Yo solo te digo que tengo el Panasonic Dmr-EX85 y es una autentica bomba, pero tambien te digo que antes tuve un Grabador Pioneer de 80 gb y para su tiempo era para mi mucho mejor que muchos de ahora (de eso hace 4 años ya).
Seguro que con cualquiera de los 2 no te equivocaras.
Yo hasta llegar a este Panasonic, he tenido en mi casa un Lg con hdmi y 250 gb y un samsung con hdmi, tdt y 160 gb que para mi son infinitamente inferiores a este Panasonic, pero ya no he podido esperar mas a un Pioneer con Hdmi y 250 gb que era lo que yo queria porque se me iba del precio. Este Panasonic me ha costado 550 euros, frente a los 680 que me costaba el Pioneer 645 que era el que tambien me gustaba, pero al final me dicide por el panasonic aparte de por el precio porque le tendria en mi casa un 1 mes antes, y ya estaba harto de cambiar cacharros y comerme la cabeza desde junio que llevaba con el tema del dichoso grabador.
Resumen de la historia:
*Compre el Lg hdmi y 250 gb, me salio malo a parte de ser una maquina muy inferior al Pioneer de 80 gb que tenia entonces. Y eso que compre otro para un familiar que tambien salio defectuoso.
* Me lo cambian por el Samsung con tdt, hdmi y 160 gb, inferior tambien al Pioneer en posibilidades de grabacion, no tiene escalador de imagen por Hdmi. Total lo devuelvo.
* Espero otro mes en lo que me viene el Panasonic dmr-85, mientras me dejan un Sharp de 120gb que es bastante curioso mas si cabe cuando me le ofrece por 180euros, ya que al no leer dvix no le vende, total se le cedo a un familiar que esta encantado con el sobre todo por el precio que tiene.
* Al final tengo en mi casa el Panasonic Dmr-ex85, que por ahora funciona muy pero que muy bien, osea, rapido, silencioso, vamos sin problemas hasta ahora.
Bueno creo que me enrollado como las persionas.
Suerte.