Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Anoche pude conseguir un video musical en divx y lo metí en un dvd -rw con el nero sin cerrar la sesión del disco.

    El pioner lo ve de lujo, el pero, que no lo copia al HDD, entiendo que es por el cierre de sesión del disco...
    probaré a cerrar el disco a ver si lo deja copiar...

    os cuento...

    saludos,

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Muchas gracias por las aclaraciones.
    Parece que con el Pio 545 no hay problemas de anticopia. ¿Alguno de los propietarios del Pana los ha encontrado?

    Un saludo.

  3. #78
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    ¿Qué tal reescalador es el pana? lo grabado en el disco duro lo reescala igual q si fuera un dvd?? Tengo un grabador panasonic y estoy encantado con el, pero es de los primeros y solo tiene salidas por scart rgb, nada de componentes ni por supuesto hdmi. Voy a adquirir mi nueva tele, q finalmente será el plasma de Pana 37PX60, y no sé que hacer. Estaba casi decidido a tirar con mi viejo grabador, el HS2, resultón pero sin conexiones, y adquirir un dvd q vaya tirando hasta q aparezca el Blue Ray o el HDdvd sin q me gaste mucha pasta, como el celebre Pio 696 y además aprovecharlo como lector de CD y SACD en el presente y en el futuro. Pero por otra parte, lo q veo de la tele, casi todo, lo hago a través de grabaciones, casi siempre pelis del Digital +, y a este grabador le sacaría más rendimiento q al reproductor Pio. Pero no me gusta tirar el dinero y cuando aparezcan los grabadores reproductores preparados para HD, con total seguridad q no me resistiré a la tentación consumista de pillar otro aparato y jubilar a este. Si el EX85 es un excelente reproductor, tanto de dvds al uso, como de las grabaciones, me plantearía su compra y dejaría el pio 696. No sé si merecerá la pena jubilar a mi querido y ya obsoleto, a pesar de su juventud, HS2.
    Pedazo de rollo existencial, pero es q tengo la picha hecha un lío, y tengo q estar muy seguro q este nuevo Pana es un reproductor, además de grabador, de garantías y q mejorará palpablemente el excelente rendimiento q por salida analógica en rgb tiene el viejo panasonic. Perdón por el atraco.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  4. #79
    aspirante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    TEngo el pana. Todo Ok , pero no deja copia desde un DVD (peli, divx, VCD..)o archivos mp3 al HDD. En caso de fotos si deja.
    Exceptuando esto, es un buen aparato.

  5. #80
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por ermanue
    ¿Qué tal reescalador es el pana? lo grabado en el disco duro lo reescala igual q si fuera un dvd?? Tengo un grabador panasonic y estoy encantado con el, pero es de los primeros y solo tiene salidas por scart rgb, nada de componentes ni por supuesto hdmi. Voy a adquirir mi nueva tele, q finalmente será el plasma de Pana 37PX60, y no sé que hacer. Estaba casi decidido a tirar con mi viejo grabador, el HS2, resultón pero sin conexiones, y adquirir un dvd q vaya tirando hasta q aparezca el Blue Ray o el HDdvd sin q me gaste mucha pasta, como el celebre Pio 696 y además aprovecharlo como lector de CD y SACD en el presente y en el futuro. Pero por otra parte, lo q veo de la tele, casi todo, lo hago a través de grabaciones, casi siempre pelis del Digital +, y a este grabador le sacaría más rendimiento q al reproductor Pio. Pero no me gusta tirar el dinero y cuando aparezcan los grabadores reproductores preparados para HD, con total seguridad q no me resistiré a la tentación consumista de pillar otro aparato y jubilar a este. Si el EX85 es un excelente reproductor, tanto de dvds al uso, como de las grabaciones, me plantearía su compra y dejaría el pio 696. No sé si merecerá la pena jubilar a mi querido y ya obsoleto, a pesar de su juventud, HS2.
    Pedazo de rollo existencial, pero es q tengo la picha hecha un lío, y tengo q estar muy seguro q este nuevo Pana es un reproductor, además de grabador, de garantías y q mejorará palpablemente el excelente rendimiento q por salida analógica en rgb tiene el viejo panasonic. Perdón por el atraco.

    Hombre, yo de ti si ya tienes un grabador que te cumpla con su objetivo me pillaba el pio 696 para tirar un tiempo y despues como bien dices si te entra la vena consumista te pillas un HD o BR y no te gastas ahora una pasta.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #81
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por javierms
    TEngo el pana. Todo Ok , pero no deja copia desde un DVD (peli, divx, VCD..)o archivos mp3 al HDD. En caso de fotos si deja.
    Exceptuando esto, es un buen aparato.
    ¿Esto esta confirmado por todos los usuarios del Panasonic?

    Si es así, vaya PATATA.

  7. #82
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Yo si que puedo grabar de un dvd al disco duro, bueno miento, excepto los dvd-rw 1 y 2 x de la marca TDK grabados en un grabador antiguo de Pioneer, todos los demas que tengo si, en su mayoria vebatin dvd-r o dvd-rw 4x. Bueno los dvd originales no como es natural.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #83
    principiante
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    He estado leyendo el manual del Panasonic y no he visto que se puedan grabar desde DvD a DiscoDuro Divx. ¿Es eso cierto?

    Por favor, alguien que tenga el Panasonic EX-85 que verifique esto, ya que es muy importante para mí, ya que lo queria utilizar como "almacen" de Divx en el Disco Duro ya que tengo pequeñajos que me piden siempre las misma películas de dibujos en DivX y no quiero andar metiendo y sacando discos (el VHS me lo han estropeado metiendo una caja de CD's y después una cinta).

    Un saludo.

  9. #84
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Joder...¡¡¡¡Que champa!!!

    Iba a hacer el pedido de la plasma Panasonic y el EX85 para acompañarla y me encuentro q empieza hoy una promoción de Panasonic en la q te regalan el EH55.

    Aparte de no llevar TDT y de los "sólo" 160 Gigas de Disco Duro... Hay mucha diferencia con respecto al EX95???? Me han asegurado q tiene salida HDMI. Que tal reproductor es??? En este aspecto, estará mínimo, a la altura del reproductor Pio 696, el candidato nº 1 q tenía, en pugna con el EX95, para la reproducción de DVDs hasta q salga la Alta definición en los lectores????
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #85
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por ermanue
    Aparte de no llevar TDT y de los "sólo" 160 Gigas de Disco Duro... Hay mucha diferencia con respecto al EX95???? Me han asegurado q tiene salida HDMI.
    No tiene HDMI (creo que es el EH65 el que sí lo tiene), pero tiene salida por componentes que también da una buena calidad.

  11. #86
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Seguro que es el mismo aparato que el EX-75 pero sin TDT y creo que sin HDMI.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Galli:
    Tengo un Plasma LG PY10 desde marzo del 2005 y esta semana me compré el Pioneer 545HX para conectarlo por HDMI-> DVI con la desagradable sorpresa de que no se conectan. He tenido que conectarlo por componentes pero no es lo mismo,; me decidí a comprarlo porque en una tienda lo estaban instalando con un Plasma Pionner y se me caía la baba de como se veía, incluso la tele analógica.
    Ya he cambiado el cable por uno de los caros y nada de nada. Me he puesto a "quemar pestaña" y en un foro de hace un año he encontrado un par de post tuyos en los que comentas que estabas muy contento con el PY10 hasta que te diste cuenta que no admitía los 1024 x 768, y que los de LG te dijeron que solo los admitía en modo PC, que había un error en las expecificaciones por el modelo que se vendía en EEUU.
    Me he llevado la gran desilusión. Cuando lo compre llevaba meses esperándolo, al principio lo probe con un PC y de maravilla, y estuve esperando hasta ahora para comprar un regrabador en condiciones que escalase a 1080 para sacarle todo el jugo y empezar a disfrutarlo en condiciones, y ahora me temo lo peor: que no sea compatible.
    Por favor: ¿me puedes explicar algo mas de lo que sabes de este tema?
    Saludos y muchas gracias

  13. #88
    aspirante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por galli
    Yo si que puedo grabar de un dvd al disco duro, bueno miento, excepto los dvd-rw 1 y 2 x de la marca TDK grabados en un grabador antiguo de Pioneer, *todos los demas que tengo si, en su mayoria vebatin dvd-r o dvd-rw 4x. Bueno los dvd originales no como es natural.
    Suerte.
    Pues yo utilizo verbatim y no me ha dejado copiar al HDD un archivo DVD hecho por mí con archivos mpg1.
    Antes tuve un grabador LG que sí me dejaba copiarlo al HDD (lo delvolví por otros problemas)
    SI alguién consigue pasar pelis en DIXv al HDD que diga como.

  14. #89
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Vamos a ver Miadipri, resulta que me dajaron un receptor de satelite para ver canales de alta definicion y al seleccionar 720 o 1080i no se veia nada, tenia que vajar la resolucion a 576p para que se viera algo, vamos ver se veia muy bien pero claro no era lo mismo cuando lo conectabas al plasma que me dieron "PX5r" era simplemente expectacular. Vamos que si no me llegan a dejar el receptor de satelite no podria ver nunca los canales de alta definición, vamos en su maximo explendor.
    Por otro lado lo mismo el problema que tu tienes sea la compatibilidad del cable HDMI-DVI, problema que quizas se pueda solucionar en los menus del grabador Pioneer, no lo se, supongo que al escalar la imagen puede que se vea, bueno a lo mejor no, en su momento yo tenia un lector Samsung con escalador y DVI y si se me veia cuando lo escalaba pero tambien te comento que a veces fallaba la imagen. Lo digo por que los receptores de satelite de alta definicion envian la señal de alta definicio en nativa, que era lo que no soportoba el LG PY10 pero quizas escalandola si se vea. No lo se pero sinceramente desilusiona un poco que lo que compres no haga lo que tu sopones que deviera hacer, pero tambien te digo que en su momento era un gran plasma y que conectado al ordenador era simplemente impresionante, y conectado a un buen lector de dvd tambien era magnifico. La verdad es que yo tuve la suerte de que me la descambiaron, gracias sobre todo a que donde yo compro practicamente todos mis aparatos es una tienda de absoluta confianza, lo digo por que ya he cambiado diferentes aparatos por diversos motivos el ultimo un grabador de dvd de disco duro de LG que era una autentica patata.
    Suerte y ya sabes aqui me tienes para intentar ayudarte en lo que yo pueda.

    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    galli:
    Muchas gracias por la rápida respuesta. Respecto a lo de la configuracion de HDMI del Pioneer te comento que no me deja configurar nada porque no se da por conectado: cuando esta por componentes me voi a la config. de HDMY y cuando intento cambiar alguna opcion me dice que no estan disponibles porque no está conectado. Espero que sea una incompatibilidad solo con el Pioneer (aunque este me parece una pasada, ya se que tu tienes el Pana)
    y pueda conectarlo con otro. Quiero entender que tu tuviste el LG197H del que dices era una autentica patata, por eso esperé al Pioneer, pero parece ser que el que ahora tienen en la web de LG lo llaman 197 a secas sin la H; ¿sera que lo han mejorado y este sera "fumable"? Lo digo porque de hacer otra prueba, debería de ser el mas compatible sin duda.
    Con lo respecto a que te cambiasen el plasma, fueron tus amigos de la tienda porque eres buen cliente o fue LG. Entiendo que si no tiene compatibilidad con HDMI y en las especificaciones y la publicidad ponían HD-ready esta muy cerca de la publicidad engañosa.
    Esta mañana hable con LG y como me esperaba, balones fuera. El chico que pregunta a otro que se supone que sabe y el otro que si lo conecte a un Pc: si. Primero que ellos garantizan la compatibilidad con sus equipos y despues que ni siquiera eso, que pruebe a ver, y por último me dan un tfn del serv. técnico local para que llame: el tecnico se asombra de que me remitan a él para este tipo de consulta y toma nota para pasar un correo a LG y que me dira algo cuando le contesten y....... lo de siempre cuando a uno no le sobra la pasta y tratas con este tipo de marcas.
    Perdonad el rollo y si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco de veras.
    Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 14:46
  2. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05
  3. Dvr Pioneer 545hx-s
    Por JAYthesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:24
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  5. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins