Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    29 may, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo de que se encienda la luz al poco de apagarla es totalmente normal
    Mi Loewe Aventos también lo hace.
    Las loewe tiene un sistema de EPG (para ver la programación de las cadenas), pero que en España ninguna cadena utiliza (en Alemania sí), y lo tendrás configurado para que cada vez que la apages, a los pocos segundos se vuelva a encender y se ponga a buscar esa información para actualizarla.
    Si pulsas el botón de la EPG, y después el de configuración, creo podrás desactivarlo.

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Gracias cascalleiro, como habias dicho, si que se puede desactivar esta función...a ver si desactivandolo ya no pasa mas.... De todas formas en un año que llevo con la tele, creo que nunca me lo habia hecho hasta ahora.

Mi Aconda no tiene tdt interno, tengo uno externo, pero por lo que dices, entiendo que la guia Epg lo que intentaria actualizar es la programacion de los canales analogicos.¿no es asi?.

Un saludo.-

aspirante
    Registro
    29 may, 06

Efecticamente, es una EPG para canales analógicos. Pero para variar, en este país ni lo hemos olido.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Esta tarde he visto una Aconda rota por la caida de un repartidor
    A estas alturas ver eso.......es como ver romper una anfora romana en tu cara.
    Salu2.

PD : El hilo crece y crece...... pero matias me dice que dificil lo dela chincheta.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

recién llegado
    Registro
    27 jun, 06

Quisiera saber qué televisiones hay de la marca Loewe en 16:9 y que esté entre 1600-2300€ y que tengan la tdt integrada.Muchas gracias.

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola koladore. ¿Cuántas pulgadas? Supongo que 32", si es así tienes la Concept L32 a un precio de oferta de 1799 € y la Xelos A32 a 2599€.
    Si fuera en 26", están la Concept L26 a 1399 €, la Xelos A26 a 1999 € (con regalo de un sistema de altavoces Bose CineMate) y la Individual 26 Selection a partir de 1999 € (depende del color).

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    27 jun, 06

Hola de nuevo.Sí me refería a 32 pulgadas.Qué diferencia hay entre la Concept y la Xelos?Porque la verdad que el precio se dispara muchísimo.Yo es que las ví las dos en el Corte Inglés de Tenerife y se ven igual,lo que pasa que una es de 16:9 y la otra no.Tienen los mismos componentes o la calidad de imagen es mejor en la Xelos?Porque prácticamente en la imagen no le ví diferencia.Yo creo que el precio de la Xelos se dispara porque te regalan el dvd grabador y claro en el precio ya te lo están cobrando bien.Yo es que en principio iba a por una Sony pero claro después de ver una Xelos que se compró mi hermana en Valladolid me quedé flipado con la calidad de imagen que le da cien vueltas a la Sony.Un saludo y muchas gracias.

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Vamos a ver Koladore, TODAS las LCD de 32" del mercado son 16:9.
    En cuanto a las diferencias, pues si, son mínimas. Algún filtro digital que tiene la Xelos y no tiene la Concept (DMM Plus), y la memoria del TXT (3500 páginas frente a 1500). Y luego por supuesto el diseño y la calidad de los materiales utilizados.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

principiante
    Registro
    17 ene, 06

Hola Amigos:

Hola amigos.
    Soy un flamante propietario de un Loewe Aconda 32´ y el caso es que para mi nueva vivienda necesito otro televisor. Después de lo contento que estoy con el primero, la primera opción era buscar lo mismo. Pero claro, donde? pues nada, ya cansado de buscar y buscar sin exito... decidí dar el salto a los LCD (si no encuentro nada... que voy a hacer si no?)
    El otro día en las tiendas de del corte ese extranjero... me di cuenta de que la diferencia de imágen que había entre loewe y las demás marcas no era tan patente como en el CRT, aunque el precio seguía siendo muy superior, hasta que llegó el tecnico ese que tanto sabe... que por cierto fue el mismo que me convenció para que me comprase el Aconda.. y me enseñó el modelo Spheros.

Es una pasada de precio, pero tambien es cierto que se volví a notar ciertas diferencias. No es como el xelos, donde los pixeles llaman la atención, no. El contraste me parecía excelente.
    Soy el unico que ha notado eso? Estoy tan deslumbrado por la marca... que ya no se ver las diferencias? alguien más ha notado lo que yo digo? es solamente el cristal negro ese que lleva delante?
    Estaré haciedo el canelo al comprar una tele tan cara?

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cuál es o era la serie alta o el "pata negra" de Loewe en CRT, Nemos, Aconda o Aventos?

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Aconda, sin ninguna duda, aunque luego sacaron el Articos, que realmente era un Aconda "tuneado"

Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por jocaar
    Aconda, sin ninguna duda, aunque luego sacaron el Articos, que realmente era un Aconda "tuneado"
    Es que según su página web de Alemania, los que se comercializan ahora son el Nemos y el Aventos (no aparece el Aconda):
    http://www.loewe.de/loeweclassic_de,192,53.html

El Aconda era superior a estos?

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Si era superior, pero es cierto que no se comercializa. Solo se comercializan los dos que indicas, pero no en España. Además, ya no los fabrican (creo), estan tirando de stock.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Y si es cierto que los CRT de Loewe montaban tubos Real Flat de Philips, supongo que en calidad de imagen serían iguales a éstos (diseño y módulos para disco duro y tdt aparte).

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

A parte de los tubos, hay que tener en cuenta el tratamiento de la imagen y toda la circuiteria interna. Ahí radica la diferencia de calidad de un CRT loewe a un Philips.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

+ Responder tema
Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo