Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola de nuevo, finalmente me decidi, tengo pedido el modulo de tdt interno y la eprom para actualizar, estando en el sat me asalta una duda y el tecnico no ha sabido darme respuesta, me valdra mi mando a distancia control 150 para manejar el modulo de tdt o tengo q comprar otro mando.
    a ver si alguien puede darme respuesta y de nuevo gracias por la ayuda.

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

De todas formas Tabarca, no se donde lo has comprado, pero si te han avisado de que es el de exposición, es una cosa, si no ¿porque dudas?. Preguntalo, no pasa nada. Además, dudo que la persona que lo vaya a instalar sepa entrar en el menú de servicio, a no ser que sea alguien muy profesional del tema.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Muchas gracias a todos, y especialmente a Busco un Loewe por sus respuestas.
    También espero ansioso las impresiones de varak sobre el módulo.
    Ya tengo prácticamente decidido el pillarlo. Pero voy a esperar al día 26, que hay reunión de la comunidad y se va a llevar al orden del día el tema de la adaptación de la antena a la TDT. Espero que haya suerte y los vecinos acepten (de momento voy tirando con un sintonizador externo y una antena interior, pero que depende de muchas circunstancias para que se vea bien).

recién llegado
    Registro
    13 jun, 06

Cita Iniciado por jocaar
    De todas formas Tabarca, no se donde lo has comprado, pero si te han avisado de que es el de exposición, es una cosa, si no ¿porque dudas?. Preguntalo, no pasa nada. Además, dudo que la persona que lo vaya a instalar sepa entrar en el menú de servicio, a no ser que sea alguien muy profesional del tema.

Un saludo.
    jocaar

Dudo como dudaria cualquiera después de la experiencia de mi conocido. Nadie le avisó que su aparato tenia un montón de horas de funcionamiento, y evidentemente pagó por uno nuevo.
    Prefiero aplicar el dicho español "Quien evita la ocasión....evita el peligro"

Parece ser que no es necesario ser un "Profesional" para entar en el menu de Servicio.
    En su dia matias contó en este mismo foro esto......

"Para acceder al menu de servicio pulsa la primera tecla de menu que hay en el tv (no el del mando) y cuando te salga el menu servicio apreta la tecla menu del mando"

ejem ejem...nivel profesional

Si alguien tiene más aportaciones (incluidas las de nivel profesional) sobre el menu Servicio que no dude en ponernos al corriente.

Un saludo.
    "Carpe Diem"

asiduo
    Registro
    27 oct, 04

Hola...tengo una pequeña duda...ultimamente me estoy fijando q siempre q sintonizo los canales TDT de Antena 3 (neox y nova) mi Loewe Mimo 32'', la pantalla se pone automaticamente en modo PALplus...la imagen se estira hasta pillar el 100% de la pantalla y es algo molesto.

Para mas informacion, comentar q tengo un sintonizador TDT Siemens.

Pues eso, a ver si le ocurre a alguien mas.

Salu2

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Me ocurre a mí, pero no con la señal del sintonizador TDT, sino con la que manda el operador de cable R de esos canales (los manda en analógico).

El PalPlus es un sistema, prácticamente abandonado (sé que la TVG lo utilizo a mediados de los 90), para emitir imágenes compatibles con los televisores 4:3 y 16:9. Cuando se emite una imagen panorámica, con bandas negras arriba y abajo (4:3 Letterbox, o formato buzón) en una tele 16:9, si utilizas el zoom, para ocupar toda la pantalla estás perdiendo resolución. El PalPlus adjunta una seríe de líneas adicionales de imagen codificadas con la señal (de forma parecida a cómo se codifica el teletexto, por ejemplo), de forma que las teles compatibles mejoran la imagen.
    Si se emitiera en formato 16:9 real (anamórfico), la gente con teles 4:3 no preparadas verian las imágenes alargadas, estilo greco.
    Por supuesto, sólo tiene sentido en el mundo analógico. En la emisiones TDT (o en los DVDs), cuando la imagen es 16:9, es el propio aparato el que manda la señal en el formato que le indiquemos en el menú (4:3 LetterBox, añadiendo las bandas negras arriba y abajo, o 16:9)

Una chapuza de A3. Porque ni tiene sentido utilizar PALPlus en TDT, ni lo que están emitiendo está en 16:9. Mucho me temo que alguien apretó un botón, y no se han enterado.

Un cero para A3.

P.D.: el DVD de "El milagro de P. Tinto" también tiene PALPlus. Mal, porque como he dicho antes no es la forma de hacerlo en el ámbito digital, pero al menos es una imagen panorámica, y por tanto, sí se aprovecha su uso.

aspirante
    Registro
    12 jun, 06

De momento habra q esperar para ver como funciona el modulo de tdt interno, le ha llegado al sat la memoria pero el modulo na de na, o venden muchos o pocos porque me han dicho q no habia stock en gaplasa y lo han pedido a alemania, dice el tecnico que tarda 4 o 5 semanas, ya veremos... pero bueno no queda mas remedio q esperar.

recién llegado
    Registro
    19 jun, 06

Hola. Despues de muchos meses leyendo el post, hoy me he decidido a preguntar algo..

Tengo desde hace Agosto una Loewe Aventos con TDT interno comprada en el CI... y me ha dado por mirar la version que tiene instalada, y es la 3.3.

¿Que mejoras llevan las actualizaciones posteriores? Alguna mejora la calidad del TDT? Gracias

recién llegado
    Registro
    19 jun, 06

Gracias por la respuesta. De momento a mi la Aventos me esta funcionando de cine... ningun problema y calidad de imagen bastante buena, pero habia visto en la pagina anterior que un forero comentaba lo de actualizar su Aventos con una version nueva... y por eso lo comentaba, por si mi version estaba demasiado "obsoleta".

Si no mejora nada, la dejo como esta.

Por cierto, ¿aun existe el post donde se comentaban los valores ideales de la Aventos (Brillo, contraste, etc)?, es que con la busqueda no soy capaz de dar con el.

aspirante
    Registro
    22 jun, 05

pues yo tengo una xelos a32 y el tdt integrado funciona mejor que el sony vtxd 800 externo. la calidad para mi es excepcional, solo me cabe pensar que tu problema es mas de la señal que recibes en la toma de antena que otra cosa

aspirante
    Registro
    27 dic, 05

creo que ya es imposible... :-[

pero alguien sabe donde encontrar una loewe de tubo de 28 o 32" ???

aspirante
    Registro
    15 ene, 04

Hola amigos:

Estoy de nuevas en este foro (aunque estaba registrado, no lo recordaba). Mi duda:

Tengo un Aventos y quiero colocarle un modulo de TDT. ¿Es fácil instalarlo?, me refiero si es como en el pc, que sólo es añadir una tarjeta, o si tengo que desinstalar alguna otra cosa. Una vez instalado ¿tiene esta tarjeta salida para poderla conectar con un grabador de dvd? ¿Se puede programar para que se encienda y se apague a una determinada hora y en un determinado canal para poder grabarlo?

Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.

recién llegado
    Registro
    22 jun, 06

hola, despues de leerme 100 paginas del post, sigo teniendo dudas, tengo una mimo 32, pero ahora me hace falta un lcd, (cuestion de espacio, pisos pequeños), el caso es que he ido a verlos y me han gustado los loewe, estos son los precios que he conseguido mediante un amigo:

loewe concept l32 dvb 1400€
    loewe a32 dvb 2100€
    sony kdl32 v2000 1600€

que me aconsejais, yo por estetica me quedo con la xelos, pero merecen la pena esos 700 o 500 eurazos de mas, o es solo diseño y marca, tambien me podeis recomendar algun otro modelo o marca, con va ha ir conectada a un pc.

muchas gracias por adelantado,y un saludo.

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Hola a todos.

Tengo una Aconda 9281 HD, desde agosto de el año pasado. El caso es que desde hace unas dos semanas al encenderla y tras pasar unos minuntos, a veces empieza a hacer un ruido en el interior, algo asi como un chirrido, que al rato se le quita.

Pero lo que mas me ha acojonado es que como sabeis cuando esta encendida, tiene la lucecita verde encendida y al apagarla se enciende una roja. Bueno pues tres o cuatro ocasiones, al apagarla al poco tiempo se enciende la luz verde y esta unos minutos encendia junto a la roja y despues se apaga.

En el Sat no saben de que puede ser, me han dicho de llevarla yo, o que si vienen a por ella y aunque este en garantia me cobran el desplazamiento. ¿en normal que te cobren el desplazamiento?, y ¿a alguien le ha pasado algo parecido con su Loewe?.

Un saludo.-

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Busco una Loewe, lo de el pitido si que me pasa igual que dices, si la apago se va y me suena cuando esta fria. Pero en lo de la lucecita mi tele no tiene disco duro y esto me lo ha empezado a hacer hace unas dos semanas, tambien me he dado cuenta que cuando pasa esto a la vez que se enciende la luz, la tele hace el ruido que suele hacer al encenderse, pero sin llegar a encenderse y siempre ha pasado al poco tiempo de apagarla. No se pero me mosquea un poco......

Un saludo.-

+ Responder tema
Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo