Hola, solo te puedo decir que el convertidor D/A es importante si vas a utilizar alguna salida de video analógica (muy probablemente componentes) ya que si la conexión va a ser vía HDMI, te da igual los bits que tenga el DAC ya que no lo vas a estar usando.Iniciado por lsan61
Dicho esto, no conozco ninguno de los reproductores. Te puedo hablar muy bien del 1920 que es el que disfruto desde hace más de 1 año. Si usas su salida HDMI de video, y escalando a 720p, la calidad de imagen es muy buena. En cambio por componentes no me gusta, pero nunca lo he conectado así. Supongo que el 1930 habrá mejorado en este punto un poco más. En reproducción de audio sobrado, como casi todos. Los 2xxx de Denon están en un escalón superior a los 1xxx pero el 1930 es muy nuevo, y el 2910 ya es algo más antiguo. En cuanto al Marantz, se oye hablar muy bien de él y si la conexión de video es por componentes, quizá sea tu opción.
En cualquier caso, seguro que obtendrás muy buenos resultados con cualquiera de ellos, ya que son reproductores de gama media de buena calidad.
Un saludo