Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    09 may, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy nuevo en el foro y aunque he puesto un post sobre este tema, al ver que existe uno de solo Loewe os voy a realizar la consulta.
    Acabo de comprar un Loewe Xelos 32 con TDT integrado. ¿Qué os parece? ¿Que virtudes ó defectos le encontrais los que tengais uno o sepais de el?
    Quiero adquirir un DVD grabador y había pensado en un Pioneer 433 H-K. El problema es que no tiene conexión HDMI y si por componentes. Esta última da suficiente calidad o aconsejais un DVD con salida HDMI?

Gracias por todo y un saludo,

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola a todos. Vamos a ver, me gustaría saber si el mado RC3 se puede configurar para manejar el deco de Imagenio, y como. Y también si sirve para otros aparatejos, como un DVD no Loewe.
    Por favor, contestadme que tengo un problema con un cliente.

Muchas Gracias.

Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

cgf
    cgf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    10 may, 06

Hola a todos.

A finales de este mes va para 2 años que tengo una Aconda 9381 HD/DR+. Hace cosa de un año ya tuve que llevar el mando (RC2) a cambiarlo porque hubo botones que empezaron a fallar. Me lo cambiaron por uno nuevo. Ahora (menos mal que todavía por unos días me cubre la garantía) me vuelve a fallar otro botón. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿He tenido mala suerte o es que son muy "delicados" estos mandos?

Un saludo,

aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Cita Iniciado por jocaar
    Hola a todos. Vamos a ver, me gustaría saber si el mado RC3 se puede configurar para manejar el deco de Imagenio, y como. Y también si sirve para otros aparatejos, como un DVD no Loewe.

Muchas Gracias.

Hola, yo he conseguido con el RC3 en mi Aconda y un DVD inclusero sólo tres funciones primarias, encendido, apagado y play. Dependiendo, pienso, del modelo de tu Loewe y de los periféricos conectados algo podrás hacer. Reléete bien los manuales.
    Suerte. [smiley=vrolijk_26.gif]

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por jocaar
    .
    En el manual viene muy claro, podrá manejar todos los aparatos que en las instrucciones te describe, dandote así los codigos y marcas de aparatos, y la manera de hacerlo......hombre..... yo manejo mi video SONY, pero lo que no he comprobado si lo puedo programar, pero las funciones basicas SI, de esta manera el mando del SONY lo tengo guardado. Tb mi tdt Sony.
    SAlu2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

cgf
    cgf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    10 may, 06

Exacto. Iba a decir que has adivinado exactamente lo que me ocurrre, pero creo que es al contrario, que no es nada excepcional mi caso > . En concreto se me ha ido la flecha a la derecha del botón OK que mencionas y, como es de lo que más uso en mi caso, me hace bastante la puñeta. Espero tener más suerte con el próximo.

Un saludo,

recién llegado
    Registro
    17 may, 06

Hola, a todos

Acabo de encargar una Loewe Modus aprovechando la oferta de mayo, dudaba entre esa y una Panasonic que se veía fenomenal, aunque la Panasonic era 200€ más barata me decidí por la Loewe porque llevaba el sintonizador tdt incorporado, pero luego he empezado a ver que aunque es HD ready, no lo es del todo, e incluso la resolución que tiene 1024x1024 no es del todo real.
    Y claro después de comprometer tanto dinero me entran dudas, no se si la tele se me va a quedar obsoleta en 5 años o si le estoy dando vueltas a algo que no tiene mayor importancia, ya se que el aparto es bueno, faltaría más pero tengo la duda de si con ese dinero o menos podría haber comprado algo mejor

Gracias

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Compre lo que te compres, se te vá a quedar atrasado, tú mismo tienes que estar contento con la compra que has realizado, mi opinión es que sí merece la pena haber pagado esos 200 e por tener el TDT interno, si nó, lo hubieras que poner uno externo, yá que a estas alturas el nó ternerlo es un atraso, y por el tema de la alta definición no te preocupes ya que si hace unos meses que hemos entrado en el TDT, imaginate la entrada del HD o sea dentro de unos pocoooooooos años (tv antigua). Yá te compraras una nueva.
    Salu2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

aspirante
    Registro
    25 may, 06

Hola colegas, soy nuevo en este foro y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido del nivel de conocimientos que se puede tratar en este foro.

Tengo un Loewe Nemos 32 /DR+ desde finales del 2004. En líneas generales estoy muy contento con el y el HD integrado me ha proporcionado grandes satisfacciones y algún que otro quebradero de cabeza. Tengo intención de montar un TDT integrado de la casa que MAYGAP anuncia a un precio de 199€ el kit. Sin embargo entre mano de obra, desplazamiento e IVA se pone en mas de 400’s €.
    Seguramente esto ya se ha tratado en este foro pero a pesar de que llevo horas buscándolo, no he sido capaza de ver el hilo.
    ¿Algún colega sería tan amable de indicarme si alguien se ha metido en este berenjenal de montarlo el mismo y ha salido victorioso?
    También tengo inquietud de si se puede cambiar el HD por uno de mayor capacidad.
    Yo puedo aportar mi experiencia respecto al problema del reloj del TV que en ocasiones incapacita la programación del HD.

Saludos a todos

Javier

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Javier. Yo no te recomiendo que te instales tu mismo el TDT ya que has de actualizar software, y no creo que tengas acceso a él. Antes te recomendaría que pusieras uno eterno, más barato y sin problemas de ningún tipo.

Y no, desgraciadamente creo (estoy prácticamente seguro) que no hay discos duros de mas capacidad que sean compatibles con tu Nemos.

Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

aspirante
    Registro
    25 may, 06

Gracias JOCAAR,

Bueno los del HD *, enfin ¡que le vamos a hacer!.
    En cuanto el Soft, tengo instalado la V6.28 y creo que me van a instalar la V7.4 porque a de ir a SAT para revisar lo del problema de la grabaciones con la sincronización horaria.
    ¿Sería este el obtaculo a salvar para la instalación del TDT (2T Basico)? o ¿hay que entrar en menus internos de configuración? (que por cierto no soy capaz de conseguir acceder a ellos, el tecnico cuando va a mi casa, tocando no sé que conbinación de teclas en el TV, lo consiguen de forma inmediata).

Saludos *

aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Hola a todos de nuevo.
    Ché jocaar yo estoy a la espera como Javier.
    Como sabeís, dispongo de la Aconda con el chasis Q2500 y el soft que tiene y siguiendo la información del Master es válida la 6.26 en adelante, para la instalación del Tdt interno de 199,- euros. Estoy acostumbrado a "reventar" otros equipos electrónicos sin miedo. Reconozco los puertos internos de un circuito con facilidad, por los cuales los fabricantes y los SATs introducen o modifican el "firmware", aquí llamado software. Si dispusiera de dicho Firmware, bien extraido de una Tv actual, que es fácil, o de "otra fuente", me lo actualizaba yo mismo.
    La instalación del Tdt está "chupada". Sïn miedo, con un atornillador y unos alicates. Los alicates es para preparar un latiguillo hecho con cable de calidad (de antena) para conectar el sintonizador digital del Tdt con el analógico mediante unas simples "T", para conseguir que ambos sintonizadores "se vean" y no perder ninguna opción.
    Tambien necesito saber los códigos de acceso que usan los Sat para acceder a los menús internos y dejarlo"fino". A ver si algún compañero del grupo se los sabe. Deben ser iguales para la mayoría de modelos.
    Bueno, a esperar y buen fin de semana a todos. [smiley=2vrolijk_08.gif]

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Buenas!

Si alguien me da una dirección FTP para subir archivos os subo unos PDFs extraidos diréctamente de la antigua FTP de Loewe con el manual de instalación de varios módulos, entre ellos el de TDT.

aspirante
    Registro
    22 jun, 05

Para acceder al menu de servicio pulsa la primera tecla de menu que hay en el tv (no el del mando) y cuando te salga el menu servicio apreta la tecla menu del mando, por cierto, hace tiempo alguien dijo que pondria explicadas todas las funciones del menu de servicio, no se si al final se pusieron, si alguien lo encuentra por favor que ponga un link a ese asunto. No voy a tocar nada del menu servicio, es solo curiosidad por saber que demonios es eso. Mi tele se ve muy bien (xelos a32) no lle hace falta ningun ajuste pero mi ansia de conocimientos me empuja a estudiar sobre el tema. gracias

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Yo sigo con la duda de poner el sintonizador interno TDT en mi Aventos, pero lo cierto es que el precio tira bastante para atrás.
    Es una pena lo de la actualización del firmware, porque si sólo fuera enchufar, lo haría yo solo.

También tengo la idea de poner la entrada VGA (el precio de tarifa son 73€ creo recordar), pero me gustaría saber si alguien la tiene en su CRT y que tal le va (que resoluciones acepta, por ejemplo). La utilizaría para conectar las consolas de videojuegos (tanto la Dreamcast como una posible futura XBox360 o PS3).

Había una interesante review en una web australiana (htcentral.net) pero lleva unos días caida y no se sabe si volverá a aparecer. Si alguien la tuviese a mano, o conociese algún enlace que funcione, le estaría muy agradecido.

+ Responder tema
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo