Absolutamente nada.Iniciado por richmond
Regístrate para eliminar esta publicidad
CAspar puede que tenga razón, mira en el menu de la TV, si tienes un apartado de conexiones, que creo que el problema puede venir que el televisor no está entendiendo las señales que le entra por cada scart.Iniciado por richmond
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Absolutamente nada.Iniciado por richmond
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Intentare aclarar algo a los que tienen problemas con las conexiones desde mi experiencia con LOEWE:
En el AV1:el video de toda la vida.
AV2:el decodificador de Euskaltel.
AV3:el dvd.
Todos ellos conectados con euroconectores de calidad.Cuando quiero ver algo,pulso en la tv el 0 y ella me indica que toma quiero elegir para ver y asi de sencillo con solo seguir los pasos que la tv te va indicando.Con respecto al disco duro a mi no me ha hecho ningun extraño,lo unico que me jod............es una put..........manchita en la esquina superior izda de unos tres centimetors y es la segunda ACONDA que me traen.Por lo demas bien.
Aarrrrgh! por dios, yo tengo esa misma manchita en la esquina superior izquierda; en mi caso es una Aventos y es la segunda también que me traen, para mi que ya no es magnetismo ni nada porel estilo, ya sospecho que existe una partida defectuosa y nos ha tocado la china.
¿En que tienda la compraste Delorean?
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)
Yo tuve un problema similar en mi Vitros 6372 y era debido a los altavoces HiFi de Linn que tenía muy cerca y su magnetismo no estaba protegidoIniciado por Delorien
Hola:
He preguntado en novomusica precios de aconda y me han dicho:
Loewe ya no dispone del modelo Aconda
Sabeis donde se puede pillar todavia a buen precio???
Que me quedo sin aconda!!!
Un saludo
Bueno hemos superado las 7.500 visitas, vamos a tener que ir pensando en pedirle la CHINCHETA a Matias.
Salu2
Hola, yo tengo en el AV1, ONO digital
AV2, DVD
AV3, parabolica
nunca he tenido ese problema, lo que si que me pasa, es que yo para ver el ONO, pulso la tecla 0 del mando de la tv, y en AV0 y AV1 me sale la señal del ONO. no sé si esto es normal.
un saludo
En mi Vitros 6372ZW tengo:
- AV1 el VCR de Loewe con el loewe link y enganchado a este ONO digital, ambos con scart
- AV2 el DVD Q50 de Philips, con scart
- AVS una cámara de fotos digital Panasonic Lumix FX8, con cables tipo RCA (amarillo y blanco).
Con esta configuración no tengo problemas importantes, excepto que cuando veo ONO digital a través del AV1 y activo cualquiera de los menús del TV se congela la imagen, aunque el sonido continúa en directo.
¿Podría haber una configuración de conexiones más adecuada que evite esos problemas con ONO digital?.
En mi caso la manchita no creo que los genere unos kef que tengo,porque para comprarlos me asegure de que estubieran todos apantallados(segun reza en sus especificaciones) y ademas en la primera ACONDA que tuve la mancha que tenia era en la mitad dcha y ocupaba la ost.............nada que ver con esta otra.Me parece que tendre que mandar un correo a GAPLASA como importador ya que poseo dos LOEWE,una ACONDA y otra ARTICOS,la primera ya se ha cambiado y para mas inri tambien se me jodio el DENON 2900 con 11 meses de uso.Total que me han tocado los tarados que importaron en el 2004.
Hola amigos foreros, mi consulta es para que me digais que os parece la TV Crt Loewe Nemos de 28", me la acabo de comprar de oferta en el Corte Ingles.
Gracias
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)
Hola a todos.
He estado leyendo un poco por encima los dos hilos de "Loewe, de todo un poco", y en mi opinión es un un lío el hablar cada uno de un tema diferente en el mismo hilo, aunque sea sólo de productos de Loewe, ya que las preguntas y respuestas se entremezclan con otros mensajes que no tienen que ver. En definitiva, un caos ???
Quizá se podría crear un foro de usuarios de Loewe. Existen varios servidores que ofrecen foros gratuítos, así que no sería difícil. ¿Qué opinais?
Saludos.
Buenas a todos, vereis, tengo un amigo q me ha comentado unos precios y he pensado q quiza podriais decirme q tal estan, alla voy:
Aconda 9281 sin HD ni DR --> 1055€
Aconda 9381 sin HD ni DR --> 875€ (tiene tocada la rejilla delantera en las dos esquinas, donde van los altavoces)
Avento 32' sin HD ni DR --> 999€
Nemos 28' sin HD ni DR --> 800€
Bueno, ahora os pregunto, q os parecen??, alguna de ellas seria buena compra??
Gracias
yo tambien tengo una aconda y es la 2º que me cambian y la dichosa mancha sale igual, la ultima vez que vinieron a mirarla yo no estaba pero me dijo mi mujer que habian tocado el brillo o contraste y se disimula mas, yo tmb tengo unos monitores jbl a 1m de distancia y protegidos magneticamente, el tecnico me dijo que no hay solucion que las tv de 32" son muy sensibles a cualquier campo magnetico y nos cambiarian 10 veces la tv y estariamos igual, y yo me pregunto ¿pq cuando te la venden o en el propio manual no te advierten de esto?, y sabiendo que la electronica de consumo esta en auge y que ya no nos conformamos con la tv y el video y que cada vez tenemos conectados mas aparatos deberian hacer algo.Iniciado por wiken