir más lejos.
    Me podeís confirmar la justificación del SAT? A mi me suena a chino. [smiley=undecided.gif]
    Saludos a todos. [smiley=vrolijk_26.gif]

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Bueno señores ya he aterrizado, y despues de más de un mes de ausencia me incorporo al foro, para seguir dando el coñazo al moderador para dejar fijo el hilo, ya veo que la cruzada va lenta.
    panquemao, te pongo un ejemplo, he comparado un antivirus original, y al instalarlo me dice que mi windows XP, no tiene el SP2, entonces hasta que no actualice mi win... no he podido instalar el antivirus correctamente, entonces cuando introduzcan el TDT interno a la aconda el software que lleva no lo reconocera, por eso tiene que actualizarlo para que lo reconozca. (como no lo sabras cada tv tiene un soft....re y en los buenos se puede actualizar, ya sabes siempre hay alguna mejora, insignificante pero las hay.)
    Salu2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por PANQUEMAO
    [quote author=Busco un Loewe link=1122564559/480#485 date=1143737320]Si tienes una Aconda y si no te da miedo abrir la tapa y tocarle las tripas, te recomendaria que compraras el kit de TDT basico en cualquier tienda que vendan Loewe, te costara 199€ IVA incluido, y se la pones dentro. Si lo haces a traves del servicio tecnico (SAT) te cobraran aparte 2 horas de mano de obra mas el desplazamiento. Lo cual es un abuso ya que solo se tarda 10 minutos en colocarla.
    Hola.Interesante peazo de hilo. [smiley=thumbup.gif]
    Pues abundando e interesado tambien en integrar un TDT Basic en mi Aconda (chasis válido), pregunté en el SAT de Loewe en Valencia y me "ofertaron" 400 € del ala. Me argumentaron que se lo tenian que llevar a taller para poder cambiar el software ¿?. No lo entiendo bien.
    A mi no me asusta abrir la TV e integrarlo yo mismo, si es que encuentro donde comprarlo, pero lo del Soft me descuadra, con lo fácil que es volcar cualquier dato desde una Palm al puerto correcto, sin ir más lejos.
    Me podeís confirmar la justificación del SAT? A mi me suena a chino. [smiley=undecided.gif]
    Saludos a todos. [smiley=vrolijk_26.gif]
    [/quote]

Hombre, siempre puedes preguntar que versión es la mínima que soporta la placa de TDT, y luego comprobar si realmente hace falta la actualización...

recién llegado
    Registro
    24 abr, 06

Buenos dias, soy nuevo en esto y para empezar con buen pie, voy a tratar de abusar de vuestra sabiduria.

Tengo una loewe de 37 SL con disco duro y me gustaría saber si se le puede meter el kit interno tdt para poder ver la televisión digital.
    En el caso de que no sea posible, el mayor problema que veo (y que no se si tiene solución o no) es que al poner un externo pierdes todas las funciones de la televisión loewe...y eso es una enorme putada

alguien es capaz de quitarme el ceño fruncido por el puñetero Tdt , porque me gasto una pasta en una tele y no quiero perder sus funciones :'(

Muchas gracias de antemano :

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

¿A que te refieres perder las funciones?

Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

recién llegado
    Registro
    24 abr, 06

a que pierdes el pip, el zoom, el tema del sonido etc etc
    es decir que con un tdt externo solo puedes subir y bajar el volumen y el canal...ya que lleva un mando a distancia propio

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Dabrah, si que puedes poner el módulo interno de TDT, pero como han comentado antes a lo mejor hay que actualizar el software para que lo reconozca.
    Lo mejor es que vayas a un SAT y te informes de precio y tiempo.

Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    24 abr, 06

Muchas gracias jocaar
    sabeis por cuanto está más o menos el tdt interno? decian 120€, pero que donde te metian el clavo era por cuanto la instalación...¿?

a parte de para el tdt, para que sirve la actualización de software? y solo te lo pueden hacer los del SAT?
    [smiley=thumbsup.gif]

y ya puestos, el epg solo sirve para los tdt y para el digital plus?

Muchas gracias por todo

alguien ha conseguido poner en una loewe una tdt externo y no perder las funciones de su tele? [smiley=undecided.gif]?

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Cita Iniciado por dabrah
    Muchas gracias jocaar
    sabeis por cuanto está más o menos el tdt interno? decian 120€, pero que donde te metian el clavo era por cuanto la instalación...¿?

a parte de para el tdt, para que sirve la actualización de software? y solo te lo pueden hacer los del SAT?
    [smiley=thumbsup.gif]

y ya puestos, el epg solo sirve para los tdt y para el digital plus?

Muchas gracias por todo

alguien ha conseguido poner en una loewe una tdt externo y no perder las funciones de su tele? [smiley=undecided.gif]?

Si tienes el TDT externo puedes tener el PIP activo, eso sí en una imagen tendrás canal analógico y en la otra digital (procedente del TDT). Pero es que esto te pasará aunque tengas TDT interno, a no ser que éste tenga doble sintonizador, cosa poco probable actualmente.

En cuando al volumen puede seguir ajustando el volumen desde la TV. De hecho yo ajusto el volumen de TV dejandolo en un nivel de referencia y a partir de ahí subo o bajo con el del TDT.

En cuanto al resto de funcionalidades, pues no sé. Incluso la del teletexto se mantiene. si estas viendo un determinado canal a través del TDT y les das al botón del teletexto en la Loewe verás que accedes al teletexto de dicho canal, y no a través del mando del TDT (que también podrías) si no a través del mano de la propia TV. Ventajas de esto? El teletexto de la loewe es funcionalmente mucho más completo que el del tdt (al menos en mi caso lo es y tengo una loewe Articos y un TDT siemens)

saludos

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Caspar te ha contestado bien, no pierdes absolutamente nada, al contario ganas muchisima calidad de imagen.
    Salu2.

recién llegado
    Registro
    24 abr, 06

Pues muchas gracias por vuestra ayuda, mis amigos me habían dicho que lo malo del tdt es que pierdes el mando de la tv (solo para encender y apagar) y por eso pensé que perdías tambien la funcionalidad de la televisión.
    Querría ponerle un tdt a mi xelos 37 pero no me corre prisa, creo que la mejor opción es el interno porque creo que se aprovecha más la funcionalidad y capacidad de la tele , pero vale una pasta el instalarlo, por lo que os he elido en el hilo.
    Existen tdt con doble sintonizadora ? no verdad?
    cuales son las principales diferencias entre un tdt interno y uno externo? (sin entrar que es un aparato más y esas cosas)
    Tengo un reproductor dvd harman cardon conectado por componentes a la tele y a los mejor esto tambien me condiciona a que sea interno.

Muchas gracias por vuestra ayuda [smiley=vrolijk_26.gif]

aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Hola.
    Cita Iniciado por [b
    Busco un Loewe]Como comente anteriormente el precio de la tarjeta TDT basica es de 199€ IVA incluido, lo que pasa es que a los SAT les interesa montar la mas cara 349€, la diferencia es que la basica solo tiene un conector de entrada de antena y la otra tiene tambien salida de antena, asi como dos ranuras de PCMCIA para futuros modulos de decodificacion, aparte te cobran 2 horas de mano de obra mas el desplazamiento. Si la version de software de la tele es inferior a la V.6.12 tendran que actualizar el soft cambiando la Eprom, a partir de la 6.12 inclusive y posteriores no habra que cambiar el soft. Todas estos cambios se pueden hacer en casa del cliente y solo llevan 15 minutos todo.[/b]
    [smiley=angry.gif]
    Pues lo que yo me temía. El presupuesto de 400 € es para el Tdt BASICO, sín interfaces pcmcia. Y si mi Aconda, problablemente, necesite actualizar el soft a una v. superior, pueden traer la "cucaracha" lista desde el Sat (a cinco minutos de mi casa), o volcar la nueva información "in situ" si es una eeprom, pero justificar el costo como si uno fuera tonto y dejarte una semana sin TV, pues como que nó. [smiley=cry.gif]
    Saludos a todos.

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Busco un Loewe, te tengo que decir que no es Loewe el único que hace esas cosas con las garantías, porque ellos por lo menos van de cara. Hay otras marcas que te dicen que ya te lo abonaran (a la tienda) y asi pasa el tiempo hasta que te cansas de reclamar. Pero según la nueva ley de garantías es cierto que es el establecimiento el que ha de cubrir esa garantía si no la cubre el fabricante.
    De todas formas, también te digo que Loewe hace cosas que no hacen otros fabricantes, como cambiar un tubo de imagen sin coste en un tv de 5 años.

Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Depende de la situacion, yo he cambiado tubos con 5 años. Por supuesto, lo tiene que aceptar el delegado de zona correspondiente, y siempre que se demuestre que es un fallo de fabricacion, pero si se pelea se cambia.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

aprendiz
    Registro
    30 sep, 05

Hola a todos. ¿Me podriasis decir en que se diferencian la nemos de la aconda? Sobre todo en calidad de imagen. Gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo