Yo tengo una distancia de 2,70 y voy a coger la w de 40"...si tuviera tu distancia sin duda la de 46"Iniciado por pedroibars
![]()
Yo tengo una distancia de 2,70 y voy a coger la w de 40"...si tuviera tu distancia sin duda la de 46"Iniciado por pedroibars
![]()
Yo tambien tengo una distancia de 2.70 metros y mi miedo es como se verá la tdt.Toy dudando entre la sony 40w2000 y la philips 37 9731.
Por cierto el precio dado por el forero cudeiro está muy bien pa la sony 40w2000, sabeis si trabaja tambien con la philips? y los que habeis comprao la sony ultimamente que tal la tdt que me trae de cabeza?![]()
![]()
gorki ,perdona, donde esta el almacen ,si no es mucho preguntar.
Hola, ya tenemos la sony 40w2000 en casa y es una maravilla. Por TDT se ve muy bien y los DVD´s genial también. Tiene unos colores espectaculares. Lo digo por si le sirve a alguien de ayuda.
Me agrada leer esto...por lo que veo la gente no aprecia demasiado las virtudes,que las tiene,de las W2000
A que distancia tienes la Sony?
Un Saludo!
A 2,80m. No sé lo que valorará la gente, pero nosotros hemos mirado mucho y nos gustó mucho la Sony por el contraste que tiene que hace que se aprecien los detalles con más nitidez. Además tiene los colores muy vivos. En las tiendas comparándola con otras era la que más nos gustaba.
Algunos plasmas también se veían muy bien, pero pasamos de tener que estar preocupándonos de tener cuidado por dejar una imagen fija o conectar el PC.
Teneis el Digital +?que tal?
No, no tenemos digital +
Me interesaba saber que tall se veian los canales generalistas,por eso te lo preguntaba...lo malo es que telecinco y antena 3 no las puedo ver con el Digital Plus,tendria que verlas a traves de tdt...supongo que tu veras todas a traves de la tdt no?la calidad de imagen que tal?los partidos de la champions y demas? :![]()
Vemos los canales por TDT y muy bien. Del futbol no te puedo decir mucho porque sólo hace 2 días que la tenemos.
yo,la bravia la tengo a unos 3,5 metros de distancia,cuando la enchufe por primera vez dije,joder que grande,pero ahora veo que tenia que haber cogido la de 46 ,si se tiene esa distancia no lo dudeis,cogeros la de 46.
respecto a si los canales de tdt se veen bien,yo los veo de fabula,no tendreis problemas,saludos