Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    19 sep, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PANQUEMAO

Hey buitaker
    ¿Cuando colgarás el enlace a los manuales (pdf), de los Loewe?
    :

Buenas!

Lo siento, ando algo liado últimamente y no tengo ningún sitio para subirlos, creo recordar que son casi 160 Megas... En cuanto encuentre algún sitio y tiempo los subo!

recién llegado
    Registro
    30 may, 06

En relacion con la Loewe modus 42 que no sintonizaba todos los canales TDT, probe a cambiarle el cable de antena por uno mejor y a sintonizar utilizando un amplificador de señal que tengo para otra tele, cogio todos, le quite el amplificador y se siguen viendo bien.

Por cierto se ve de vicio, la he colgado en medio de la pared del salon y parece que stamos en el cine. Ha superado nuestras espectativas, se mucho mejor que en el CorteI. Y en Digital es la masada, cuando se le meta algo en alta resolución lo vamos a flipar fijo.

.
    Otra pregunta a los expertos del foro

se oye muy bien
    ¿vale la pena el teles como esta poner un Homecinema? si ya tengo un DVD

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Yo creo que siempre vale la pena poner un cine en casa. Pese a que el sonido de la Modus es muy bueno, no deja de ser estereo, con lo cual no tienes los efectos que tendrías con un buen cine en casa.

Y tampoco has de gastarte un dineral, los tienes de una calidad aceptable por mas o menos 450 - 500 €.

Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    06 jun, 06

Buenas, soy nuevo en este foro y estoy mirando lcd para comprarme y com aqui controlais bastante sobre el tema os voy a hacer una consulta a ver si alguien me puede contestar

he visto en ECI una loewe concept L32 DVB T/C por 1799 que os parece?, ¿no está barata para ser una loewe?

Aqui os dejo el link

http://www.elcorteingles.es/multitie...6&tpam=ssc

Que otra LCD de 32 podría mirar que estuviera bien...

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Pues si esta muy barato, pero es su precio de oferta. Ese tv tiene un precio de tarifa de 2199 €, pero hasta final de mes lo tienes por 1799 €.

Otra buena oferta es el modelo Xelos A32, que tiene un preciode tarifa de 2899 €, y hasta final de mes lo tienes por 2599 € + un grabador de DVD Loewe modelo Centros 1102 de regalo, valorado en 599 €.

El Xelos es un modelo superior al Concept, con mejor imagen y mejor sonido, además de más bonito. Pero vamos, que el Concept está muy bien con TDT, HDMI, HD Ready, ...

Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Bueno bueno........veo que el hilo sostiene cada vez más peso.
    Salu2.
    PD: Seguire dandole la lata a Matias, para ver si algún dia se deja caer con la CHINCHETA

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

recién llegado
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por jocaar
    Pues si esta muy barato, pero es su precio de oferta. Ese tv tiene un precio de tarifa de 2199 €, pero hasta final de mes lo tienes por 1799 €.

Otra buena oferta es el modelo Xelos A32, que tiene un preciode tarifa de 2899 €, y hasta final de mes lo tienes por 2599 € + un grabador de DVD Loewe modelo Centros 1102 de regalo, valorado en 599 €.

El Xelos es un modelo superior al Concept, con mejor imagen y mejor sonido, además de más bonito. Pero vamos, que el Concept está muy bien con TDT, HDMI, HD Ready, ...

Muchas gracias por tu ayuda

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Cita Iniciado por Busco un Loewe
    A mi me costo la tarjeta TDT 199€ y punto, nada de sumar IVA.
    ¿en un SAT loewe? ¿de qué ciudad?.
    Lo cierto es que me extrañó el precio. Según las tarifas oficiales de Loewe el PVP (no especifica si iva incluido o no) del sintonizador TDT es de 199€ y el del módulo VGA es de 73€, que curiosamente, equivale a los 62'94+iva que me dijeron. Si me decido a pillarlo, miraré de reclamárselo al del SAT, que son 32€ de diferencia

Por cierto... ya que lo tienes... ¿qué tal con el TDT integrado? ¿la EPG es semanal? ¿soporta diferentes audios y subtítulos dvb? (ahora mismo, cuatro y el nuevo canal de sony en pruebas emiten ya cosas en castellano y v.o.) ¿tiene salida digital para el audio 5.1? ¿algún defecto que le hayas visto?

perdona, pero es que es muy dificil encontrar información sobre el módulo, y no hay más remedio que preguntar al que ya lo tiene.

La terjeta VGA solo tiene 640x480 de resolucion.
    Esa es la resolución oficial, pero según leí en algún foro inglés, soporta facilmente 848x480.
    Si tienes el módulo VGA ¿puedes confirmarme si la imagen se ve siempre estirada en modo 16:9 o se puede poner en modo 4:3 con bandas negras a los lados?

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Encantado

Si ahora me puedes confirmar lo del vga (si se puede poner en modo 4:3 con bandas negras a los lados, o siempre está en modo 16:9), entonces te hago un monumento

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Cascarilleiro, lo del TDT, tiene razón Busco un Loewe, en cualquier distribuidor de Loewe lo pueden pedir. Pero no la EPROM, que solo la tiene el SAT, aunque si no te hace falta cambiarla ... .

A la otra pregunta, no te puedo responder con seguridad, pero en los modelos de PLasma y TFT si que se puede, pero solo entre 16:9 y 4:3.

Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

aspirante
    Registro
    22 abr, 06

¿en un SAT loewe? NO, en la tienda donde lo compre.
    ¿algún defecto que le hayas visto? Ninguno. Solo aclarar que no se puede hacer PIP con los canales digitales, solo los analogicos, pero conectandole un receptor TDT externo puedes usar el PIP en pequeñito por AV y hacer zapping por panalla grande.
    Hola. A este último punto te diré que el SAT de mi ciudad me dijo que si se pone un latiguillo de buen cable de antena entre el sintonizador digital y el analógico, con dos "T", ambos "se ven" y se puede hacer PIP entre ambos o por separado. Espero que no me mintiera >
    Mira si es factible y nos lo comentas.
    ¿Venía manual de instalación con el módulo?
    Saludos Loeweros.

aspirante
    Registro
    22 abr, 06

Ahora si está meridianamente claro.
    Para el año 2010 perderemos definitivamente el PIP, o bien cambiaremos a otro modelo con doble sintonizador digital.
    En fín, quedan años aún, y en el interín pueden aflorar novedades muy importantes.
    Grácias y saludos Loeweros.

aspirante
    Registro
    12 jun, 06

hola, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar sobre el tema del tdt interno.
    Tengo casi decidido poner a mi aventos el modulo 2t basico y debo tambien actualizar firmware, el modulo sale 199 y la eprom 66 ya con iva, el sat me cobra 50 euros mas por el montaje.
    ya se q es mas barato poner un deco externo, pero mi problema es que no tengo fisicamente mas sitio para meter mas aparatos, y en verdad tambien me da miedo pensar en la q tengo q liar para conectarlos.
    Puede decirme alguien si los menus de la tv cambian de aspecto con la actualizacion, se añaden funciones nuevas a la misma, y sobre todo dejando el dinero a un lado, tras haberle acoplado el modulo de tdt al televisor estais contentos con lo hecho o sentis q os habeis equivocado y seria mejor uno externo.
    muchas gracias

aspirante
    Registro
    12 jun, 06

gracias, pero me va a tocar cambiar la eprom pues mi version es la 3.5.

recién llegado
    Registro
    13 jun, 06

En primer lugar agradecer a todos las aportaciones al foro.

Finalmente me decidí, estoy a la espera de la llegada de un Spheros R32.

Esta espera me causa una sensación de nerviosismo, me explicaré. Un conocido adquirió un Loewe. Después de diversos problemas descubre que el aparatito nuevo tenia a sus espaldas tropecientas horas de funcionamiento. Parece ser que se descubrió su verdadera edad mediante el contador de horas de funcionamiento que se puede consultar en el menú de Servicio.
    Para poder estar preparado en el momento de la llegada del aparato y con vuestra experiencia/conocimiento mi pregunta es la siguiente:

¿ Que cantidad de horas del contador del Menú de Servcio se consideraria razonable para un Spheros R32 nuevo?

Con el antecedente de mi conocido, es lo primero que le voy a pedir que me confirme a la persona que me lo venga a instalar.

Un saludo a todos.

"Carpe Diem"

+ Responder tema
Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo