Hola valoewe, me alegro de que todo haya salido bien. Tienes un magnífico TV para mucho tiempo.
A disfrutarlo.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por valoewe
Finalmente y como previó jocaar, sólo me han tenido que cambiar algunos componentes de la fuente de alimentación, por lo que la reparación no ha llegado a los 150 €. Me ha llamado la atención que la fuente de alimentación no sea la típica caja negra, si no tan solo algunos componentes; aunque se llevaron un módulo bastante grande.
Hola valoewe, me alegro de que todo haya salido bien. Tienes un magnífico TV para mucho tiempo.
A disfrutarlo.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Heeeeyyyyyyy que bien que el hilo flota todavia en la red, despues de mucho tiempo me alegro de leeros a todos.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Hola David, supongo que te referirás al modelo Modus L42. Respecto a este modelo decirte que acaba de salir el modelo nuevo, con la misma referencia, en el cual cambia sobre todo la estética.
Aquí te dejo 2 links, uno de ellos es del foro, y el otro para que veas el nuevo modelo, por si no lo conoces.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1122564559/525
http://www.loewe-es.com/modus_l_42_de,33039,53.html
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Ante todo saludos ya que es mi primer post.
Quisiera que me comentarais que os parece esta oferta del Corte I. Un loewe individual de 40" con disco duro y TDT intregrado por 4300 € y de regalo una Xelos de 20 " solo hasta fin de mes.
Por otro lado me indico el vendedor que al traer doble sintonizador, analogico y digital, uno de los dos siempre acaba fastidiandose. Es esto cierto? :-[ Joe, que por 4000 luros ya les vale.
Gracias.
Yo sigo con mi Loewe aconda encantado......
Pues no se quien te dijo eso, pero me suena a que no era vendedor de ECI, sino promotor de alguna marca. Loewe lleva muchos años poniendo doble sintonizador en sus TV, y no han dado más problemas de los lógicos y normales. Eso es una tontería.Iniciado por babun
Con respecto a la oferta, eres tu el que tiene que comparar con otras y decidir, mi opinión te la puedes imaginar.
Por cierto, la oferta no es de ECI, sino de Loewe, con lo cual la tienen TODOS los distribuidores oficiales de Loewe.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
?
Hola Daroce. Pues tienes razón, no es normal eso de que tarden una semana sólo en recogerla. No se de que zona eres, pero yo intentaría ponerme en contacto con la delegaciónde Gaplasa en la zona y se lo comentría, a ver si pueden ayudarte.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
POS SI.
Perdonad de nuevo, pero es que por el precio de los bichos estos creo que es normal dar vueltas y vueltas. El tema es que me han comentado que loewe monta paneles philips y que por lo tanto si adquieres un loewe estas haciendo el canelo pues el miso panel en philips cuesta la mitad
Es esto cierto?. y si no lo es, en que se justifica, si es que hay alguna explicación, su elevado precio (tipo de tecnología superior, prestaciones, etc.)
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia pero es que ando un poco pez. :-[
Hola Babun.
Los CRT de Loewe montaban tubos Philips, pero los LCD montan paneles SHARP.
Las diferencias están en el tratamiento de la imagen, como también sucedía en los CRT, además del diseño, los acabados, las posibilidades de ampliación y demás.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
gracias jocaar, pero entonces, entre sharp y loewe, con cual te quedas, aunque no se si en sharp comercializan el de 40". Gracias.
[smiley=smiley_down.gif] ¿tu que crees?
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Hola a todos,
antes de poner este post me leí todos los de este foro, para no repetir las preguntas. Así como la web de Loewe.
He visto una promoción de Loewe, como dice Jocaar, de "Loewe Modus L37 con TDT + regalo Bose Cinemate" por 2400 euros, que me gustó mucho en ECI:
http://www.novomusica.com/fichaprodu...;Producto=1006
Lo comparé con todos los que estaban de otras marcas en ECI y se los llevaba en calidad de imagen.
Y además viene con ese HomeCinema de oferta.
Tengo el sofá a 3,80 metros, por lo que me aconsejó una tv de 37".
- Qué os parece la tele, aunque sea la gama baja de Loewe?
- Y ese HomeCinema ?
- Sólo está en plata, no existe e negro ?
- Samsung 46B7020
- Denon AVR-1910
- Kef 3005 SE
- HTPC