SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
A menudo escuchamos “pestes” del servicio técnico. Lo sé de buena tinta porque yo trabajo en uno, aunque no es de equipos Audio/Vídeo, pero estoy bastante enterado de los pormenores y todo lo que hay por detrás.
Empiezo este post como estudio y seguimiento de uno de esos servicios técnicos. Al final podremos comprobar si realmente la mala fama que tienen es merecida o no.
En concreto el de NAD en Madrid. Aparte de ser de NAD también es de PSB, Metz , Aiwa y alguno otro mas.
Todo ha empezado con una avería de mi NAD T763. Estoy encantado con mi equipo, pero hace menos de un mes, el subwofer dejó de funcionar como debe. Se quedaba “excitado” de manera que cuando llegaba el bajo de turno no daba la chicha a la que me tenía acostumbrado. Aparte de eso, cuando cambiaba de entrada daba un petardazo de miedo.
Total que tras varias pruebas cambiando de salida de sw y conectando directamente el sub a la fuente la cosa seguía igual. Me puse al habla con el vendedor, Ricardo de Siena (un saludo ) quien inmediatamente tomó cartas en el asunto. Tengo que decir que este tío es super responsable, se preocupa por lo clientes y me consta que no sólo por la venta. Chapeau Ricardo.
Parece ser que el problema es algo conocido en NAD y que no es la primera vez que ocurre, por lo que Ricardo se preocupó de avisar al SAT oficial en España para que le dieran la dirección del SAT de Madrid, e incluso les avisó de la posible necesidad de una placa.
Ayer día 9, a las 19 horas dejé mi “cacharro” en el taller. Me atendió en primer lugar un caballero, que al verme llegar todo agobiado con la caja (pesa un huevo y medio) comentó que podía haber aparcado tranquilamente y avisado y salían a ayudarme con el equipo (de momento son amables).
A continuación me atendió una señorita, que hizo el correspondiente albarán y como el equipo está en garantía no es necesario esperar al presupuesto, así que en unos 12 días laborables tendré a mi chiquitín arreglado.
Según vaya teniendo noticias las iré posteando, pero espero poner sólo uno mas diciendo que lo he recogido y que todo es correcto.
No sé si a alguien mas le interesará el tema, pero mejor información de primera mano de cómo funciona un SAT no la vamos a tener.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".