yo tenia pensado un lcd, pero me han aconsejado que para ver la tele y ver pelis es mejor coger un plasma. No se si es del todo cierto.
Y en el caso de coger un lcd, con cual de los 2 os quedaríais?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, aqui va mi primer post en el foro.
Os cuento, en los proximos dias voy a comprar una televisor, como la distancia no llega a los 3 metros creo que lo mejor serían 32 pulgadas.
Los que mas me gustan son el Sony Bravia kdl32v2500 y el Panasonic TX-32LXD700F, los 2 me salen a un precio similar (un amigo trabaja en panasonic y me lo deja en 1200 Eur, igual que me cuesta el Sony)
En fin, estoy hecho un lio y no consigo decidirme. Os pido consejo por favor ya que ni duermo.
La pantalla la voy a usar principalmente para ver la tele y peliculas.
También me habÍa planteado un plasma de panasonic pero creo que las 37 pulgadas van a ser muchas y me voy a freir los ojos.
Un saludo y echarme una mano que no se que hacer.
yo tenia pensado un lcd, pero me han aconsejado que para ver la tele y ver pelis es mejor coger un plasma. No se si es del todo cierto.
Y en el caso de coger un lcd, con cual de los 2 os quedaríais?
*Hola:
*Yo tengo desde hace unos días el Sony KDL-32V2500 y puedo decirte que va fantástico. Aunque creo que 37" ó 40" quedarían mejor a la distancia que dices. Yo la veo a 3-3,5 m y se queda un poco corta, dependiendo del formato, sobre todo en 4:3, aunque siempre puedes dar a la opción optimizar. Todo depende de lo que le pidas ... si es para ver la tele y una peli de vez en cuando, yo creo que vas apañao con una de 32", por lo menos a mí me sirve. Si quieres algo más "cinéfilo" mira mejor en 37 o 40". El sonido de la Sony aunque es muy claro, queda algo ligero sobre todo de graves, que practicamente no existen, pero vuelvo a lo de antes, para ver la tele, vas sobrao.
* En cuanto a la calidad de imagen, color, conexiones, etc, de maravilla.
* Saludos,
Muy buenas,
Mira daniel77 yo tengo una pana 37px70 para 2.70 metros y para nada se veé grande.Los dvds tienen un nivel de detalle muy bueno a esa distancia.
No se frien los ojos ,estuve viendo documentales 3 horas y nada de cansancio ocular.Igual con una de 32"(que sulen ser menos) te arrepientes.
Saludos
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.
Me decanto por el LCD Panasonic, esos 100Hz, el panel IPS y el V-REal II tienen muy buena pinta. Estaba por unos 1199€ en Redcoon.
gracias por vuestros aportes, aunque cada uno os decantais por uno diferente, y me va a tocar seguir quebrandome la cabeza, aunque tengo muy en cuenta vuestros comentarios. Lo del sonido es lo de menos porque tb voy a comprar un ampli.
Si alguien se anima a darme mas consejos lo agradeceria.
Gracias a todos.
Este foro es genial.
Mi consejo es que respecto a cual de los dos no te sabira decir , los dos son una maravilla. Pero respecto al tamaño cogete uno de 40pulgadas. Yo tengo un Panasonic de 32 lo veo a 1.8 metros, para emisiones 16:9 perfecto pero para cine como vienen en 2.35:1 y tiene barras negras arriba y abajo se te reduce la pantalla y el de 32 a 1.8 metros se me queda pequeño
Si ahora mismo tienes un TV mas pequeño uno de 40 te puede parecer una salvajada de grande, pero todo es acostumbrarse
me voy decidiendo por 37 pulgadas, aunque supongo que una de 40 también podria valer.
Siento ser tan pesado pero que pantalla me recomendais en estos tamaños? (uso:ver tele y pelis dvd)
Supongo que lo del full hd no interesa a ese tamaño y distancia no?
Joer, lo que me esta costando decidirme. Echarme una mano (pero no al cuello). También he visto al ampli HT-ddw890 de sony, que os parece?
Gracias por todo.
que tal la sony 40v2500?
El precio es 1500-1600, para verla a unos 3 metros.
Está bien?
Veo que tiene menos Contraste en pantalla que otras de 40 y que la 32v2500, me podeis echar una mano?
Hola:
Yo voy a añadirte un poco más de confusión. Sobre todo porque estoy como tú:
¿Te has planteado la Panasonic Viera TX-32LXD70F? es sólo unos 100€ más cara de la que estás mirando.
Yo dudo entre esa y una Samsung R86 (LE32R86BD, 999€ en el FNAC). Se ve mejor la Panasonic, y tiene mejores características de catálogo.
En cuanto a la distancia, yo tengo 2,5 metros y todos recomiendan quedarse en 32".
Claro que habrá gente que vea 50" a 1 metro sin que se le quemen los ojos, pero eso es acostumbrarse.
Si quieres subir el tamaño, y para añadir más confusión ¿has pensado en teles full HD, 1080p? Samsung tiene la serie M87, con uno de 37" (LE37M87BD) que creo sale por 1500€
Siento colaborar en quebrarte la cabeza.
... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.....