Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 435

LCD Toshiba WLG66

recién llegado
    Registro
    12 oct, 06

Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. Ya tengo la tele de 32". Por ahora muy bien, aunque el DVD que tengo es un poco antiguo y no escala...
    La TV analógica y la digital bien (con deco externo), si recibes buena señal.

No sé si poner lo siguiente aquí, o abrir otro hilo. Por ahora lo pongo aquí, y si alguien lo cree conveniente, lo moveré a un hilo nuevo.

Ahora estoy buscando un reproductor DVD/DivX que soporte resoluciones más altas de lo estandar en DivX. No sé si habéis visto ficheros que los llaman HR.HDTV. Suelen tener una resolución de 960x544, y un bitrate de vídeo de casi 2MB/s. Se pueden encontrar series como Lost, Prison Break en esta calidad por BitTorrent. Creo que esta calidad también se conoce como DivX HD.

Pues bien, mi DVD "antiguito" y "baratillo" (un Leiker DV-X50) no lee estas resoluciones, aunque no llegan a ser 720p. Y me preguntaba si conocéis alguno que sí, si alguien ha hecho pruebas con alguno de los que escalan: Philips 5960, Toshiba 362 con este clase de DivX.

Yo he encontrado algún DVD que soporta DivX HD, pero son marcas un poco "desconocidas", al menos para mí.

En resumen, conocéis este formato? Habéis hecho pruebas?

Muchas gracias por la ayuda.

recién llegado
    Registro
    12 oct, 06

Gracias Richmond. Esperaré impaciente a que te llegue.

recién llegado
    Registro
    12 oct, 06

Richmond, 2 pegas para el Toshiba SD-362 (según he leído):
    - Importante: Parece que sólo lee DVD-R/RW. NO lee DVD+R/RW.
    - No tiene salida de audio digital optica, que es el cable que tengo ahora.

Un comentario más, no una pega, tiene firmwares NO-oficiales u oficiales para actualizarlo?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    12 oct, 06

Ok. Gracias Richmond. Lo del DVD+R/RW sí era una pega, pues tengo varios que uso. Aunque podría comprar DVD-R/RW y ya está. Pero me alegra que (seguramente) los soporte.

Lo del firmware venía porque, he leído de reproductores que con los firmwares oficiales no soportaban subtítulos .srt o .sub, y con los NO-Oficiales sí. O también, que "pintan" los subtítulos mejor para que quepan más caracteres por línea. Por ejemplo, puedes encontrar firmwares no oficiales en http://mtz.softpedia.com/index.php.

Esperemos a ver qué nos dices con los DivX HD, pero según he leído por los foros, es raro que lo soportara. El Philips 5960 sí he leído de gente que ha probado resoluciones DivX HD y NO le ha funcionado. Una cosa es la resolución nativa que soportan, y otra es que escalen a 720p.

He encontrado, por ejemplo, el Kiss DP-600 que sí soporta DivX HD. Y aunque tiene muchos bugs, se ve que el último firmware lo arregla todo bastante bien. Donde lo he leído decían que menos el USB lo había probado casi todo y muy bien (esto con el último firmware, eh!).

Nunca pensé que diría esto, pero puede que si el Toshiba no tire con los DivX HD, me compre un Kiss. Lo bueno, es que si no me vale, siempre se puede devolver

Gracias, y perdonad por el rollo...

principiante
    Registro
    12 sep, 06

Bueno ya me llego el cable por componentes para la play y cero patatero no se ve !!! eh de tocar algo de la tele para poder verlo pk de la consola no creo k se pueda configurar nada verdad ?

El dvd se ve sin problemas por componentes pero al poner la play nada es el modelo slim la plata por si hay diferencias...

PD:ahora mismo el sitio mas barato es abyss la 37 española , 1303€ en tu casa y contrareembolso en 3 dias

S2

aspirante
    Registro
    23 sep, 06

Alguien sabe si los hd dvd reproducen los futuro dvds en hd-blue (o algo asi)?????

principiante
    Registro
    12 sep, 06

Osea k por eso no me ivan mis hd divx en mi pobre medion , aunk tampoko ivan en el grabador woxter k ese si es bastante nuevo...

Otra cosa k formato es el .mkv ? lo veo en algunas peliculas HD y para grabar los hd divx hay k acerlo con algun programa especial ?

S2

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

yo tengo el 5960 y he probado un episodio de Alias en divx hd y solo va el sonido

ahy algo para solucionar es es que es una mierda y no puede
    por que los DVD a 720p y 1080i se ven de miedo

si ahora sale este formato y me quedo que no puedo verlo la cambio por otro que si
    funcione

principiante
    Registro
    12 sep, 06

Stamp estamo sigual a mi tb solo me va el sonido :'(

recién llegado
    Registro
    12 oct, 06

Pues con mi Leiker también pasa lo mismo. Se oye el sonido pero no se ve la imagen.
    Los DVD PAL (de toda la vida) tienen máxima resolución de 720x576. Entiendo entonces que la máxima resolución que ofrecen reproductores como Philips, Leiker y otros es 576i o 576p (en progresivo). Luego, éstos últimos que han salido con salida HDMI, lo que ofrecen es un escalado a 720p o 1080i, pero, en todos lados que he leído, pocos hay que acepten de forma nativa una resolución mayor a 720x576.

Los DivX HD tienen una resolución mayor, normalmente 960x544, y un bitrate de vídeo cercano o superior a 2MB/seg. NOTA: También he visto comentarios de reproductores que son DivX HD pero con máximo bitrate de 1,5MB/seg (véase Helios X3620).

Había encontrado uno, el Neodigits Helios H4000, que sale a finales de octubre que pensaba soportaba Divx HD. Pero no. Envié un mail al soporte, y me contestaron que no... Y eso que escala hasta 1080p!!!

Sobre el Toshiba SD-360, he encontrado lo siguiente en http://uk.shopping.com/xPF-Toshiba_SD_360:
    Standard DVD playback which we all know and love delivers a maximum of 576 horizontal lines of resolution...
    Que es la resolución estándar del DVD PAL. Por lo que, lo siento Richmond, no creo que soporte DivX HD. Aunque 544 es menor a 576, pero me da que el 960 no le va a gustar.

En resumen, por ahora, reproductor "conocido" que no sean marcas raras que soporte DivX HD sólo conozco el Kiss DP-600. Igual me lo pillo y lo pruebo, pero todavía no lo tengo claro. Dicen que tiene muchos fallos, pero que con el último firmware se arreglan... No sé...

De todas formas, Richmond, esperemos que te llegue el SD-362 y nos lo confirmas. Gracias!

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

richmond pudes aclara (por lo menos a mi ) del DAC de 14bit

venga y luego me dices claramente que el philips es una mierda

por que seguramente no tiene ni bits

recién llegado
    Registro
    12 oct, 06

Estoy de acuerdo contigo Richmond. Yo sólo quería que todos supieran lo que he ido averiguando. Yo daba por sentado que la mayoría de los DVDs actuales soportarían DivX HD, pero no es así. Sólo eso. Pero cierto es, que con algún reproductor que escale, la mayoria de nosostros tenemos más que suficiente.

Espero tus comentarios respecto al 360 con muchas ganas.

Gracias por todo.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Richmond
    Me acaba de llegar el 362, pero hasta última hora de la tarde no lo podré probar, a ver si le echo un ojo al manual mientras

Tengo un trailer de Piratas del caribe 2 a 720p en mpeg4, es un .mp4, ¿en que formato tenéis esos capitulos que os habeis bajado? porque tengo un par de videos a 720p y 1080i pero en .wmv, y eso si que creo que no lo reproduce el dvd, lo suyo sería encontrarlos .avi
    Yo diría que por más .avi (DivX) que sean, como ya se ha dicho, ninguno de estos reproductores puede con vídeos de alta definición (720p o 1080i).

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

yo de momento estoy pues contetillo con el philips 5960

la pega que le veo son estas

que no tiene boton para sacar el cd en el mando

que el mando tiene el tamaño de un movil

que no puedes hacer search en lo divx (en el kis ponia un minuto y listo)

y otra cosa que no es una pega, solo que a mi no me gusta mucho
    es que la navegacion por el DVD ( con varias pelis ) es un poco lio
    si tienen un nombre largo, por que salen pocas letras

por lo demas demomento bien

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Aviso y no es poco.

Atención a los stanby's de estos televisores. Yo particularmente tengo el 58 y me ha salido una medida en stanby de 16w. Es decir unas 4 veces más que lo recomendado por las normativas vigentes... que están en 4w. En orden de marcha tiene un consumo variable en función de la claridad de las imágenes que se reproduccan. Y varía entre los 60 y 100w de consumo.

Otra cosa... ¿alguien lo ha destripado? Es por curiosidad de saber si también lleva los altavoces Onkyo que lleva el 58.

+ Responder tema
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo