Iniciado por
vanberto
Buenas,
Pues estoy pensando comprar un plasma de 50", ahora mismo tengo uno de 42" y como quiero uno mejor habia pensado ya en poner uno de 50" pero no se si sera una exageracion, veo la tele a 2,5m, y de momento con el de 42 bien, ya me he hecho a el sin problemas, y tampoco lo veo grande, no se si me pasara con del de 50".
Y leyendo vuestros post, opiniones,... he sacado dos modelos en claro:
SAMSUNG PS-50Q7HD * 1719€ (mas barato visto)
PANASONIC TH-50PX70 *2000€(mas barato visto, pero entrega sin prisa)
Pues sin crear polemica ni mucho menos, ya he leido que los dos son muy bueno, que el Pana si admite 1080p y el Samsung no, pero como no soy ningun fiera os pide vuestro consejo objetivo valorando todo claro y sobre todo que el uso que le voy a dar es:
Sobre todo ver la TV (TDT) y alguna peli a la semana desde un reproductor multimedia que tengo, y tambien aprovechando que tienen conexion pc mi idea era tambien poderlo usar para conectar el portatil y usar internet por ejemplo o algun juego del pc dado el caso.
Como os digo tampoco soy un experto, ni tengo ni pajolera de todo lo ke sabeis vosotros, por lo ke necesito vuestro consejo, de diseño me da igual, me gustan ls dos, y de precio pues 300€ de diferencia.
Gracias chicos, y a ver que me podeis aconsejar.