Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 44 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

El tema de los halos, sigo pensando, que ocurre según el tipo de emisión y la zona geografica, cuando entremos de lleno en la epoca digital y progrese las emisiones de las cadenas como es debido estos se solucionara, pensemos que todavia andamos en pañales, así que compañeros como dice dUk3nUk3m a vivir con ella hasta que desparezca y paciencia.
    Salu2.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

recién llegado
    Registro
    29 sep, 05

Hola, saludos a todo el foro.

Tengo desde ayer una Xelos A32. Y todo va bastante bien, excepto que las caras de los presentadores a veces parecen "como si fueran de cera", como con pocos detalles, y además las cejas y las pestañas, cuando son negras, parecen muy artificiales.

He intentado ajustar las propiedades de imagen, pero no consigo que me queden como me gustaría. He dejado los ajustes de la forma siguiente:

* Adaptación de imagen: intenso
    * Contraste: 10 sobre 20
    * Color: 10 sobre 20
    * Brillo: 9 sobre 20
    * Nitidez: 3 sobre 5

No sé si es normal este efecto, o si puedo mejorar los ajustes.

Gracias

recién llegado
    Registro
    13 sep, 05

Buenas, he adquirido recientemente una Concept L, y la verdad es que estoy casi del todo satisfecha si no fuera por un pequeño detalle. Este LCD trae incorporado el decodificador TDT, y me ocurre algo curioso, la imagen queda por décimas de segundo como enganchada, no sé si me expreso bien, enganchada o pinzada solo por decimas de segundo, pero resulta un efecto más que molesto. La antena de mi comunidad está adaptada para la TDT y la señal bastante buena pues resido en Barcelona ciudad. Con las emisiones analógicas ningún problema todo ok (excepto la calidad de imágen que baja considerablemente) Alguien sabe que puede ser debido éste problema?

recién llegado
    Registro
    29 sep, 05

Cita Iniciado por zama
    Hola, saludos a todo el foro.

Tengo desde ayer una Xelos A32. Y todo va bastante bien, excepto que las caras de los presentadores a veces parecen "como si fueran de cera", como con pocos detalles, y además las cejas y las pestañas, cuando son negras, parecen muy artificiales.

He intentado ajustar las propiedades de imagen, pero no consigo que me queden como me gustaría. He dejado los ajustes de la forma siguiente:

* Adaptación de imagen: intenso
    * Contraste: 10 sobre 20
    * Color: 10 sobre 20
    * Brillo: 9 sobre 20
    * Nitidez: 3 sobre 5

No sé si es normal este efecto, o si puedo mejorar los ajustes.

Gracias

Me contesto a mí mismo 8)

He corregido los ajustes: la adaptación de imagen en normal, el contraste en 18 y el brillo en 8. Ha mejorado bastante, aunque se sigue notando ligeramente el "efecto cera".

recién llegado
    Registro
    29 sep, 05

Cita Iniciado por icaria
    Buenas, he adquirido recientemente una Concept L, y la verdad es que estoy casi del todo satisfecha si no fuera por un pequeño detalle. Este LCD trae incorporado el decodificador TDT, y me ocurre algo curioso, la imagen queda por décimas de segundo como enganchada, no sé si me expreso bien, enganchada o pinzada solo por decimas de segundo, pero resulta un efecto más que molesto. La antena de mi comunidad está adaptada para la TDT y la señal bastante buena pues resido en Barcelona ciudad. Con las emisiones analógicas ningún problema todo ok (excepto la calidad de imágen que baja considerablemente) Alguien sabe que puede ser debido éste problema?
    ¿La imagen se queda "enganchada" sólo al cambiar de canal, o cada cierto tiempo? A mi me ocurre al cambiar de canal, es algo normal.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Icaria si haces pruebas con el DVD y no hace ese efecto que tú dices, creo que el problema radica en la calidad de emision de los canales por TDT(que no es igual por zonas geograficas), si por el contrario habra que pensar en ver los ajustes de como están.
    Por parte de los CRT LOEWE (TDT)ese efecto no existe.
    Salu2.

Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

principiante
    Registro
    29 jun, 05

Hola a todos, por hablar un poquillo del efecto halo:
    Tengo un lcd xelos de 37', una de las sorpresas mas desagradables que me llevé una vez que estaba conectado todo y fui probando las peliculas que mas me gustaban en mi anterior tv sony, fue que cuando se ofrece una imagen enfocada, en movimiento sobre un fondo que esta desenfocado, ya que la atencion se centra sobre los efectos en movimiento, se produce el efecto halo, no obstante hay que ser optimistas al respecto ya que con las emisiones en digital es posible que se corrija del todo, yo con las peliculas lo he conseguido totalmente, conectando el dvd por dvi en lugar de scart o componentes. Espero que sirva de ayuda, un saludo

recién llegado
    Registro
    13 sep, 05

Buenas, el efecto "pinzado" o "enganchado" sólo ocurrre con los canales que emiten en TDT, esto no sucede con los canales que emiten en analógico, ni tampoco con el DVD. La cosa va a días, hay dias en los cuales se hace insoportable (es sonido e imágen lo que se queda "enganchado") y hay otros días que es en menor grado. También he podido advertir que ciertos canales sucede más amenudo que en otros. Es más yo diria que en el canal 3/24 (canal autonómico catalán, esto no sucede) Alguien tiene este problema? Debería llamar al servicio técnico, apenas hace 3 días que tengo el televisor y no sé a que puede ser debido si a un problema en la emisión de los canales o al decodificador interno del televisor. Gracias.

aprendiz
    Registro
    30 sep, 05

Hola a todos. Soy nuevo en esto y tengo una duda que seguro me aclarareis. Quiero cambiar de tele y desde siempre me ha gustado LOEWE (a quien no?). He visto en una tienda 2 ACONDA 9281 HD que les quedan de exposicion por 799 €, el problema que tengo es el espacio, creo que al mueble le faltan 3 cm pero algun invento habra para solucionarlo. Las LCD de momento, vistas una al lado de otra, ni se acercan en calidad de imagen de la LOEWE. Merece la pena que compre la ACONDA o me espero un tiempo a que que perfeccionen mas las LCD? Saludos.

aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    02 feb, 05

Yo con dvd veo halos también, no es cosa de la emisión analógica. Escenas nocturnas y fundidos en negro. >

Yo siempre NITIDEZ 5, tiene unos colores y una claridad estupendísima de imagen en escenas exteriores diurnas, espectacular NIMO!!

A ver qué conexión es esa? la que se utiliza para la play casi en el frontal derecho? ???

>>>>>yo con las peliculas lo he conseguido totalmente, conectando el dvd por dvi en lugar de scart o componentes.

Cita Iniciado por the_fisherman
    Hola a todos, por hablar un poquillo del efecto halo:
    Tengo un lcd xelos de 37', una de las sorpresas mas desagradables que me llevé una vez que estaba conectado todo y fui probando las peliculas que mas me gustaban en mi anterior tv sony, fue que cuando se ofrece una imagen enfocada, en movimiento sobre un fondo que esta desenfocado, ya que la atencion se centra sobre los efectos en movimiento, se produce el efecto halo, no obstante hay que ser optimistas al respecto ya que con las emisiones en digital es posible que se corrija del todo, yo con las peliculas lo he conseguido totalmente, conectando el dvd por dvi en lugar de scart o componentes. Espero que sirva de ayuda, un saludo

aspirante
    Registro
    06 jun, 05

Pon una balda de madera o cristal debajo del televisor que te cubra toda la superficie donde se van a apoyar las patas del tv. Con eso seguro que bastará ya que 3 cms sobresale muy poco.

aspirante
    Registro
    06 jun, 05

Hola todos, noticias frescas! consultando la web de www.novomusica.com he visto que está la PROMOCION GRAN PANTALLA: regalo DVD grabador y LCD Xelos 20" y además han salido modelos nuevos de Loewe. La gama Spheros renueva con la serie R, modelos en 37, 32 y 26" y tb aparecen modelos con disco duro de la serie xelos, 32, 37 y 42. Muy interesante porque además creo que ha habido bajada de precios. Una pena que vayan desapareciendo los de tubo de Loewe pero al fin y al cabo las cosas evolucionan.
    Yo con mi Xelos 32DVBT contento, pero he visto otro nuevo modelo de Loewe, el Individual que tambien promete. Lo podeis consultar todo, como siempre en:
    http://www.loewe-es.com
    Ciao

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por yemena
    . He visto en una tienda 2 ACONDA 9281 HD que les quedan de exposicion por 799 €, Merece la pena que compre la ACONDA o me espero un tiempo a que que perfeccionen mas las LCD? Saludos.
    Por ese precio, mi humilde opinion es que merece realmente la pena invertir en esa TV(si no tienes prisa por los LCD), la verdad es que es realmente barato, date cuenta que esa misma hace 6 meses estaba a 1600 euros. Y por supuesto es ACONDA (NO COMENTS).
    sALU2.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

FELICIDADES COMPAÑEROS

6.000 VISITAS.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

qué tal? un saludo a matias y a marslis.

En el hilo de la pixel plus2 hemos por fin encontrado todos los secretos del menú de servicio. Teniendo en cuenta que vuestro tubo es también philips y desconociendo por completo si tenéis acceso a él, os pongo las opciones de corrección de geometría por si os es de alguna utilidad en vuestras loewe

+ Responder tema
Página 6 de 44 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo