Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    11 oct, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.

He visto hoy en ECI la Xelos A32-DVB-T a 2.400 euros. ¿Qué os parece el precio?

http://www.elcorteingles.es/multitie...6&tpam=ssc

Gracias.

aspirante
    Registro
    16 ago, 06

Predeterminado desilusionado, ayuda por favor

pues eso, que despues de leer toda la info del foro, he ido a ECI a ver la loewe xelos a37 a ver si realmente veia diferencia de calidad para comprarmela y la verdad es que NADA de NADA. Yo voy a ver 80%TV y 20%DVD y aunque este modelo lleva TDT integrado, la imagen se veia muy pixelada, no posee valores de contraste/brillo mejores que la media y un tiempo de respuesta de 12ms, totalmente superados por el resto de lcd que lo tienen de 8ms desde sus gamas más básicas.

mi duda es la siguiente: ¿vale la pena gastarme 2700€ y tener esta tv o me gasto la mitad y me pillo una lg LC2R con las caracteristicas siguientes?
    Ángulo de visión : 178º/178º
    Brillo : 500 cd/m2
    Conexiones : 2 entradas HDMI, 1 entrada RGB (SUBD-15P), 1 entrada audio PC, 1 entrada RF, 1 entrada RS-232C, 1 entrada de componentes (1080i), 2 entradas A/V, 1 entrada S-Vídeo, 2 Scart.
    Contraste : 4000:1
    Formato de pantalla : 16:9
    Garantía : 2 años
    Medidas (ancho/alto/fondo) : 94,4 x 65,9 x 12,97 cm
    Memoria de páginas de teletexto : 1500
    Potencia de salida RMS : 2 x 15 W
    Resolución : WXGA 1366 x 768
    Sonido : SRS Surround MAX / BBE
    Tamaño pantalla : 37"
    Tiempo de respuesta : 8 ms

Ayuda please, estoy hecho un lío...

principiante
    Registro
    08 jul, 06

Predeterminado Re: desilusionado, ayuda por favor

Cita Iniciado por flashbackk

mi duda es la siguiente: ¿vale la pena gastarme 2700€ y tener esta tv o me gasto la mitad y me pillo una lg LC2R con las caracteristicas siguientes?
    Sobre el LG no aquí, pero en mundodvd otro forero hizo pruebas con Divital Video Essentials y quedaba absolutamente descolgado en todos los aspectos, muy en especial con el tema negros.

No puedo decirte mucho más porque yo salvo por la estética (muy bonita por cierto) no he podido verlo en funcionamiento, pero no es el primer comentario de este tipo.

Un saludo .

aspirante
    Registro
    16 ago, 06

gracias por la respuesta, buscare lo que me comentas a ver que tal... lo unico es que me he quedado tan despagado con la calidad de la xelos que me estoy planteando hasta pillarme un plasma, pq realmente era el que mejor se veia en el centro comercial que estuve :'(

recién llegado
    Registro
    21 ago, 06

Saludos a todos, soy nuevo en esto asi que disculpad si meto un poco la "gamba" jeje

Por lo que he podido leer en esta cadena hay algunos que tienen el módulo vga instalado en su loewe(CRT). Yo dispongo de una Aventos y he pensado ponerme este módulo a ver si así conecto un barebone por vga a la tele, de esta manera solventaria el problema de tener un monitor y la tele en el salon.

Por lo que he leido las relsoluciones del kit parece ser que superan los 640x480, es cierto? a cuanto habeis llegado? creo que mi tarjeta una nvidia gforce 6600gt no se le puede bajar la resolucion a menos de 800x600... creeis que podria leer la barra del explorer por lo menos ?

al margen de todo esto estoy orgullosisisiisisisiismo de mi aventos y mi loewe tremo a pesar de sus 55Kg jeje

Saludos a todos y seguid así hacia tiempo que leia el foro sin registrarme y por fin ahora ya stoy dentro.

recién llegado
    Registro
    27 ago, 06

Hola a todos:

He revisado los dos hilos sobre LOEWE y tengo una duda que consultar:

Tengo, desde el año 2003 un Televisor Loewe Xelos 5270 ZW (CRT), con las siguientes características (obtenidas con el 'modo servicio'):
    ---------------------------------------------------------
    Chassis: Q2500/B
    Software: V2.7 ACQ 1.07 TDC V1.01
    EPROM CODE: 29870 516
    EAROM CODE: B00853
    Operating Time: 3076h
    ---------------------------------------------------------
    Mi interés está en mantener mi inversión, pasando a la nueva TDT sin cambiar de aparato (que además, funciona muy bien). El problema que veo es que al instalar el kit de TDT, pasaría de tener 2 sintonizadores de tv analógica (para poder hacer PIP) a tener uno analógico - que luego no servirá de nada - y uno digital.... vamos, que cuando llegue el apagón analógico me quedo sin la función PIP.

También he descargado un fichero de 2003 con opciones de instalación, que para TDT son las siguientes (sólo las he encontrado en alemán):

http://personal.telefonica.terra.es/...ma/captura.jpg

Mi pregunta es si existe la posibilidad de colocar 2 sintonizadores TDT para seguir teniendo PIP o si, p.ej. puede la opción TWIN SAT lleva ya incluidos 2 sintonizadores de TDT.

También me gustaría saber cómo de anticuada está mi versión de software, pq he visto que por aquí se mencionan versiones muy superiores a la mía.

La opción de colocar un sintonizador externo no me hace mucha gracia, porque , al fin y al cabo es un trasto más.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

aprendiz
    Registro
    04 may, 04

Hola compañeros.

A ver si me podeis ayudar.

Tengo una CRT Loewe Articos 32" y necesito el manual, ya que no lo tengo.

Otra cosa; ultimamente en los ultimos 2 meses, la television se me apaga sola, se encienden las dos luces (verde y roja), y se queda como apagada, y cada 30 segundos mas o menos, intenta encenderse, pero no puedo y se vuelve a poner en el estado anterior (las dos luces encendidas). Pense que seria porque se calentaba mucho, y como protección se apagaba, pero no, estando fria tambien lo hace. Tengo conectado a la tele, el ampli, el d+ y un dvd. No se si sera por algun campo magnetico que exista o por el calor, pero raro es.

Normalmente a los pocos minutos, se solucionaba y podia volver a encender la tele, pero desde ayer por la tarde, la tele sigue en el estado anterior, y parece que no responde.

A parte de llevarlo al SAT, algun otro consejo.

Gracias.

Un saludo.

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Sombrarey. El Xelos SL37 es el modelo antiguo, el actual es el Xelos A37. El precio yo creo que está bien, teniendo en cuenta que el A37 está por 3000 €, pero ahí ya entra tu propia visión y presupuesto.

Con respecto a lo del DVD, me parece que o bien la TV o bien el DVD no estan bien configurados, y uno de los dos no está en RGB. Compruebalo y ya nos dices algo.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

aspirante
    Registro
    30 ago, 06

Hola buenas!!

Estoy por comprarme una LCD entre 37 y 42. Hasta hace muy poco pensaba esperar a la serie XD1 de Sharp hasta navidades o asi, para ver el precio de salida del full hd y ver con mis ojos las imagenes en el.

El otro día fui a ver a una tienda la Loewe Individual de 40 y la verdad es que me impresiono la calidad y definición de sus imagenes, su nitidez me dejó embobado.

Desde entonces he estado leyendo por ahi sobre esta tele, alguno lo pní de fábula y otros criticaban sus colores negros y las imagenes en movimiento. ¿Alguien tiene esta tele? ¿Qué tal se ve el futbol o cualquier otro deporte con movimientos y planos cambiantes constantes?

Por otro lado tiene una salida hdmi, que problemas me puede traer para conectar el avr, el dvd y la play y poder sacar lo mejor de cada uno?

Gracias de antemano y a ver si me animo a por uno u otro...

principiante
    Registro
    23 sep, 05

Hola a todos,

Tengo un Vitros 6372 Z??? que he disfrutado durante cinco años, pero desgraciadamente hace un par de días se oyó una especie de chasquido, desapareció la imagen e hizo saltar los diferenciales de casa. > Cada vez que lo he intentado poner en marcha, vuelven a saltar.

No entiendo como una TV tan cara puede tener problemas con tan sólo cinco años. ¿Sabéis cuál puede ser la causa?, ¿será muy cara la reparación?, ¿valdrá la pena repararla?.

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Krixpin. Pues como dices, la nueva Indi de 40 se ve muy bien. Pero el tema del fútbol y demás retransmisiones deportivas es común a todos los TFT, pero no es un problema sólo de la TV, sino también de la calidad de la emisión. En cuanto a los negros, pues no creo que tenga ningún problema de ese tipo, lo cual no quiere decir que tenga unos negros tan profundos como un plasma, pero se ha mejorado mucho. Gran parte de la culpa en esa mejoría la tiene la nueva tecnología IMAGE +, que mejora el contraste y los colores en general.

Pero como se suele aconsejar, y con razón, pruebala y comparala con otras, y que tus ojos te digan

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Cita Iniciado por valoewe
    Hola a todos,

Tengo un Vitros 6372 Z??? que he disfrutado durante cinco años, pero desgraciadamente hace un par de días se oyó una especie de chasquido, desapareció la imagen e hizo saltar los diferenciales de casa. *> Cada vez que lo he intentado poner en marcha, vuelven a saltar.

No entiendo como una TV tan cara puede tener problemas con tan sólo cinco años. ¿Sabéis cuál puede ser la causa?, ¿será muy cara la reparación?, ¿valdrá la pena repararla?.
    Hola valoewe. Siento lo que te ha pasado. Lo ideal es que llames al SAT de tu ciudad y que ellos te digan. Desde luego tiene pinta de ser la fuente de alimentación, con lo cual no creo que sea muy cara la reparación, y desde luego vale la pena repararla casi seguro. Pero de todas formas que sea el SAT el que te lo confirme.

Un saludo, y suerte.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

principiante
    Registro
    23 sep, 05

Cita Iniciado por jocaar
    [quote author=valoewe link=1122564559/645#649 date=1158592313]Hola a todos,

Tengo un Vitros 6372 Z??? que he disfrutado durante cinco años, pero desgraciadamente hace un par de días se oyó una especie de chasquido, desapareció la imagen e hizo saltar los diferenciales de casa. > Cada vez que lo he intentado poner en marcha, vuelven a saltar.

Hola valoewe. Siento lo que te ha pasado. Lo ideal es que llames al SAT de tu ciudad y que ellos te digan. Desde luego tiene pinta de ser la fuente de alimentación, con lo cual no creo que sea muy cara la reparación, y desde luego vale la pena repararla casi seguro. Pero de todas formas que sea el SAT el que te lo confirme.

Un saludo, y suerte.[/quote]

Gracias jocaar, espero que tengas razón. Soy de Valencia y espero que el SAT responda pronto y lo puedan reparar sin que el coste sea demasiado elevado.

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Valoewe, tienes un privado.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

aspirante
    Registro
    30 nov, 05

Hola,

A ver si alguno me podeis echar una mano, tengo un CRT Articos 32" esta todavia en garantia tiene un año, y desde el principio el modo de imagen que mejor me cuadra es el 16:9 pero cuando lo configuro con este modo al cambiar de canal se pone en modo cine , con otros modos 4:3 zoom , el formato que selecciono se mantiene. Alguna sugerencia??

Por cierto alguien ha llegado a cambiar el HD de 80gb por uno mayor????

Saludos y gracias , Miliki.

+ Responder tema
Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo