Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 06

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno hoy he ido al Corte Ingles pa enterarme bien del modelo de tele que es, y es una Individual pero los materiales de la carcasa es mas malillo, aluminio asi me parece que ha dicho y tampoco tiene el cristal protector ni la opcion image+, por eso vale 2000. Osea que tengo la individual de 32 pero el modelo basico. Ah por cierto y lo de los movimientos esos, era la opción dmi, me parece que es que cuando es una serie o peli hace una cosa rara pa que no tiemble la imagen.

novato
    Registro
    19 jun, 06

Hola amigos me he leido todo el post desde el principio es muy interesante y debo decir que acabo de comprar posiblemente una de las ultimas unidades en crt de Loewe que quedan el modelo es el Aconda 32" 9281 HD living y su precio ha sido de 770€ y la primera impresion que tengo es muy positiva lo cierto es que asociada a mi Toshiba SD 900E via euroconector Cubitel reference y Tdt redbell exterior con cable Van de Hull da una calidad maravillosa
    El firmware es : Q25XX/H V 6.16
    Operationg Time : D:19h P:20h R:0h
    Creo firmemente que la calidad de imagen es sobresaliente y que merece la pena que el resto de componentes que se le vayan a asociar este en consonancia
    Yo le tengo dos ajustes diferentes hechos en funcion de si voy a ver la television en analogico o digital o si voy a poner el dvd
    Para la television los primeros valores para el dvd solo cambia el contraste y la adaptacion de imagen y si veo una pelicula de animacion o dibujos animados ponerlo en DMM plus y el resto en DMI plus
    Contraste:50-30
    Color:32
    Brillo:23
    Nitidez:3
    Tonalidad:0
    Adaptacion de Imagen: Suave ,Normal
    DNC:si
    Amd:si
    Bueno amigos solo me queda desearos un feliz 2007 y si podeis compraros un crt de Loewe si lo encontrais os aseguro que hoy por hoy sigue siendo la mejor calidad de imagen disponible en cualquier precio

aspirante
    Registro
    24 nov, 06

Bnas, acabo de ver la Loewe Spheros R 37 muy rebajada al lado de mi casa. Que opinais de esta tele? Cuando la vi en el sitio me parecio que se veia genial pero luego he ido a buscar sus caracteristicas y he visto que tiene un contraste de 800 y una respuesta de 12 ms. La respuesta esta en el limite pero bueno, como he dicho antes, la vi muy bien pero las caracteristicas me han hecho dudar. Algul cnsejo?

Saludos

recién llegado
    Registro
    14 ene, 07

Hola,

A ver si me podéis ayudar un poco porque no soy nada entendida y me armo unos pollos de cuidao.
    Me acabo de comprar una Loewe Individual 32, me dijeron que tenía dos sintonizadores de TDT, que me iban a servir para conectar la señal digital y la de cable (TV Euskaltel).

Yo le estoy venga mirar el culo a la tele a ver si tiene dos entradas de antena y nada.

Por otro lado la TV tiene una opción o algo así para grabar, eso supongo que será para cuando pille un grabador en dvd poder manejarlo desde el mando de la tele, pero no estoy segura.

gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    14 ene, 07

Cita Iniciado por ainu777
    Hola,

A ver si me podéis ayudar un poco porque no soy nada entendida y me armo unos pollos de cuidao.
    Me acabo de comprar una Loewe Individual 32, me dijeron que tenía dos sintonizadores de TDT, que me iban a servir para conectar la señal digital y la de cable (TV Euskaltel).

Yo le estoy venga mirar el culo a la tele a ver si tiene dos entradas de antena y nada.

Por otro lado la TV tiene una opción o algo así para grabar, eso supongo que será para cuando pille un grabador en dvd poder manejarlo desde el mando de la tele, pero no estoy segura.

gracias de antemano
    Pues no es exactamente así. Tiene una única entrada de antena pero vale tanto para señal analógica o digital, como puedes ver en:
    http://www.loewe-es.com/download/pis...al%2032_es.pdf

Yo también tengo la misma tele

PD: Por cierto un saludo a los foreros, soy un recien llegado.... Mi equipo es:
    - Loewe Individual 32" Selection.
    - Yamaha YSP-800 para el sonido.
    - DVD Centros 1102 que venía de regalo con la Individual.
    - Mvision 8085 para el D+.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    14 ene, 07

Gracias Jorge, pero creo que no me expliado bien.

Yo sólo veo una entrada de antena que me queda claro que me vale tanto para la tele digital como para la que va por cable (de euskaltel en mi caso),pero de forma separada o enchufo uno o el otro. Hasta ahí como el resto de los televisrores.

Pero yo cuando lo compré me dijeron que esta Loewe tiene dos TDT uno sirve para la tele digital y otro para la que va por cable.

Entonces yo pienso o bien que debiera tener dos entradas de antena porque yo en mi casa tengo dos salidas de antena (uno la normal y otro la de cable), pero yo sólo le veo una entrada. Entonces con algo parecido a una Y en la que pueda enchufar misdos antenas a la única entrada de mi Loewe, me dejaría ver los canales de la TDT y los de Euskaltel a la vez sin tener que cambiar de antena.

muchas gracias foreros

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Hola Ainu777. Tu TV lleva un sintonizador DVB-T (TDT) y otro DVB-C (TV por cable, Euskaltel). Los dos tienen un entrada de antena compartida, con lo cual has de poner un distribuidor de antena para juntar las dos señales y enviarlas en un sólo cable. Ahora bien, de Euskaltel sólo podrás ver los canales en ABIERTO, y no los de pago. El casod e Euskaltel no lo conozco, pero ONO envía en abierto sólo los canales generales (TVE1, La 2, A3, 4, ...) con lo cual, verás lo mismo que por TDT.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

recién llegado
    Registro
    14 ene, 07

Muchas gracias Jocaar, para repasar lo que tengo que pedir esactamente es un "distribuidor de antena", que lo que me hace es dar entrada a las dos antenas y las podría ver por la tele por su única entrada de antena.

si es así, muchíísimas gracias

aspirante
    Registro
    27 dic, 05

Hola,
    Ya estaba casi convencido para comprar la pana 42px60, pero he visto la LOEWE MODUS L42.
    Cual creeis que es mejor tv? Independientemente de la relación calidad-precio, cual creeis que es mejor??
    Gracias por vuestra ayuda.

principiante
    Registro
    29 jun, 05

hola a todos,
    hace unos dias que se me ha muerto mi Xelos SL37 :'( , estabamos viendola, cuando de repente y sin venir a cuento....Zas, un pequeño parpadeo de los "fluorescentes"(no recuerdo ahora el nombre técnico que tienen) que dan la iluminacion al panel y se apaga. El resultado es que se ve que tiene movimiento de imagen pero sin la retroiluminacion...

¿ Jocaar, conoces algun caso mas tu que trabajas en un Loewe center ?, todavia está en garantia, ¿ merece la pena el arreglarla o presiono para que me la cambien por otra...?

La verdad es que tengo miedo de que me la reparen, me han dicho que es posible que sea de la fuente de alimentacion de alto voltaje que necesita la retroiluminacion del panel y que ésta viene integrada en el mismo....bufff!!! que mal rollo, estoy hecho polvo.

ya os voy contando lo que pasa...

un saludo

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06

Si es necesario cambiarla, te la cambiarán. Pero si es la fuente de alimentación, te cambiarán la fuente. La verdad es que no es muy usual ese tipo de avería, es más, a ningún cliente ni conocido le ha pasado algo así.

Pero tranquilo, que seguro que te la dejan en perfectas condiciones.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

principiante
    Registro
    29 jun, 05

si bueno... pero me han dicho que con ello viene panel, fuente y en definitiva practicamente todo lo que es el elemento de visualizacion puro de la pantalla.... o sea como si fuera un cambio por una nueva ya que los elementos visuales los cambiarian todos, no se, pero estoy hecho un lio y de bastante mal humor...

un saludo y por supuesto un millon de gracias por tus comentarios.

principiante
    Registro
    11 feb, 07

Saludos de un nuevo participante en este foro sobre el mundo loewe

Si he llegado hasta aquí es porqué soy un neófito en el tema "técnico" de la nueva generacíon de tv y tengo una pregunta para los expertos y/o usiarios de Loewe: he visto la Concept L32 a 1499 euros en el ECI y quisiera saber qué tal la relación calidad precio de este LCD. Merece la pena? Es un producto descatalogado y no merece la pena? Debéis saber que 1500 euros es el presupuesto aproximado que tenía para una LCD y uno siempre busca la mejor calidad-precio.

Comentar también que he visto la Philips 32PF9731 en RECOON a 1500 euros aprox. y la 32PF9731D (en redcoon la D no aparece) a 2200 euros aprox. 700 euros son mchos euros de diferencia, no? Es el mismo modelo o la D son más prestaciones? En la página de Philips solo aparece el modelo con la D ... ¿será un error de redcoon? En fin ... os comento lo de Philips porqué 1500 euros era mi presupuesto y viendo las prestaciones parece que es un buen LCD .... o no?

Ya se que este es un foro Loewe, pero espero vuestro consejo más sincero

recién llegado
    Registro
    12 feb, 07

Hola wenas. Hoy he ido al corte a ver las lcds. Pero weno iba con una idea clara la philips 32PF9731 q esta muy recomendada x este foro.
    Pero mi sorpresa fue yo no conocia esta marca de televisores la Loewe. Entonces preguntando a los de informacion, me recomendaron q tb mirase la loewe XELOS SL 32HD pulgadas q aparte trae los altavoces 5.1 de boxe x 2400 euros. Pero me parece q tendria q comprar aparte un reproductor de dvd? esto no lo se, q os parece? Y el lcd? me quede impresionado tanto en estilo como en calidad de imagen, pero lo malo es el puto dinero, son 2400 euros y es mucha pasta.
    Despues le pregunte si tenia algo de menor precio, como samsung LE32R72 q me la habian recomendado, y me dijo q mejor la LG q tenia alli de 32 de alta definicion x 900 euros. Esta me parecio un preciazo, aparte q trae todo.
    Weno haber q me podeis comentar.

recién llegado
    Registro
    12 feb, 07

Hola wenas, nadie me puede aportar un poco de luz!!!!!! Haber si alguien puede darme un consejo.

+ Responder tema
Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo