Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

  1. #91
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El modelo de grabador Lg que tuve era el 199-h y compre 2 y los 2 mal.
    Me lo cambiaron por que yo alegue publicidad engañosa y que el fallo era de la publicidad de ellos, la verdad es que influyo mucho el dueño de la tienda, amigo mio, que se movio para que me lo devolvieran por otro. Costo varias llamadas pero al final me la cambiaron por la 42px5r que es totalmente compatible.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el que la comprartes para explicarle el tema, si no puedes llama y da la vara a Lg españa para que te solucionen el problema diciendo que has conectado un receptor de satelite de alta definicion y que no puedes ver dichos canales de alta definicion por que realmente el plasma no es HD ready mediante dvi o hdmi y que es esos concectores los que tienes que utilizar para ver canales de HD o conectar un DVD de HD. Comentas que tu comprastes ese plasma por que en su pagina de internet (LG.es) ponia que era HD ready y la pedistes explicitamente por eso y que ahora despues de x tiempo te encuentras con que no puedes ver HD. Te comento que a mi me la cambiaron despues de 9 meses en mi casa, para evitarme problemas donde la compre no me firmo la garantia para asi poder alegar que la habia comprado antes. Pero vamos eso es una informacion que yo te doy a ti confidencialmente, para ver si tu puedes hacer algo parecido en el establecimiento donde lo comprastes. Si no ya sabes cuentale lo de la publicidad engañosa, te comento me dijeron en LG que ese modelo tenia los papeles de la publicidad hecha en EEUU y que alli el modelo equivalente suyo si era Hd Ready, pero en Europa lo ensanblaron sin ser HD ready ya que aun no estaba muy extendido la HD y utilizaron los papeles de publicidad de EEUU sin saber que no coincidian esas expecificaciones de HD.
    No se si te has enterado bien, si no aqui estamos.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  2. #92
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Pruebas grabador Panasonic EX-85

    Grabar de DVD a HDD:

    Verbatin -RW 4x: SI
    Verbatin -R 16x: SI

    Pasar de Dvix a HDD: NO

    Suerte
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Galli, una pregunta acerca de lo del GUIDE Plus+ del Pana
    Incluye progrmas analógicos, de tdt y los del satélite? o hay algun tipo que no saque. Es que no se porque se comenta como mejor la guia del Pioneer.
    Un saludo y gracias por aclararnos con vuestros estudios de campo a los que aún estamos indecisos

  4. #94
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por decine
    Galli, una pregunta acerca de lo del GUIDE Plus+ del Pana
    El Pana NO tiene Guide Plus+, sólo la EPG de los canales TDT.

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Galli: te agradezco mucho la información. La verdad es que algo así suponía. Cuando comentas lo de la garantía supongo que quieres decir que fue para alegar que lo habías comprado mas tarde (menos de los 9 meses ¿no?.
    Yo la verdad es que no lo veo muy claro, pero es verdad que si lo venden como HD-Ready debe de serlo y sino es un timo. Los plasmas Airis daban ya hace dos años 1024 x 768 en modo PC y eran de 800x600, pero lo explicaban claramente en la publicidad. Estos hasta en el manual dicen que es de 1024 x 768 y ¿para que? ¿para ver el texto de WORD sin gafas y jugar con el PC? En fin, te tendré informado.
    Por cierto: ¿Alguien sabe lo de LG 197 sin la H? Es posible que sea un modelo con los "gazapos" que tenía el 197H solucionados....
    Saludos y gracias de nuevo.

  6. #96
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Lo de la garantia era por eso, pero al final no hizo falta, era por si acaso decian algo, la verdad que se soluciono llamando a LG españa y explicando que la publicidad por la que me guie para encargar a mi tienda de confianza el plasma no era correcta con las expecificaciones reales del plasma.
    Yo te recomendaria que intentes algo parecido si puedes, bueno claro si no han excesivo tiempo pero tu prueba, como te comento a mi me la descambiaron despues de tener el modelo que tu tienes 9 meses en mi casa.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=decine link=1159714788/90#93 date=1162226420]Galli, una pregunta acerca de lo del GUIDE Plus+ del Pana
    El Pana NO tiene Guide Plus+, sólo la EPG de los canales TDT.
    [/quote]

    Es que según la página de panasonic España... parece que sí, aunque claro los que lo teneis lo sabreis mejor.

    DMR-EX85EC-S

    DVD grabador con disco duro de 250 GB y sintonizador TDT incorporado actualizable por antena.

    Características:
    Sintonizador TDT actualizable por antena | Grabación de múltiples formatos: Disco duro (hasta 444 h), DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/RW, DVD-R doble capa, +R doble capa | Reproducción de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa, DVD Video, DVD-Audio (2 canales), CD, SVCD, CD-R/RW, MP3/JPEG incluso desde DVD-R, MPEG4, DivX | Control HDAVI. Conexión simple HDMI | Inicio rápido de 1 segundo para la grabación | Copia a alta velocidad (máx. 86x) desde la unidad de disco duro | Navegador directo para una búsqueda fácil y rápida | Conversión a alta definición (1080i/720p) con HDMI | Resolución horizontal LP 2x (500 líneas) | Copia de refresco de VCR a DVD | Gradación natural 4x | Grabaciones de larga duración con imágenes de alta calidad | Barrido progresivo | Sonido de alta calidad | Almacenamiento de fotos y visualizador rápido con ranura SD | Reproducción y grabación de películas MPEG2 con la ranura SD | Grabación automática DV (sólo HDD y DVD-RAM) | Creación automática de listas de reproducción (sólo HDD y DVD-RAM) | Diseño para ahorrar energía | Guía electrónica de programas "GUIDE Plus+TM System" | Funciones Time Slip [sólo HDD y DVD-RAM] | Quick View (x1.3) [sólo HDD y DVD-RAM] | Grabación y reproducción con una sola pulsación | Conversión del modo de grabación | Playlist Playback. Grabación de una lista de reproducción desde la unidad de disco duro | Audio PCM lineal de alta calidad | Grabación bilingüe | Capacidad de grabación CPRM..

  8. #98
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por decine
    [quote author=txemix link=1159714788/90#94 date=1162227586]El Pana NO tiene Guide Plus+, sólo la EPG de los canales TDT.
    Es que según la página de panasonic España... parece que sí, aunque claro los que lo teneis lo sabreis mejor.[/quote]

    Ya sé que lo dice, está equivocado, además es algo que se les ha dicho y ni siquiera se molestan en quitarlo. Esto se comentó hace tiempo en el hilo correspondiente de mundodvd.

    En todo caso en el manual está claro que no lo tiene, y si se mira la página oficial de Gemstar estos modelos no salen.

  9. #99
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por galli
    Pruebas grabador Panasonic EX-85

    Pasar de Dvix a HDD: NO

    Suerte

    Una putada, no entiendo para que tiene el Panasonic 250GB y luego no permite almacenar DivX. >

    ¿El Pionner permite almacenar DivX y MP3 en el HDD?

  10. #100
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola,

    Alguien conoce bien el Guide plus ?

    Lo digo por que yo lo tengo en el Pioneer 545Hx-s y tengo un problema que por mas que lo he intentado no consigo solucionarlo. Al parecer coje los datos de la programacion de T5 y cada x tiempo se actualiza. Pues el tema es que le dices de qué canales quieres hacerlo.... y a mi en digital sólo me deja hacerlo de la 1,2, ant3, cuatro, T5 y la XEXTA..... el resto no me deja.... ahora bien .... de los analógicos .... si me deja de todos.

    Por cierto , me parece una maravilla.... es sencillo de usar, trabaja y graba muy bien, como lector estupendo.... estoy encantado.... si teneis alguna pregunta que me querais hacer del mismo.... me lo decis

    Gracias

  11. #101
    principiante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Gracias por tu ofrecimiento.

    Mi pregunta es:

    ¿Se puede ver D+ del decodificador externo mientras grabas un canal de TDT o analógico a traves del grabador? Gracias.

  12. #102
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hombre creo que no, mientras grabas por ejemplo del canal 5 en el grabador, no creo que se pueda ver el digital plus por la entrada AV1 del grabador, por logica creo que no, tendre que probarlo digo yo, lo que si puedes hacer el grabar una cosa y ver algo ya grabado que este en el disco duro.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  13. #103
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por csa
    Hola,

    Alguien conoce bien el Guide plus ?

    Lo digo por que yo lo tengo en el Pioneer 545Hx-s y tengo un problema que por mas que lo he intentado no consigo solucionarlo. Al parecer coje los datos de la programacion de T5 y cada x tiempo se actualiza. Pues el tema es que le dices de qué canales quieres hacerlo.... *y a mi en digital sólo me deja hacerlo de la 1,2, ant3, cuatro, T5 y la XEXTA..... *el resto no me deja.... * ahora bien .... de los analógicos .... si me deja de todos.

    Por cierto , me parece una maravilla.... es sencillo de usar, trabaja y graba muy bien, como lector estupendo.... *estoy encantado.... si teneis alguna pregunta que me querais hacer del mismo.... me lo decis *

    Gracias
    ????????????????

  14. #104
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=Eduard5 link=1159714788/60#63 date=1161253151]Gracias por haberte molestado en comprobarlo y por explicarlo aquí, aunque creo que este fallo que comentamos se detecta con grabaciones TDT, grabando dual desde el sintonizador de TV del propio DVD, no de una fuente externa, como has comentado así no hay problema y funciona perfectamente.

    Gracias,
    Sí, es con TDT y ni siquiera con todos los canales, por lo que recuerdo haber leído era con SETenVEO y TeleMadrid.
    [/quote]

    Yo tenía el mismo problema... confirmar qeu solo pasa con Telemadrid y Seten Veo

    Llamando al servicio técnico 902 15 30 60 te envian un CD con la actualizacion de firmware... es posible que en breve la "emitan" por antena

  15. #105
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por csa
    Hola,

    Alguien conoce bien el Guide plus ?

    Lo digo por que yo lo tengo en el Pioneer 545Hx-s y tengo un problema que por mas que lo he intentado no consigo solucionarlo. Al parecer coje los datos de la programacion de T5 y cada x tiempo se actualiza. Pues el tema es que le dices de qué canales quieres hacerlo.... *y a mi en digital sólo me deja hacerlo de la 1,2, ant3, cuatro, T5 y la XEXTA..... *el resto no me deja.... * ahora bien .... de los analógicos .... si me deja de todos.

    Por cierto , me parece una maravilla.... es sencillo de usar, trabaja y graba muy bien, como lector estupendo.... *estoy encantado.... si teneis alguna pregunta que me querais hacer del mismo.... me lo decis *

    Gracias
    He rebuscado por todos los lados y en el Pioneer no veo como solucionarlo. Alguien tiene ya el Pioneer ???

+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 14:46
  2. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05
  3. Dvr Pioneer 545hx-s
    Por JAYthesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:24
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  5. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins