Hola, estoy interesado en adquirir este modelo, ya que me parece una buena opción en LCD por precio (sobre los 2000€), pero como siempre en el momento de tomar estas decisiones me surgen unas cuantas dudas:
Lo primero, decir que ya soy usuario habitual de modelos de 42", ya que he tenido una LG, y un par de philips (todos plasma) siendo esta ultima la 9967 la que tengo actualmente, por lo que tengo bastante claro el tema distancias, así como las consideraciones mas obvias sobre estas pantallas.
No obstante, lo que me planteo en este momento es el pasar del 9967 plasma 1024x1024 (panel alis) con pixel plus, a un modelo LCD... ¿por qué), pues sinceramente porque dispongo de la posibilidad de gastarme unos 2000€ (no mas, ya que si no consideraría el modelo 97.. con clearlcd), tampoco quiero esperar a los modelos nuevos de junio, ya que se hirán de presupuesto, en definitiva quiero probar un LCD de 42 y creo que por el precio/prestaciones y resolucion del panel es una buena opción.
Entonces si lo tengo tan claro para que pregunto????, pues porque en realidad tengo mis dudas, ya sé que la calidad del plasma en visionado en general es mas "soft", pero debo preocuparme tanto en el paso al LCD, es decir será una diferencia tan radical?, me atrae bastante este modelo ya que dispongo de material HD así como HTPC con sobrada potencia y salida HDMI con lo que creo que en ese aspécto aprovechare mas la resolución de este panel, qu en el caso del 1024x1024 del 9967.
Me gustaría que opinarais sobre este modelo, así como sobre el Pixel plus2 HD, el lector de mediso (¿no hay actualización para que lea divx?), y sus prestaciones en general, ya que he tratado de encontrar infor sobre este modelo en el foro y a pesar de haber unos hilos estupendo, en algunos casos se derrotan en absuradas batallas de pareciación subjetiba de calidades en las que no deseo entrar, ya que lo admito soy un uncondicional del DNM (digital naural motión) que es el responsable de dar esa apariencia de "video" a los films, y que tanta gente detesta.
Estaría encantado en que alguien se animara a poner su opnion o contrastar estas inquetudes que planteo, simplemente desearía hablar y que me hablaran de este modelo, y no de otros.
Saludos.