Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por buitaker
    Buenas!

Si alguien me da una dirección FTP para subir archivos os subo unos PDFs extraidos diréctamente de la antigua FTP de Loewe con el manual de instalación de varios módulos, entre ellos el de TDT.

Hola buitaker, tienes un MP.

Saludos peña.

recién llegado
    Registro
    30 may, 06

hola buenas¡¡ soy nuevo aqui, me parece muy interesante este foro, acabo de pillar una loewe modus 42, tengo alguna duda que el vendedor no me ha podido contestar:
    - LLeva tdt integrado, podre ver las cadenas locales analógicas a la vez que las de tdt?.
    - Estoy hecho un lio con lo del PIP-av, significa que sólo podre ver por la ventanita lo que le meta por el av? podría ser el cplus?

Que tal es esta tele?, yo iva directo a las tft, pero viendolas todas juntas los plasmas se ven mucho mejor, en especial las loewe y las piuoneer

gracias de antemano

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Ficovilo. Si que puedes ver las cadena analógicas sin ningún problema, solo has de sintonizar tanto en analógico como en digital.

Y si, el PIP es AV, y solo puedes ver en las ventanitas una fuente AV, como por ejemplo el Digital +, ONO o cualquier otra fuente que entre por AV.

Y desde luego, si quieres un TV grande, el plasma se ve mejor que el TFT.

Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Cita Iniciado por cascarilleiro
    Yo sigo con la duda de poner el sintonizador interno TDT en mi Aventos, pero lo cierto es que el precio tira bastante para atrás.
    Es una pena lo de la actualización del firmware, porque si sólo fuera enchufar, lo haría yo solo.

También tengo la idea de poner la entrada VGA (el precio de tarifa son 73€ creo recordar), pero me gustaría saber si alguien la tiene en su CRT y que tal le va (que resoluciones acepta, por ejemplo). La utilizaría para conectar las consolas de videojuegos (tanto la Dreamcast como una posible futura XBox360 o PS3).

Había una interesante review en una web australiana (htcentral.net) pero lleva unos días caida y no se sabe si volverá a aparecer. Si alguien la tuviese a mano, o conociese algún enlace que funcione, le estaría muy agradecido.
    La resolución máxima del módulo VGA es de 640 x 480.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Cita Iniciado por jocaar
    La resolución máxima del módulo VGA es de 640 x 480.
    Gracias, ¿sabes si se puede cambiar entre el formato 4:3 (con bandas negras a los lados) y el 16:9?

recién llegado
    Registro
    30 may, 06

gracias jocaar

Otra duda, el cplus se conecta con euroconector, ¿la entrada del euroconector es av? o hay que configurarlo en la tela para que reconozca lo que le entra por el euroconector como av?, o todo lo que se le mete por detras a la tele (que mal suena) es siempre av, estoy un poco confuso

gracias

aspirante
    Registro
    29 may, 06

¿quiere esto decir que no es imprescindible que te la instale un técnico?

Yo tengo experiencia en el montaje de ordenadores y placas, supongo entonces que no me será especialmente dificil instalar el kit.
    Sé que mi TV necesita la actualización del firmware, pero me temía que habría que hacerla enchufándola a un ordenador con un programa específico. Si simplemente es sacar un chip y colocar otro...

¿alguien sabe el precio de dicha actualización?

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Cita Iniciado por ficovilo
    gracias jocaar

Otra duda, el cplus se conecta con euroconector, ¿la entrada del euroconector es av? o hay que configurarlo en la tela para que reconozca lo que le entra por el euroconector como av?, o todo lo que se le mete por detras a la tele (que mal suena) es siempre av, estoy un poco confuso

gracias
    Si Ficovilo, el euroconector es un AV, de hecho en el panel de conexiones a los euroconectores les llaman AV1 y AV2, y luego estan los componentes, HDMI, s-video,etc. Todo lo que conectes al TV es un AV.

Por otro lado, cascarilleiro, el precio de la eprom creo que esta en torno a los 70 €, pero no lo se seguro. Lo ideal sería que llamaras al SAT de tu zona y se lo preguntaras directamente.

Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Hablando de firmwares...

Al menos con el sintonizador TDT instalado me aparece una opción de actualización del software. Al activarlo parece ser que hace un barrido de frecuencias en busca de una señal de descarga.

Evidentenente ésto en España no deberá funcionar, pero sabeis algo al respecto? Habeis hablado con el SAT sobre ésta función?

Quizás cuando acabe de extenderse la TDT se ofrezcan actualizaciones de firmware on line...

recién llegado
    Registro
    30 may, 06

Hola, hoy me han traido la Loewe Modus 42, y estoy un poco, bastante, quemado, porque el tdt que tiene dentro no me coje todas las emisoras que hay, ni la 1 ni la 3 ni tele5 con sus respectivos, he probado con un tdt externo y si se ven en mi casa, ¿alqguien sabe porque no las pilla?. Voy a tener que devolber la tele, ya que con el sintonizador analogico se ven peor que con mi tele vieja.

HELP¡¡¡¡¡¡¡¡

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por ficovilo
    ...el tdt que tiene dentro no me coje todas las emisoras que hay, ni la 1 ni la 3 ni tele5 con sus respectivos...
    Prueba a buscar los canales cambiando el pais, prueba con 'Otros paises', ya nos contarás...

aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Hey buitaker
    ¿Cuando colgarás el enlace a los manuales (pdf), de los Loewe?
    :

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Esto son los precios que me han dado en un SAT para poner los módulos TDT y VGA en una Loewe Aventos:

Modulo TDT: 200
    Actualización Firmware: 57'59
    Modulo VGA: 62'94
    Instalación: 100
    Transporte: 32

Todos, precios sin iva. Le he dicho que iva a instalarlo yo, y no me puso ningún problema (132+iva que me ahorro).
    Lo cierto es que sale caro lo del TDT (prácticamente 300 con el iva).

Me lo pensaré. Mañana voy a hacer la declaración de la renta... veremos como sale.

P.D.: Panquemao, veo que al final no pudiste utilizar el ftp que te facilité y lo has subido con el de otro forero. Siento que no haya sido posible.

aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Cita Iniciado por cascarilleiro
    Esto son los precios que me han dado en un SAT para poner los módulos TDT y VGA en una Loewe Aventos:

Modulo TDT: 200
    Actualización Firmware: 57'59
    Modulo VGA: 62'94
    Instalación: 100
    Transporte: 32

Todos, precios sin iva. Le he dicho que iva a instalarlo yo, y no me puso ningún problema (132+iva que me ahorro).
    Lo cierto es que sale caro lo del TDT (prácticamente 300 con el iva).

Me lo pensaré. Mañana voy a hacer la declaración de la renta... como sale.

P.D.: Panquemao, veo que al final no pudiste utilizar el ftp que te facilité y lo has subido con el de otro forero. Siento que no haya sido posible.

Hola cascarilleiro y demás lectores

En primer lugar responderte a la PD y decirte que no he recibido nada tuyo, ni por MP ni reseña alguna en el foro. En mi pregunta a buitaker de hace un rato a sido motivada por que el me contestó, hace ya días por MP, que lo iva a colgar pronto. De tí no tenía noticia alguna a este respecto.
    Respecto a tu proyecto en particular te digo que adelante. Es sencillo hacerlo.
    Lo que no me cuadra es el módulo VGA. Me explico: Yo tambien estoy a la espera de la PS3 porque, según fuentes finales del fabricante, estará disponible en noviembre.
    La versión más económica (+-500) trae conexión por componentes y adaptador a euroconector, y la superior (+-600) también traerá además la conexión HDMI. NO soy jugador, lo hago más bien por que se podrá tener un lector de BlueRay para videos y MUSICA de alta definición* (además de la cónsola). La otra cónsola XBOX360 sólo trae conexión por componentes y adaptador para Scart. Por consiguiente, el módulo VGA no lo veo con sentido, salvo mejor opinión de expertos. Siempre tendrás más calidad, en ambos casos, que por VGA.
    Espero noticias.
    Saludos a todos.
    * He visto ya en algunas páginas americanas le resolución en video y es increible!!!

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Cita Iniciado por PANQUEMAO
    En primer lugar responderte a la PD y decirte que no he recibido nada tuyo, ni por MP ni reseña alguna en el foro. En mi pregunta a buitaker de hace un rato a sido motivada por que el me contestó, hace ya días por MP, que lo iva a colgar pronto. De tí no tenía noticia alguna a este respecto.
    Perdona, me hize un lío con los nicks. Buitaker fue el que dijo que tenía los pdfs. Le ofrecí un ftp para subirlos, y nos cruzamos algunos e-mails, pero tenía problemas para acceder.

Respecto a tu proyecto en particular te digo que adelante. Es sencillo hacerlo.
    Si por hacerlo no me preocupa. Es una cuestión de pasta (sé que el TDT es muy caro, y que por 50€ me pongo uno externo, bueno de hecho, ya tengo uno externo).

Lo que no me cuadra es el módulo VGA. Me explico: Yo tambien estoy a la espera de la PS3 porque, según fuentes finales del fabricante, estará disponible en noviembre.
    La versión más económica (+-500) trae conexión por componentes y adaptador a euroconector, y la superior (+-600) también traerá además la conexión HDMI. NO soy jugador, lo hago más bien por que se podrá tener un lector de BlueRay para videos y MUSICA de alta definición* (además de la cónsola). La otra cónsola XBOX360 sólo trae conexión por componentes y adaptador para Scart. Por consiguiente, el módulo VGA no lo veo con sentido, salvo mejor opinión de expertos. Siempre tendrás más calidad, en ambos casos, que por VGA.
    Lo del módulo VGA pregunté por curiosidad. Sabía que no era muy caro, y ya que abro la tele...
    La idea es utilizarlo con una futura consola (sea la X360 o la PS3 cuando baje mucho de precio, o la Wii si al final soporta VGA ). En algún foro inglés he leido opiniones favorables a ver la X360 por VGA, porque, a diferencia de por RGB o Componentes, puedes verlo con escaneo progresivo (estoy hablando del módulo VGA de la Loewe).

También es cierto que alguna gente que ahora mismo tiene LCDs y conecta la X360 por VGA o por Componentes se queja de que por VGA se ve como con un manto de niebla, y no está claro si es problema del cable utilizado o de la consola. Yo tube una XBox y la vendí. No jugaba con ella precisamente porque se veia con ese manto de niebla que se me hacia muy incómodo (probado tanto por RGB como por S-Video). Tampoco me quedó claro si era problema de la consola o del cable (y el no encontrar un cable en tienda física que pudiese probar y devolver hizo que no pudiese hacer más pruebas).

En resumidas cuentas... que estoy en un mar de dudas.

+ Responder tema
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo