Ah, tengo la caja, la factura de Redcoon...
Para que vea quien le interese que lo compre hace menos de un mes!
Saludos y gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Si conoceis mis avatares en el foro Hc, conocereis los motivos de mi venta. Pille un proyector hace na, y compre este cable para conectarlo. Ahora me ha picado el gusanillo del AV y voy a cambiar de DVD en breve, para obtener una conexion HDMI.
Asi, tengo un cable de video por componentes Tech+ Link de 1,5 metros, que me costo 80 eurazos, que va a estar muerto de risa en cuanto pille el nuevo DVD.
Ademas, tiene unas cinco pelis de uso contadas.
Si quereis ahorraros el gasto, yo me lo quiero quitar de encima cuanto antes, asi que a poco que ofrezcais (hombre, es nuevo!)
Ah, preferiblemente de madrid, por lo de si quereis probarlo o algo. No tengo problemas. Si os interesa, contestad!!
Saludos!
Ah, tengo la caja, la factura de Redcoon...
Para que vea quien le interese que lo compre hace menos de un mes!
Saludos y gracias!
Puede verse en:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...528/index.html
Saludos otrra vez!
ofredco 30 euros![]()
tambien soy de madrid
Hola:
Te soy sincero: me parece un poco poco, la verdad, ya te digo que me costo 83, y es un cable cojonudo, pero como ya sabes, me lo voy a tener que comer con patatas si no lo vendo.
Eso si, mira a ver que te parece esto: Tienes prisa? Si no, la verdad esque me gustaria dejar el anuncio un par de dias, a ver si alguien ofrece un poco mas. Yo habia pensado en 40 pavos, pero si no puede ser, mejor 30 que nada, no?
Eso, y si me das 40 te lo llevas puesto, y creo que no esta mal. Ya te digo, es 100% nuevo.
Gracias y saludos!
Espero respuesta
venga, deacuerdo me lo quedo... ya hablamos en privado
Lo lei tarde. Mañana te llamo.
Saludos
Si, ya cambie el titulo.
Saludos