Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Consulta y Ayuda para Plasma 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05

Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Kovent un cine en casa con un plasma de 50" ???? creo que cuando te pongas un proyector entonces no se lo que pensaras, por muchas pulgadas que tenga el plasma jamas te dara sensación de "cine".

saludos

recién llegado
    Registro
    23 abr, 07

Predeterminado Panasonic sin duda

Hola, buenas acabo de registrarme en la página, me llamo Pablo y tengo un negocio dedicado a la venta al mayor de producto de electrónica. Sobre la posible elección entre los 2 modelos, sin duda PANASONIC.
    El TH-50PX70 es un gran aparato, el TH-50PX71 es el mismo pero la referencia es difrente en función de la distribución del producto en diferentes áreas geográficas, en concreto es distribución para Francia, pero el aparato es idéntico. Además creo que estais confundidos cuando comentáis que admite 1080p, eso no es así, si comprobais la resolución del aparato en la web de panasonic, vereis que son 1366x768, y eso es claramente 1080i o 720p. En fin si teneis alguna dudilla más, consultádmela.
    Nuestra empresa vende este aparato en 1889 €. IVA incluido, faltaría el porte.
    Espero haberos servido de ayuda.
    pablo@panelectronica.com

recién llegado
    Registro
    23 abr, 07

Predeterminado Re: Consulta y Ayuda para Plasma 50"

Cita Iniciado por vanberto
    Buenas,
    Pues estoy pensando comprar un plasma de 50", ahora mismo tengo uno de 42" y como quiero uno mejor habia pensado ya en poner uno de 50" pero no se si sera una exageracion, veo la tele a 2,5m, y de momento con el de 42 bien, ya me he hecho a el sin problemas, y tampoco lo veo grande, no se si me pasara con del de 50".
    Y leyendo vuestros post, opiniones,... he sacado dos modelos en claro:

SAMSUNG PS-50Q7HD * 1719€ (mas barato visto)
    PANASONIC TH-50PX70 *2000€(mas barato visto, pero entrega sin prisa)

Pues sin crear polemica ni mucho menos, ya he leido que los dos son muy bueno, que el Pana si admite 1080p y el Samsung no, pero como no soy ningun fiera os pide vuestro consejo objetivo valorando todo claro y sobre todo que el uso que le voy a dar es:
    Sobre todo ver la TV (TDT) y alguna peli a la semana desde un reproductor multimedia que tengo, y tambien aprovechando que tienen conexion pc mi idea era tambien poderlo usar para conectar el portatil y usar internet por ejemplo o algun juego del pc dado el caso.

Como os digo tampoco soy un experto, ni tengo ni pajolera de todo lo ke sabeis vosotros, por lo ke necesito vuestro consejo, de diseño me da igual, me gustan ls dos, y de precio pues 300€ de diferencia.

Gracias chicos, y a ver que me podeis aconsejar.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Panasonic sin duda

Cita Iniciado por plotys
    Además creo que estais confundidos cuando comentáis que admite 1080p, eso no es así, si comprobais la resolución del aparato en la web de panasonic, vereis que son 1366x768, y eso es claramente 1080i o 720p.
    No hay confusión, los Panas admiten 1080p por HDMI (no por componentes), aunque no lo digan las especificaciones, ya lo hacían los 60/600. De hecho no entiendo por qué dices que si la resolución de la pantalla es 1366x768 entonces pueda ser 1920x1080i (señal con mayor resolución que la física) pero no 1920x1080p.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12