Saludos al foro,
después de mucho rebuscar no he encontrado practicamente información sobre el conjunto de altavoces Canton Movie 60cx para Home Cinema.

En la actualidad poseo dos cajas 902 de Mordaunt Short y estaba pensando en complementarlas con un central 905 2 traseros pequeños, tipo Monitor Audio R45.

Por si me preguntais por el AVR, aun no tengo, pero estaba pensando en la oferta del Onkyo 504.

Yo creo que las cajas de Mordaunt Short, de madera, me darán bastante mejor sonido que las Canton Movie que parecen satélites, realmente. ¿alguna opinión?

El salón es pequeño (12-13 m2) y mi comprensiva mujer prefiere que no se vean los altavoces (en realidad quería unos bose).

Esta duda viene motivada porque hay una oferta de un Cambridge Audio 540r v2 con esas Canton Movie (supersonido), y ese ampli parece mejor que el de Onkyo. Su precio es casi el mismo de lo que me costaría completar con las MShort y el Onkyo.

Casi siempre serán mejor los monitores de madera que los satelites con subwoofer ¿no? ¿alguien puede sacarme de esta duda? Es que no tengo posibilidad de escuchar las Canton en ningún sitio y no encuentro comentarios en ningún foro.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Gracias anticipadas a los que contesten
Raúl