probado divx el el dvd sony dvp-ns76h a 720p en un dvd-rw y se ve muy bien lejos de la calidad de un dvd pero mucho mejor que vcd es el primer divx que pruebo
lo mejor que se ve en reescalado hd
saludos toshiberos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola de nuevo
sabeis que soporte de pared lleva esto
por que he comprado uno universal para 32" y resulta que los tornillos
son demasiado grandes son metrico 8x2,5
pero resulta que la hembra que lleva la TV es bastante mas pequeña
y me da miedo que no soporte el pesoo se caiga y se soda.
el adaptador original no lo encuentro para verlo y el manual ya lo veis como es,
como para mirar algo.
probado divx el el dvd sony dvp-ns76h a 720p en un dvd-rw y se ve muy bien lejos de la calidad de un dvd pero mucho mejor que vcd es el primer divx que pruebo
lo mejor que se ve en reescalado hd
saludos toshiberos
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.Igual me equivoco de post...
Hace casi un año compré un modelo parecido al de este post, el 27WL54G, y empezó a fallar, de vez en cuando, no siempre, los colores se volvían como "solarizados". La llevé al servició técnico y según ellos era un manguito que han cambiado...(eso me suena de los coches...pero si ellos lo dicen...)
La cuestión es que ahora , que vuelvo a tener en casa el televisor , me da la sensación que antes, cuando estaba la opción "auto" de modo de imagen, en los canales que emiten en análogico la imagen se expandía sola.
En cambio ahora, no lo hace,se queda en 4: 3 y sólo si pongo la opción wide se ve expandido.
¿Vosotros que tenéis un modelo parecido, me podéis decir si en el modo auto, se os expande sola la imagen en los canales tipo tv1, ...con una antena normal de toda la vida?
Gracias a todos...
Un saludo
En auto, la imagen la pone como la recibe. Si recibe en 4:3, la pone en 4:3, si recibe en Panorámico en panorámico. Por eso es auto.
Gracias Juanin, y Richmond por vuestras respuestas..
No sé porqué , pero tenía la sensación que antes de llevarla a reparar, cuando estaba en la función "auto" y veía los canales de toda la vida (por la antena análogica) se expandían solos, y pasaban de 4:3 a expandido, pero igual me equivoco y debe ser así, que todos se ven 4:3 si esta "auto".
Un saludo
igual en un futuro emiten en 16/9 las cadenas de tdt y no hay que estar expandiendo la imagen
Saludos
Bueno finalmente ya me la he pillado, al final he esperado a que la tuvieran en MM, de momento no he trasteado mucho ya os contaré.
Saludos
Se me olvidada al final me he decidido por la 37WLG 66.
HOla, tienes la opcion para elegir españa en la sintonizacion ?
Saludos
Es la versión española, por lo que si tienes esa opción y el manual en castellano también.
En MM Rivas 37wlg66 1499 € y la 32wlg66 1199 €, allí no ví la que no lleva TDT, sin embargo en el MM Getafe sí y el precio era algo menos de 1000 €
Saludos
Pues supongo que ya habra una actualizacion para el modelo aleman si alguien se entera de como conseguirlo que lo postee gracias
Saludos
Hola, pues yo tengo una 32wlg66p adquirida en RedCoon y he llamado a toshiba y me han proporcionado el manual en español, efectivamente el software que aparece en la foto del manual en español es la v2.0 y la mia es la 1.2.
He hablado con toshiba postventa tb y allí me dijeron que la garantía de toshiba españa no cubre mi tv pues es adquirida en redcoon que me ha vendido un producto Frances, y sobre lo de la actualización del software me dijeron que había ninguna, claro se refería a la tv española, ahora habrá que ver como conseguir dicha actualización.
A ver si alguien sabe algo al respecto?
un saludo para todos
Pues en la web de Redcoon pone esto respecto a las garantías d elos productos que ellos venden.
"Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
Sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca.
Si tiene cualquier problema con el servicio oficial, puede mandarnos la garantía (con una copia de la factura) para que la sellemos."
Parece creible y razonable puesto que a la Unión europea hece tiempo que se la conoce como Mercado único.
Saludos
Está claro que si tuviese algún problema lo haría así, pero es curiosa la constestación del servicio postventa de toshiba, aunque me imagino que si vas por las malas finalmente te deberían de atender, aunque tb me ha dicho la tipa que eso es lo que dice redcoon en su página, pero que no llevan razón y demás.
De todas formas el tema de actualizar el software, no merece la pena intentar que lo actualice toshiba por servicio técnico, ya que creo que lo único que mejora es el idioma de los menús y tal, cosa que me da igual, pero vamos si hay alguna forma sencilla de hacerlo, claro que lo haría.
Y por otro lado decir, que la tele se ve de pm, es una buena tele y obviamente, a mi me costó en redcoon 899 y en el Alcampo de Almería la acaban de poner por 1199, fíjate tú, que diferencia de precio.
Un saludo para todos.