Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

  1. #61
    principiante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elhombretranquilo
    ¡¡¡Ah!!!

    El sistema de Guía que lleva el Pana, ¿permite saber lo que hacen en los canales por satélite?
    Saludos

    Creo que esto solo lo hace el PIONER. es lo del Guide+ enganchado al Digital+ muestra toda la parrilla. Además tiene un sensor de infrarojos para poder cambiar el canal del deco en las grabaciones. Esto hace que mucha gente se decante por el DVR-545HX-S, a mi también me parece algo muy bueno a su favor.

    Un saludo.

  2. #62
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Vamos a ver, he grabado un tramo de pelicula de Ono, y para grabar la pista de sonido en ingles o en español, solo tengo que cambiarla en el deco de ono, eligiendo ingles o español, si lo cambio mientras estoy grabando cambia el idioma de la grabacion tambien, osea que graba el idioma que elijas en el deco de ono, vamos los canales que tienen varios idiomas.
    Por otro lado en las instrucciones del grabador Panasonic pone:

    "Seleccion audio dual: Si quiere grabar programas que se emiten con sonido por canal redundante, puede seleccionar entre el idioma original (M1) u otro canal disponible (M2). Si copia desde una fuente exterior o desde una posición de cinta seleccione la pista de sonido en el otro aparato".

    Bueno a lo que voy que yo puedo grabar la pista de sonido en el grabador, selecionando el idioma que quiero en el deco de Ono, Digital +, etc. La verdad que eso es lo logico, que por el euroconector pase solo la señal de sonido que elija, digo yo.
    No se si te servira para tus dudas, pero vamos otra vez lo digo este grabador es un maquinon.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #63
    principiante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Gracias por haberte molestado en comprobarlo y por explicarlo aquí, aunque creo que este fallo que comentamos se detecta con grabaciones TDT, grabando dual desde el sintonizador de TV del propio DVD, no de una fuente externa, como has comentado así no hay problema y funciona perfectamente.

    Gracias,

  4. #64
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por Eduard5
    Gracias por haberte molestado en comprobarlo y por explicarlo aquí, aunque creo que este fallo que comentamos se detecta con grabaciones TDT, grabando dual desde el sintonizador de TV del propio DVD, no de una fuente externa, como has comentado así no hay problema y funciona perfectamente. *

    Gracias,
    Sí, es con TDT y ni siquiera con todos los canales, por lo que recuerdo haber leído era con SETenVEO y TeleMadrid.

  5. #65
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    El gran fallo que veo yo de este Panasonic es que no puedes ver el Teletexto de los canales que este sintoniza, mi Lcd tiene sintonizador analógico, y claro por el Dvd Panasonic veo los canales en TDT y analógicos, pero al poner el teletexto no funciona con ningún canal, en las instrucciones me indica que no soporta el teletexto. Mi anterior deco de TDT un Philips si que dejaba pasar esta señal. Por lo demás un 10.
    Otra duda que tengo es por que por HDMI se ven mas claras las imágenes (me refiero al brillo) que por RGB??


    Un saludo

  6. #66
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por csa
    Hola,

    Me han comentado que cuando haces una grabación a HD en el PIONEER, el fichero que se genera es propietario de la marca y no puedes compartirlo con otros DVD grabadores. * Os suena ????

    Imaginaros que grabo un programa y me lo piden para pasarselo a un amiguete... con el PIO me han dicho que no se puede...... * *

    Gracias por las respuestas

    Alguien tiene conocimiento de este tema ???? Gracias

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Buenas.

    Soy nuevo en el foro y soy exigente con los equipos que adquiero.
    Tengo una duda que no he conseguido confirmar.
    ¿ Es cierto que el pioneer esta preparado para Guide Plus Digital ( lo he leido en algún sitio ) ? ¿ Existe esto de Guide Plus Digital o es el nombre que le dán al EPG de TDT ?
    Ya se que está el Guide Plus analógico y que lo retransmite Tele 5 en España.

    Saludos.


  8. #68
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Al final se sabe si en el PIONEER 545 se puede descargar divx en el disco duro y reproducir desde DVD-RW, me aparecido leer en otros foros que si, pero tengo la duda.

    Alguien que lo tenga lo ha podido probar?

    saludos.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #69
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola,

    Hace poco, casi quince días, adquirí el pioneer dvr-545HX-S y la verdad que de momento lo que he probado me ha gustado bastante.

    respondiendo a Juguillen, se que existe la posibilidad de copiar de dvd a HDd, pero no he probado lo que comentas dame un par de dias y hago la pruebas, así como leer dvd-rw, según el manual si debe leerlo. Soporta tanto +-RW pero dejame que haga también la prueba y te comento.

    Para Pancer, si trae Guide Plus y sinceramente va fenomenal. Pero tengo mis discrepancias, tengo conectado el digital plus y lo que noto es que dentro del Guide plus, no viene los canales de cine 2 y cine 3, así como National Geographic y Golf +. con lo que si quieres grabar algo lo debes programar manualmente.

    Mi opinión del aparato,

    Las conexiones sencillas y bastante rápida.
    La puesta en marcha fenomenal. A través de un menú debes introducir código postal y páis etc y el solo configura el tdt y los parámetros necesarios.
    La recepción del Tdt bastante buena y el cambio de canales rápido.
    La conexión del digital plus, un pelin liosa, pero una vez dado con el truco en la configuración todo perfecto. Además viene un cable con un infrarojo para cambiar automáticamente el canal del digital plus.
    El modo pausa live tv o como se llame, funciona correctamente.
    El grabar al mismo tiempo y ver un dvd o contenido del HDD de lujo, sin problemas.
    Los modos de grabación, hay bastantes y seleccionando el más bajo de calidad, se nota bastante y entiendo que dado que tengo un retro dlp puede ser que se vea peor por la tele. Normalmente grabo en el tercer nivel (SP) y se ve bastante bien. El primero de todos XP se ve de lujo.
    El grabar de HDD a DVD, en modo rápido tardo en grabar un dvd solo 6 minutos.
    Grabando a través del Guide Plus, una maravilla, llevo dos semanas grabando programas y la verdad perfecto. Donde mejor con Digital plus, dado que los programas empiezan a su hora, de cadenas normales ya sabemos que la puntualidad no es muy fuerte.
    Las opciones de salto de anuncios o avance,retroceso rápido muy bien y bastante sencillo.

    La pega el mando, que se lo podían haber trabajado un poco más. Estás todo el rato abriendo y cerrando la tapa.

    Quitando esa pega del mando, creo que por el precio 600 € merece la pena. No conozco el pana pero ambos deben ser similares.

    Espero que os de otro punto de vista...

    Saludos,

  10. #70
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Buassss, pues estoy casi decidido, lo unico que me lo puede tirar por tierra es el tema de reproducir divx en los dvd-rw y el poder descargar los divx en el hdd y despues poder reproducirlos.

    Una de las pegas que le veo es que por el precio pienso que deberia llevar 250 gb de disco duro, pero bueno no se puede tener todo en la vida.

    Me vendria al pelo, de compañero de la PIO 427XD supongo que los mando seran compatibles el de la TV y el DVD.

    un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #71
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Muy buenos aparatos ambos por lo que comentais los que los habeis catado.
    Alguien a probado el tema que se comentó como una de las pegas del PIO? Me refiero a lo de los dvds grabados en él y que supuestamente no se pueden reproducir en otros cacharros.
    En cuanto a lo de las guías de programación entre el PIO y el PANA ¿cual os parece más completa para TDT y Digital Plus?
    ¿Alguien con problemas de "anticopia" en grabaciones de emisiones tv o digital?

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola,

    Para Juguillen, probé anoche con un dvd -rw y el pioneer lo lee correctamente.
    Hoy trataré de copiar un divx al disco duro. mañana te cuento...

    Para Decine, creo que por lo que lei, para poder usar los dvd's en otros aparatos debes de cerrar la sesión. Grabé durante el finde una pelicula y lo pasé a dvd (proceso que tardó seis minutos), cerrando la sesión y añadiendo menus. Hoy lo pruebo en otro dvd y te cuento.
    Sobre guide plus, tdt etc.. no conozco el pana, pero el pioneer dispone de guide plus y epg. Solamente he probado el guide plus y la verdad que va de lujo con los canales del digital plus. (con los canales de tdt también funciona correctamente pero es un tema de puntualidad, es decir, programas seleccionando que la pelicula empieza a las 22, pero realmente no es así, dado que meten anuncios y empieza a las 22.15, con lo que metes 15 minutos de anuncios).
    El pero, por decir algo del guide plus, es que no tienen todos los canales de digital plus, canal cine 2 y 3, national geographic, golf +, etc... con lo que tienes que programar o grabar manualmente.

    Sobre el tema de anticopia, a mi me hace una cosa rara, suelo grabar todos los días por ejemplo, padre de familia, house del canal fox y cuando ha acabado de grabar y trato de verlo , aparece un mensaje en pantalla diciendo algo parecido como que ha grabado algo de copia privada y pulsando display eliminas el mensaje de la pantallao mensaje. Pero en definitiva es solo el mensaje dado que lo graba correctamente.


    Saludos,

  13. #73
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por Climb
    Hola,

    Para Juguillen, probé anoche con un dvd -rw y el pioneer lo lee correctamente.
    Hoy trataré de copiar un divx al disco duro. mañana te cuento...

    Para Decine, creo que por lo que lei, para poder usar los dvd's en otros aparatos debes de cerrar la sesión. Grabé durante el finde una pelicula y lo pasé a dvd (proceso que tardó seis minutos), cerrando la sesión y añadiendo menus. Hoy lo pruebo en otro dvd y te cuento.
    Sobre guide plus, tdt etc.. no conozco el pana, pero el pioneer dispone de guide plus y epg. Solamente he probado el guide plus y la verdad que va de lujo con los canales del digital plus. (con los canales de tdt también funciona correctamente pero es un tema de puntualidad, es decir, programas seleccionando que la pelicula empieza a las 22, pero realmente no es así, dado que meten anuncios y empieza a las 22.15, con lo que metes 15 minutos de anuncios).
    El pero, por decir algo del guide plus, es que no tienen todos los canales de digital plus, canal cine 2 y 3, national geographic, golf +, etc... con lo que tienes que programar o grabar manualmente.

    Sobre el tema de anticopia, a mi me hace una cosa rara, suelo grabar todos los días por ejemplo, padre de familia, house del canal fox y cuando ha acabado de grabar y trato de verlo , aparece un mensaje en pantalla diciendo algo parecido como que ha grabado algo de copia privada y pulsando display eliminas el mensaje de la pantallao mensaje. Pero en definitiva es solo el mensaje dado que lo graba correctamente.


    Saludos,
    Gracias tio, pero lo que has reproducido en el dvd-rw era un divx?
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #74
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola,

    yo tengo el pana EX75 y va de lujo. La unica pega que le he encontrado es que viendo un dvd no me permite grabar a la vez. No se si os ha pasado a vosotros tb. pero eso si que parece importante porque tuvimos que dejar de ver la pelicula para que se pudiera grabar otro programa. El dvd tenia varios divx, no se si eso tendrá algo que ver. De todas formas he de hacer mas pruebas.

    Saludos

  15. #75
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Pues no se que te pasara, pero yo desde luego puedo ver un dvd y grabar otra cosa, o ver algo del disco duro, mientras grabo otra cosa en el disco duro.
    Me resulta muy extraño, porque desde luego mi Panasonic no tiene ningun problema de esos.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 14:46
  2. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05
  3. Dvr Pioneer 545hx-s
    Por JAYthesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:24
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  5. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins