Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola soy nuevo en este foro y como los que aqui acudimos tambien tengo un televisot Loewe, el Concept L32 y muchas dudas que espero podais aclararme un poco.
    Para empezar, el televisor dispone de funcion PIP, pero cuando la activo e intento cambiar de canal me sale un mensaje diciendome que necesito un sintonizador, ¿como puedo solucionarlo?

recién llegado
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por babun
    Ante todo saludos ya que es mi primer post.

Quisiera que me comentarais que os parece esta oferta del Corte I. Un loewe individual de 40" con disco duro y TDT intregrado por 4300 € y de regalo una Xelos de 20 " solo hasta fin de mes.
    Por otro lado me indico el vendedor que al traer doble sintonizador, analogico y digital, uno de los dos siempre acaba fastidiandose. Es esto cierto? :-[ Joe, que por 4000 luros ya les vale.
    Gracias.
    por lo que leí creo que lleva doble sintonizador digital, y el precio es de 4000 eurillos.

saludos, carlos

principiante
    Registro
    30 ene, 04

Hola,

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Yo tuve un problema parecido hace 1 semana con un cliente, y ya tiene la tele nueva en su casa, así que habla con la tienda, y que muevan el culo, que eso de los 2 ó 3 meses no está claro.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    11 dic, 06

Predeterminado loewe vitros problemas con imagen ntsc

Hola a ver si alguien puede aconsejarme o ayudarme:
    Resulta que lleve la tv loewe vitros 32 " al servicio tecnico por que la imagen estaba desenfocada, me la ajustaron y quedamos en que habria que cambiar el tubo de imagen por que podría volver a desajustarse, pues bien lo pido y seis meses despues lo llevo al servicio tecnico para que me lo instale, llego a casa con el supuesto tubo nuevo y se ve la imagen desenfocadas, la vuelvo a llevar me la justan y se ve bien, pero es que ahora TENGO OTRO PROBLEMA, resulta que cuando pongo un dvd o juego de consola que antes veía perfectamente , ahora la tele no reconoce el formato de imagen y me da una imagen desenfocada con los bordes laterales deformados cerrados de los extremos y abiertos en el centro, no reconoce el formato de imagen ntsc o pal o secam no sé , voy a "menu ajuste conexiones av av1 o av2 o av3"y configiruo en automatico para la entrada de cada imagen " ajuste de la norma av " tal y como viene de fabrica, he probado ntsc, pal dierectamente en vez de automatico y nada no reconoce la imagen o bien se ve deformado, cosa que antes no me pasaba , ahora no puedo modificar el formato de salida de imagen del reproductor del dvd para arreglarlo , pero segun el manual de la tv esat adeberia ajsutarse automaticamente a cualquier tipo de imagen. sea ntsc, pal, secam etç.. ademas lelvaba mas de 3 años con esta tv y no habia tenido problemas

He habaldo con el sat pero todavía espero repsuesta,

Alguien que entienda un poco y pueda asesorarme gracias.

principiante
    Registro
    23 sep, 05

Predeterminado Loewe Vitros y ajuste THX

Tengo una Loewe Vitros de 29'' y cuando he intentado hacer el ajuste THX (THX optimizer) que viene en algunos DVDs (La guerra de las galaxias y otros) he tenido algunos problemas:
    - No consigo ajustar el contraste para que me aparezcan los 8 cuadros de la imagen que aparece en el primer paso del optimizador THX.
    - Cuando accedo al menú del ajuste 4:3, no me aparece el marco externo izquierdo; aunque el círculo está perfecto.

¿Cómo podría resolver estos problemillas?.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 06

Hola a todos:
    Es mi primer mensaje en este foro, así que, antes que nada, saludos a todos. Hace cuatro años adquirimos en el Corte I. una televisión LOEWE CONTUR 1670 Z. Hasta ahora no nos había dado ninguna problema, pero este mismo viernes, 8 de diciembre de 2006, empezó a arder y ocasionó un incendio de envergadura en mi casa. Querría saber si alguien más ha tenido un problema de esta envergadura con esta marca y ese modelo -o si conocéis a alguien al que le haya ocurrido algo parecido- dado que no me parece lógico lo ocurrido, por la 'buena fama' de la marca y por los pocos años que tenía el aparato. No me extrañaría que se hubiera debido a un error de fabricación o de algún componente deteriorado.
    Espero vuestra respuesta. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    17 dic, 06

Predeterminado Menu servicio en un Mimo 29

Hola, alguien sabe como acceder al menu servicio en un Mimo 29" he estado buscando en este hilo y en el anterior pero solo he encontrado un procedimiento que utiliza la tecla Menu de la tele, pero esta no tiene esa tecla, si alguien sabe como se hace en esta tele se lo agradeceria, un saludo!!!

recién llegado
    Registro
    23 dic, 06

Hola
    Tengo un Loewe Nemos 32, también tengo un hijo de 4 años que trasteando con el mando ha conseguido convertir toda la pantalla en una sucesión de lineas oblicuas en la que es imposible leer los menus en pantalla para conseguir recuperar la imagen.

El sonido es perfecto y los canales estan bien sintonizados, también la señal del DVD. También el mando funciona y salen los menus pero la distorsión es tan grande que no puedo leerlos y voy a ciegas. El manual de instrucciones es muy flojo y no trae descripción de todos los menus de pantalla por lo que no se lo que tengo que hacer.
    Conoceis algun método para resetear la tele y que vuelva a los valores de fábrica?
    Conoceis algun modo de recuperar este estado utilizando el mando a distancia.

Gracias y feliz navidad

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Dragonflies.

Hay una forma de restaurar los valores de fábrica, pero debes ver el menu. Lo más sencillo es apretar la tecla I, entonces sale un listado de opciones, busca la que pone VALORES ESTÁNDARES, y dentro de ellos, LLAMAR VALORES DE FÁBRICA.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    23 dic, 06

Hola Joccar, Gracias por tu ayuda.

Mi problema es que la imagen esta tan distorsionada que no puedo leer los menus.
    Si veo la linea blanca que resalta la opción del menu y como avanza con el mando.
    Por ello me ayudaria saber en que linea está el menu de VALORES ESTANDARES , y si tengo que darle al ok o a la flecha derecha para abrir el submenu y en éste en que linea está LLAMAR VALORES DE FABRICA.
    Si pudieras informarme de la posición de estos menus o enviarme una imagen de los menús creo que a base de probar lo lograria.

Un saludo y te reitero mi agradecimiento.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 06

Buenas, a ver si alguien puede comentar que es lo que me pasa, bueno ymi padre se ha comprado la Loew Concept 32 con la carcasa de la individual, vamos que por fuera es la indivdual y por dentro la concept es una que segun el corte ingles la tienen ellos solo, la cuestion es que despues de un dia noto algo raro y es que en las escenas de movimiento noto como que se aceleraran los movimientos nose no son movimientos normales ( nose si tendra que ver algo lo del tiempo de respuesta de movimiento). Le ha costao 2000 euros, la cuestion es que ayer fui al corte ingles y vi la xelos de 32 pulgadas tambien por 2000 euros, y ya nose si vale la pena cambiarla o que. Es que igual lo de los movimientos es solo que me acostumbre pero parecen algo raros, y claro nose si la diferencia de la xelos con la concept es tanta como pa cambiarla. A ver que aconsejais.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 04

buenas noches necesito que me ayuden con la compra de un lcd loewe de 32 pulgadas.
    el dinero es secundario y es para mi jefe por lo que necesito una apuesta segura.
    cual me recomiendan?
    en caso de nno decidirse por un loewe cual serian otras opciones?
    gracias por su atencion

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola MaCaFly, no se quien te ha dicho eso de que es un concept con carcasa de nidividual, pero eso no es así. Es un Individual 32, lo que pasa es que el que se comercializa en España es el Selection, que es con mejores acabados, pero exactamente el mismo panel y la misma electrónica. Con respecto a lo que comentas de los movimientos, prueba a desconectar el IMAGE+, ya que hay gente que prefiere no tenerlo conectado. De todas formas, si lo que tenías antes era un CRT, es posible que le cueste acostumbrarse, ya que se ven distintas.

Hola Dav500, yo me inclinaría por el Individual 32 Selection. Con ese no creo que quedes mal.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309

recién llegado
    Registro
    29 dic, 06

A mi padre le dijeron que era la Concept de hecho al apretar la tecla del image+ es como si no hiciera na porque no me sale na, ni la lucecita del panel parpadea. Por eso digo que tiene que ser una Concept.

+ Responder tema
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo