Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 324041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    27 jun, 07

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. He descubierto ahora mismo este apartado de Loewe y menos mal porque no conseguía respuestas a ciertos temas. A ver si aquí hay suerte:
    -¿Sabe alguien qué versión de HDMI llevan las nuevas LCD Spheros 37" full hd? SUpongo que será la misma versión que las individual compose que han salido ahora, también full hd.
    - ¿Creéis que loewe es tan buena en LCD como lo era en tubo? Es que nadie habla de esta marca como de las mejores en LCD y sospecho que será por los precios más que porque no guste.
    Muchas gracias por todo.

recién llegado
    Registro
    16 jul, 07

Hola a todos.

Tengo una estupenda Loewe Aventos 3970 ZW que llevo disfrutando desde hace ya algunos años.

Mi problema es el siguiente: hace unos días que me han regalado una XBox 360 y, ni corta ni perezosa acudí a una tienda a comprar un juego, sin percatarme antes de que no se podía poner en marcha más que con una señal PAL-60 Hz.

Según las especificaciones de Loewe, este modelo si admite dicho formato, pero cuando configuro la consola para que lo muestre, la tele pierde señal inmediatamente.

¿Alguna idea de por qué hace eso?

Muchas gracias a todos.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Yo tenía una loewe vitros con 4 años más o menos. Se veía de lujo. Me paso el tema de las dos luces roja y verde encendidas y la imagen se iba de vez en cuando. Hasta que dejó de verse la imagen. SAT y la factura rozando los 300 eur (no me acuerdo exactamente, creo que eran 285 eur). Me he llevado una decepción terrible. Pensaba que me había tocado la china, pero veo que no , que hay mucha gente que también ha tenido problemas. El tema es que en el SAT (oficial, claro) me dijeron que en plasma y lcd los loewe están teniendo muchos problemas. No se si es verdad o no, pero es lo qeu me dijo. Me recomendó en plasma panasonic, y le hice caso. Espero tener mejor suerte.

recién llegado
    Registro
    28 ago, 07

Buenos días por la mañana a todos, me podrian decir todo lo que puedan sobre el Loewe Xelos 37" de 50 Hz, muchas gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    18 ago, 05

Predeterminado Una pantalla para ver bien la TV, ¿Loewe?

¿Es cierto que Loewe es el mejor televisor? Al menos esa fama lleva. Pero el precio se dispara, aunque ahora el CI ofrece un Modus por 1499 euros. ¿Merece la pena? Busco una pantalla sobre todo para ver bien la TV. Para cine ya tengo el proyector. ¿Alguna recomendación?

aspirante
    Registro
    21 oct, 07

Un saludo, aqui uno con una Acoda 9381 HD

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Hola a todos, acabo de conocer este magnifico foro, todo ello en parte a la gran duda que se me plantea:
    Estaba practicamente decidido por el nuevo samsung f86 full hd 100hz, mi duda estaba entre pillarlo de 46" o de 40", mi mujer dice como casi todas que es una barbaridad de grande y de caro (sin embargo el silestone no es caro no ni naaaaaaaaaa...). El caso es que había escuchado a otros usuarios decir que estaban arrepentidos de comprar tanto tamaño porque lo veían mal y veían los pixeles...Decidí irme a los dos Corte Ingles de mi ciudad a ver que me decían y me dijeron que 32" o un poco mas si acaso que si no, no le sacaría partido a este televisor. Luego pregunté en ambos que TV me recomendaban y en ambos sitios me recomendaron el nuevo xelos 37" de 100Hz y yo no sé si los primaran bastante por vender loewe o si realmente son tan buenos como me decían, el caso es que me decían que el loewe le daba mil vueltas al samsung y a cualquier otro, solo me confesaron que la marca era muy tikismikis para devoluciones y etc...El caso es que como dan 5 años de garantia pensé que era un televisor que no daba problemas pero por lo que veo no es así...El caso es que hoy me he pasado por Eurende a ver si tenía Loewe y efectivamente tenían loewe aunque no este modelo en concreto, el vendedor no ha puesto ningun interes en venderme uno de estos que supuestamente son mucho mas caros alegandome que trabajan poco con ellos y que mas bien son caros y tikismikis, tambien me ha dicho que no trabajan con samsung porque estaban teniendo muchos problemas con ellos...Y me recomienda si quiero ver una pantalla grande a unos 3 metros sin el problema de los pixeles un Lg o Panasonic plasma de 100Hz a muy buen precio,unos 1300 euros el primero, alegandome que los plasma se ven mucho mejor y que estos de segunda generacion estan muy mejorados y no tienen la mala fama de los de primera!!!
    El caso es que tengo la picha hecha un lio!!! Tan bueno es el loewe para pagar ese suplemento extra de dinero??? Me compro el nuevo samsung en 40"??? O me ahorro una pasta comprandome un buen plasma de 100 Hz?
    Tan delicados son los loewe? Supongo que vosotros habreis tenido las mismas dudas...a ver si me podeis echar un cable para salir de esta duda que me esta matando...
    Muchas gracias a todos.
    Última edición por Onogorco; 01/11/2007 a las 02:25

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Bueno, para empezar no tienes que fiarte de lo que diga un vendedor de ECI - hay los buenos e informados, pero hay MUCHOS que no saben distinguir un LCD de un plasma, y quieren venderte una moto.

No he estudiado los mas recientes Loewes, pero dudo mucho que hayan superado los Sony/Samsung/Panasonic en calidad, puesto que el año pasado eran bastante *peores*, pese al precio. Lo que sí tienen los Loewe es calidad de construcción, prestaciones bien pensadas, y (en los últimos que han salido) un sintonizador TDT-HD compatible, que te permite ver TV3-HD si vives en Barcelona (canal de pruebas, contenido limitado), y probablemente las emisiones de TVE de los jj.oo. en HD el verano que viene. Pero los Sony W y X3000 también disponen de TDT-HD.

No dices claramente tu distancia ni las cosas que quieres mirar, pero si estarás a 3m de la pantalla, yo te recomiendo 40" o 42". Puedes vivir bien con 37", y el plasma Panasonic 37PX70 es buenísimo. Pero yo optaría por un modelo mas grande. Plasma sigue siendo mejor, en general, que LCD, aunque los últimos Sony y Samsung (e incluso Philips, pero por mas €€) de alta gama son realmente buenos también (pero por mas dinero). Plasma gana sobre todo para ver TDT y cosas de SD (por ejemplo, DVD). Para juegos PS3 o Xbox360, y Blu-Ray o HD-DVD, LCD compite bien.

Mira los hilos sobre el Panasonic PX70 o el PZ70, Samsung F86, Sony X3000, Philips 9642/9742, hay un montón de cosas por aprender.

CHfels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

Registro
    01 nov, 07

Muchas gracias CHfels, me has aclarado bastante...aunque todavía tengo mis dudas...
    El caso es que como comentas me he estado leyendo algunos de estos hilos que me propones pero he observado, con perdon,que hay mucho talibanismo!!! Que quiero decir con esto, con todos mis respetos pues yo soy un cateto en esto al lado de todos vosotros...quiero decir que uno va buscando aclarar su gran duda: cual me compro!!! y en estos hilos hay muchos defensores a ultranza de lo que tienen, lo suyo es lo mejor!!! Pueden comparar? Son realmente objetivos? Casi no me atrevía a hacer mi primera intervencion en el foro porque no sabía donde encasillarla, si la metía en la de samsung me esperaba que claro esa iba a ser la mejor y si lo hacía en la de Pana pues lo mismo...y al final lo metí en este pues estaba casi convencido de comprarme la loewe y la verdad es que has dado una respuesta muy objetiva y me has abierto otra vez los ojos...y tambien las dudas...jejejej
    Ahora la pregunta del millon...tengo una distancia de 3 metros y uso el televisor para ver la tele,canal + digital y dvd...Tu cual te comprarias???
    Muchas gracias a todos y perdonad si alguien se ha sentido ofendido con mi intervención.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Ahora la pregunta del millon...tengo una distancia de 3 metros y uso el televisor para ver la tele,canal + digital y dvd...Tu cual te comprarias???
    Haz caso de CHFels que siempre da buenos consejos... Para 3 m, sin ninguna duda, 42" (puedo decirte que algunos tenemos 50" a esa distancia y mi mujer, ahora, no se queja, aunque antes de comprarla le parecía muy grande).

Si quieres calidad/precio, y para tu uso, un plasma como el Panasonic 42PX70 es ideal. Si quieres meterte en el más complicado mundo de los LCD, pues también hay cosas buenas, pero te van a salir más caros y al final vas a ganar en algunas cosas y quizás perder en otras. (Cierto lo que comentas que leyendo los hilos que hay por aquí, y con el radicalismo que abunda últimamente, debe ser complicado aclararse. Supongo que hay que saber ver quien es ponderado y racional.)
    Última edición por txemix; 01/11/2007 a las 19:06 Razón: Quería poner PX70 pero escribí PX60

Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Muchas gracias CHfels, me has aclarado bastante...aunque todavía tengo mis dudas...
    El caso es que como comentas me he estado leyendo algunos de estos hilos que me propones pero he observado, con perdon,que hay mucho talibanismo!!! Que quiero decir con esto, con todos mis respetos pues yo soy un cateto en esto al lado de todos vosotros...quiero decir que uno va buscando aclarar su gran duda: cual me compro!!! y en estos hilos hay muchos defensores a ultranza de lo que tienen, lo suyo es lo mejor!!! Pueden comparar? Son realmente objetivos? Casi no me atrevía a hacer mi primera intervencion en el foro porque no sabía donde encasillarla, si la metía en la de samsung me esperaba que claro esa iba a ser la mejor y si lo hacía en la de Pana pues lo mismo...y al final lo metí en este pues estaba casi convencido de comprarme la loewe y la verdad es que has dado una respuesta muy objetiva y me has abierto otra vez los ojos...y tambien las dudas...jejejej
    Muchas gracias a todos y perdonad si alguien se ha sentido ofendido con mi intervención.
    Entiendo perfectamente lo que dices sobre el talibanismo rampante, es muy cierto, y uno tiene que pasar de largo los comentarios de los que han perdido la objetividad. El Txemix (devolviendo el piropeo) por ejemplo es uno que da buenos consejos, tb (en los hilos mencionados) Panascani, Achtung.

Bueno, sin discrepar mucho con la sugerencia de Txemix de un PX60, que por cierto yo tengo uno de 37", ese modelo de vez en cuando tenía problemas de "purple snakes" (colore lila y/o verde en bordes cuando no debe estar allí), así que se riesga un poquitín tener ese efecto. Yo he tenido suerte. Tb hay quien no le gusta su color plata, aunque en mi sala queda bonito. Lo compré en lugar de un PX70 en parte por el color, en parte por precio (ahorré €150), y en parte porque tiene mejor conectividad que el PX70.

Si no necesitas 3 scarts y/o 3 hdmi, y no tienes problemas controlando la luz que da a la pantalla, el PX70 te servirá muy bien. Se encuentra facilmente entre €1050 - 1150. Si tienes problemas de luz, quieres mejor conectividad, o mejor sonido, entonces el 42PX700E es altamente recomendable, si lo encuentras (todavía hay, pero quedan pocos, y cuesta alrededor €1450 - 1550.) Una pega: es muy ancho el aparato. Y por fin, aún más ancho y caro, hay el PZ70, que en mi opinion es muy bueno, pero con tus fuentes su "Full HD" no es necesario.

Oh, y debo mencionar: si tu presupuesto llega a un Loewe de 37", probablemente llega tb a un Pioneer 428XD - la mejor tele de 42" que hay, para 3m de distancia. Yo normalmente descarto los Pioneer porque no ando sobrado de €€, pero realmente son buenos.

Yo tengo una segunda tele en una habitación con mucha luz descontrolada, y quería comprarme un PX700 - pero es demasiado ancho. Decidí comprar un Sony 40D3000, HD ready no full, que cabe mejor y da buenos resultados por ser un LCD. Per no me engaño: salvo para juegos, un plasma Panasonic es mejor que mi Sony.

Suerte,
    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Bueno, sin discrepar mucho con la sugerencia de Txemix de un PX60...
    Lo siento, lo de poner PX60 fue un lapsus, quería poner PX70 que es el modelo actual.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Decidí comprar un Sony 40D3000, HD ready no full, que cabe mejor y da buenos resultados por ser un LCD. Per no me engaño: salvo para juegos, un plasma Panasonic es mejor que mi Sony.
    Si se me permite el offtopic, CHFels, creo que todavía no nos has valorado tu nueva Sony, ya comenté que consideraba muy interesante tu experiencia personal al haber comparado, en casa y con tiempo (y con buen juicio), las dos tecnologías...

Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Si se me permite el offtopic, CHFels, creo que todavía no nos has valorado tu nueva Sony, ya comenté que consideraba muy interesante tu experiencia personal al haber comparado, en casa y con tiempo (y con buen juicio), las dos tecnologías...
    Sí, es un deber pendiente. He tenido poco tiempo todavía para jugar con el Sony, pero la primera impresión es buena. Haré un mini-review con fotos cuando pueda! Lástima que no tenga sintonizador TDT-HD como un Loewe . . . (y así volvemos on-topic )

CHFels

Registro
    01 nov, 07

Bueno pues muchas gracias a los dos, esta tarde me he paseado por el ECI para enseñarle a mi parienta los candidatos. El tercer vendedor de ECI me ha recomendado el nuevo samsung f86 de 40", la verdad es que este se notaba que entendía mucho mas y que está acostumbrado a bichear por estos foros porque se las sabía todas, ademas me ha probado la samsung con señal de antena porque estaba con un blu-ray que se veía que era una pasada!!! El chaval me ha atendido de maravilla y eso a pesar de la mala pinta que llevaba despues de ir a limpiar mi nueva casa. Le he preguntado por la Pana que me recomendais pero no la tenía allí, sólo he podido ver una de 37" que no sé que modelo sería pero que al lado de este nuevo samsung dejaba mucho que desear...No me ha recomendado las plasma por el tema de la duración y porque dice que con el tiempo van perdiendo calidad...no sé que pensareis al respecto...
    Ahora me queda buscar alguna px70 y buscar esa pioneer(no había leido vuestras respuestas) que me comentais para verlas en vivo. Por cuanto sale esa pioneer?
    De momento he descartado la loewe y va ganando el samsung f86 pero me queda ver las plasma que me recomendais para poder echarla a pelear.
    La Sony mas o menos equivalente al nuevo samsung se me va de precio y siempre he pensado que se paga mucha marca en Sony...Y segun me ha comentado el vendedor enseñandome la Lg equivalente tambien es superada en prestaciones por el samsung. así que solo me queda poder ver en vivo los plasma que me comentais para ver si de verdad me puedo ahorrar esos euros de mas.
    Muchisimas gracias, ya os iré contando...Por cierto,en que tienda de internet o fisica me recomendais pillar estos modelos. el nuevo f86 solo lo he podido ver en el Eci aun no ha llegado a la mayoría de tiendas...

+ Responder tema