Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 646 al 655 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola muy buenas a todos, os hago una pregunta a ver si podeis respondermela porque yo me estoy volviendo ya un poco loco¡¡ tengo un loewe xelos 20" dvbt y quiero conectarlo al pc. he probado varios tipos de cable pero ninguno me funciona¡¡ joder la tele no podría venir con una entrada hdmi o vga? si es nueva¡¡ espero q alguien me diga la forma por favor¡¡ 1 saludo a todos¡

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

Predeterminado Entrada AUDIO DIGITAL IN

Buenas.

A ver si me puede alguien resolver una duda:

Tengo un XELOS A37 DR+.

Mi duda es si la entrada audio digital in sirve sólo para hacer de puente y poder enviar la señal que entre por ahí a otro aparato (a través del audio digital out), o si el audio que entra por ahí lo reproduce el televisor.

En caso de que lo reproduzca, ¿qué formatos?, porque AC3 o DTS me apuesto lo que sea a que no, pero si quisiera enviarle el sonido desde el ordenador por ahí, ¿como debería configurar la salida de sonido del ordenador?

Sonido estereo? mpeg2?

Gracias.

P.D.:

mry
    mry está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Loewe, de todo un poco II

hola a todos!! y feliz añooo!! tengo un tv loewe aconda y no tengo mando a distancia, con lo cual no puedo disfrutar de ella, he probado un mando universal con búsqueda automática y no hay manera, me gustaría saber si con un mando universal medianamente bueno me encenderá o tiene k ser exclusivo de loewe, muchas gracias. espero respuesta prontoooooo!!!!!!

recién llegado
    Registro
    14 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Loewe, de todo un poco II

Hola amigos Loeweros,

Voy a comprar un Xelos SL37 y por falta de espacio en la nueva casa tengo que deshacerme de mi tesoro, un Nemos de 32 con su rack original. Una maravilla de TV con su mando a distancia original y toda la documentación y accesorios originales.

A lo mejor conocéis a alguien o algún sitio donde les interese esta TV, que con un TDT externo como yo le tengo puesto se ve mucho mejor que la mayoría de las LCDs actuales y tiene un diseño único.

O quizás una tienda que se quede con este equipo a cambio de un descuento en la nueva Xelos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

recién llegado
    Registro
    27 sep, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Loewe, de todo un poco II

Hola me acaban de regalar una LOEWE XELOS A32 HD+100 y me gusataria saber si es posible reproducir divx y mkv a traves de un pendrive o un disco duro externo. He leido por hay que el usb viene capado, pero que es posible solucionarlo facilmente. ¿Me podeis ayudar?

Saludos

recién llegado
    Registro
    02 feb, 14

Hola.

Perdonad si en el hilo no se habla desde 2010, pero no encuentro donde preguntar sobre Loewe CRT.

Puedo comprar un Loewe Aconda 9381 ZW de 32" usado que tiene VGA. Pero el televisor tendra unos 13 o 14 años. He leido las dos partes de este largo hilo, y me asaltan estas dudas. Lo primero el precio, 100€. ¿No es demasiado dinero por un televisor de tubo en 2014 con lo que pesa y el culo que tiene? Me he interesado por ella unicamente por tener VGA, ya que la utilizaria con el PC o alguna consola por VGA aunque no sea alta definicion.

El chasis es el Q2400 que salio en el 2000/2001, este famoso chasis fue el afectado por el fallo de las soldaduras. He leido hasta incendios de televisores en este foro, y no tengo forma de saber si ha sido reparado en el SAT ya que el vendedor no era el dueño del televisor. ¿Que chasis fue el mejor y mas fiable de todos?

Una ultima pregunta:
    ¿Que diferencia hay entre el tubo Super Real Flat y el Super Real Flat HD de las ultimas Articos/Aconda HD que salieron? ¿Cual de los dos tubos de 32" es mejor?

Gracias.
    Última edición por RGBLoewe; 10/02/2014 a las 18:20

principiante
    Registro
    13 ene, 14

Creo recordar que Loewe compartia señal de infrarrojos con Philips.

Saludos

recién llegado
    Registro
    02 feb, 14

Gracias por responder. Me gustaria resolver las dudas de mi post anterior. Muchas gracias.
    Última edición por RGBLoewe; 10/02/2014 a las 18:09

recién llegado
    Registro
    02 feb, 14

He podido comprobar el numero de horas que tiene el televisor en el modo de servicio. Tiene 7.000 y pico horas. Son pocas para un CRT del 2001.

¿Cuando a un televisor CRT se le rompia el tubo de imagen, y lo reemplazaban por otro nuevo, el contador de las horas se reseteaba a 0 de nuevo, o seguian las mismas de antes?
    Última edición por RGBLoewe; 10/02/2014 a las 18:36

recién llegado
    Registro
    02 feb, 14

Veo que ya no interesan mucho las teles de tubo aunque sean Loewe. Si no pregunto aqui en este hilo por un Loewe, no se donde preguntar...
    Última edición por RGBLoewe; 10/02/2014 a las 18:36

+ Responder tema
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344