Comentarte que he conseguido un precio de derribo para la W2000 en 40"...vamos a hacer un pedido conjunto posiblemente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holas, esto lo escribo por si alguno tiene pensado comprarse una pantalla Sony, que en mayo (principios o finales ) en Media Markt van a bajar los precios ( no se cuanto exactamente, minimo 100€ que algo es, pero ya repito que no se cuanto es.)
Yo tenia pensado ahora ir a por la 40 V 2500 que creo que está muy bien, Si alguien la tiene, unas criticas al respecto no me vendrian mal.
PD: Es que trabajo en Media Markt, y me lo dijo el comercial de Sony, pero esto es secreto, eh? :
gracias.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Comentarte que he conseguido un precio de derribo para la W2000 en 40"...vamos a hacer un pedido conjunto posiblemente
¿Y por que precio andan en Media Mark? Es que yo estoy entre la 40v2500 que cuesta 1650 o la 40w2000 que cuesta 2250. Estos precios son de Sony Gallery.
Me gusta bastante más la W, pero es que son 600€ de diferencia. Comprarla por Internet sale bastante mejor, pero me da un poco de miedo. ¿Creéis que es fiable comprar por Internet?
Pidiendo 5 W2000 de 40" las podriamos conseguir a uno 1850€ puestas en casa...se apunta alguien?el precio es de derribo...
Ojito con los chollitos. En Salamanca descubrieron un fraude piramidal de estos. Encargando varias teles de alta gama te salian a precio de saldo. Eso si, tenías q adelantar pasta, a los primeros les llegaron, a los siguientes, esperaron con paciencia, las teles no llegaban y un buen día amanecieron con la noticia en los periódicos del timo de las teles. Yo no digo q esto sea lo mismo, la rebaja no es tan espectacular, pero si hay q adelantar pasta...mucho ojitoIniciado por gorki
En cuanto por internet, sabiendo donde compras no hay problema. Mi experiencia es muy positiva pq todo lo he comprado por internet y me he ahorrado una pasta gansa. Las empresas que por este y por otros foros especializados suenan, son todas de garantía. Mi experiencia ha sido con Supersonido y con Redcom. Ninguna queja, todo lo contrario.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Gracias ermanue, nosotros la compraríamos o en Redcoon o en Pixmania. Mi duda es que si viene algo mal en la tele, creo que hay que pagar los gastos de envío para devolverla y que te manden otra.
Ojito con los chollitos. En Salamanca descubrieron un fraude piramidal de estos. Encargando varias teles de alta gama te salian a precio de saldo. Eso si, tenías q adelantar pasta, a los primeros les llegaron, a los siguientes, esperaron con paciencia, las teles no llegaban y un buen día amanecieron con la noticia en los periódicos del timo de las teles. Yo no digo q esto sea lo mismo, la rebaja no es tan espectacular, pero si hay q adelantar pasta...mucho ojitoIniciado por ermanue
En cuanto por internet, sabiendo donde compras no hay problema. Mi experiencia es muy positiva pq todo lo he comprado por internet y me he ahorrado una pasta gansa. Las empresas que por este y por otros foros especializados suenan, son todas de garantía. Mi experiencia ha sido con Supersonido y con Redcom. Ninguna queja, todo lo contrario.
[/quote]
En primer lugar te pediria que no pongas en duda 2 cosas:mi palabra y a mi contacto...puede hasta que le conozcas,mira lo que son las cosas.
Si te interesa ya sabes donde estoy
En Media Markt, la 40v2500 esta en 1700€.
Gracias Gorki, relamente la full hd tampoco me atrae mucho pues no voy a estar cerca y no le sacaria partido > y al precio que estan, pues me voy al hd ready. Ademas solo tiene un hdmi, y eso me mata. :'(
Yo estaba mirando tambien la 37 Sharp xd1, full hd que no aprovecharia y veria peor la tele, pero 37 pulgadas y que tenga sus componentes por via vga, :'( tambien me mata. Y me da que es mejor lcd la sony v.
Total, creo que la idonea para mi es la 40 v 2500, creo. La unica putada que no tiene salida audio digital. Sino seria perfecta
(Para conectarlo al ordena y navegar por internet y ver pelis hd, con 1366x768 va bien, no???)
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Perlita y gorki, gracias por el "soplo", se agradece...
Si tenéis más chivatazos, nosotros encantados!!
Saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Sharp 37 XD1 y SONY V 2500.
Si la tuvieseis al mismo precio, cual cojeriais????
Me estoy volviendo loco . No se cual saldra mejor.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
De nada,si alguien quiere hablar conmigo por telefono que me lo diga,no soy ningun posible estafador ni nada parecido,no me dedico a vender TVs ni nada parecido,tengo mi negocio y me gano la vida bien como para andar metiendome en camisas de once varas...por casualidades de la vida he conocido a alguien que trabaja en una de las empresas que se han comentado en este hilo y me ha hecho este ofrecimiento...solo puedo deciros que posiblemente le conozcais,seguro vamos,si el decide decirlo por aqui pues estupendo,no sere yo quien "le saque a la luz",quiza prefiera seguir "a oscuras"
Yo iba a por la V2500 tambien pero despues de ver juntas la P,S,V y la W junto a la Panasonic PX70,esta ultima era la que os comente hace unos dias que me iba a coger finalmente,me voy a decantar por la W2000;ya puestos a gastar prefiero coger una Full HD,me gusta mas el acabado de la Sony,de conectividad va mejor servida y como os decia el acabado/diseño me parece menos "pesado" para la v¡sta.
Yo personalmente me cogeria la Sony antes que la Sharp
Vuelvo a escribiros para comentaros que en mediastock y en electroprecio las acaban de poner a menos de 1900€,de lujo!
Lo sé hasta yo q soy de Panasonic q van a bajar los precios de todos los modelos. No sólo en Mediamarket jejejejeje
Yo la cogere seguro...en mediastock esta a un precio similar,1840+gastos de envio,en el media markt unos 2400€Iniciado por Arale 06
Hola,
Yo sin dudarlo me apretaría el cinturón y optaría por la W2000, y lo digo con conocimiento de causa. A finales de año mis padres compraron la KDL 40V2000 y yo la KDL 40W2000, que en su momento era 500 euros mas cara y la verdad, mereció la pena.
Con una buena fuente la diferencia no es tan grande, pero para ver emisiones de TV, ya sea en analógico o digital, o emisiones de satélite, la diferencia es abismal, el modelo superior le da cien patadas, hasta mis padres, que no son especialmente exigentes con la calidad de imagen, se arrepienten de no haberse gastado un poco mas en su momento.
He probado a calibrarlas exactamente igual o totalmente diferentes y nada, el resultado siempre es el mismo, la imagen en el modelo inferior aparece como velada, no se como explicarlo, es como si tuviera algo por encima que le quitara nitidez, a veces parece que este incluso desenfocoada. (por supuesto esto es exagerando, porque verse se ve bien, es decir, no esta estropeada ni nada por el estilo)
Lo dicho, es mas cara, pero personalmente creo que merece la pena, luego claro está, cada uno decide que es lo espera y cuanto está dispuesto a pagar por ello.
Saludos a todos