Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 435

LCD Toshiba WLG66

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xperto
    Tanto en miró como en MM, la tienen a 999 euros, pero en los dos sitios me dicen que la 32WLG66S solo tiene sintonizador TDT que NO TIENE SINTONIZADOR ANALOGICO, y la verdad es que me han dejado de piedra :'(.
    1. En las tiendas no se enteran de nada. Además es que pueden probarlo.
    2. El día que vea una tele sin sintonizador analógico voy a flipar.
    3. Mirando en el web de Toshiba alemania dice que sí tiene sintonizador analógico:

http://www.toshiba.de/consumer/conte..._14_id4_5.aspx

Empfang:
    Analoger Tuner
    Digitaler Tuner (DVB-T) inkl. EPG
    NTSC-Videowiedergabe
    Synthesizer-/Hyperband Tuner
    TV Norm: PAL BG/I/DK, SECAM BG/DK/L, NTSC BG 4.43

recién llegado
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por txemix
    [quote author=xperto link=1157542323/315#321 date=1165945018]Tanto en miró como en MM, la tienen a 999 euros, pero en los dos sitios me dicen que la 32WLG66S solo tiene sintonizador TDT que NO TIENE SINTONIZADOR ANALOGICO, y la verdad es que me han dejado de piedra :'(.
    1. En las tiendas no se enteran de nada. Además es que pueden probarlo.
    2. El día que vea una tele sin sintonizador analógico voy a flipar.
    3. Mirando en el web de Toshiba alemania dice que sí tiene sintonizador analógico:

http://www.toshiba.de/consumer/conte..._14_id4_5.aspx

Empfang:
    Analoger Tuner
    Digitaler Tuner (DVB-T) inkl. EPG
    NTSC-Videowiedergabe
    Synthesizer-/Hyperband Tuner
    TV Norm: PAL BG/I/DK, SECAM BG/DK/L, NTSC BG 4.43

[/quote]

Eso es lo que pienso ya que ví la página de Toshiba Germany, pero me extraña porque ya es tercer sitio en que lo pregunto y me dicen lo mismo.

Continuaré investigando.

Saludos

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por xperto
    Eso es lo que pienso ya que ví la página de Toshiba Germany, pero me extraña porque ya es tercer sitio en que lo pregunto y me dicen lo mismo.
    Si las tienen físicamente que te lo enseñen con el mando o te lo dejen para ver el menú de sintonización.

recién llegado
    Registro
    09 dic, 06

Saludos a todos,
    antes de nada quiero deciros que llevo un tiempo leyendo este foro, y quiero agradecer a todos los foreros la información que dais, pues me ha servido para hacer lo que creo es una buena compra, una LCD Toshiba 32 WLG66S.
    La compre en App Informatica por 1026€ y me la trajeron en tres días sin hacer ningun tipo de pago previo por el encargo.

Sobre una pregunta de alguien, aclarar que si tiene sintonizador analogico ademas del digital, que puedes poner los canales en el orden y con la numeracion que quieras tanto en modo digital como analogico, es decir tienes una opcion para seleccionar entre las opciones digitalTV, analogicaTV, PC(VGA), hdmi1, hdmi2, ->1(euroconector), ->2(euroconector), ->3(video por componentes) y una entrada lateral para la video(RCA).

Estoy encantado con ella y creo que es el tamaño correcto para mi sala, la veo a unos 2,80m.
    Me encanta tambien la conexion VGA para ver fotos desde el portátil, al verlas con ese tamaño me recuerda la forma de visualizacion de diapositivas viendo todos juntos las imágenes y comentándolas.

Bueno no me enrollo mas, si puedo aclararle a alguien algo más acerca de este modelo, estoy a vuestra disposicion.

recién llegado
    Registro
    15 may, 06

Hola Alex3g, no sabes la alegria que me has dado, porque la verdad es que he llamado a Toshiba España y me dicen que la que la 32WL66 si que tiene sintonizador digital, pero la misma acabada en "S", ó la que lleva la "G" ellos no la distribuyen y no saben si tiene sintonizador analogico o nó.

Lo que me fastidia es que en los tres Miró y el MMk que he ido me dicen que no tiene, asi que o son unos ineptos o les interesa vender otra.

Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    09 dic, 05

Buenas de nuevo. Ayer tarde me decidi finalmente por la 37WLG66. La compre en MMarkt.

... y nada, en español. Y versión de soft, la 3.1.

Unica cosa "extraña". Lo primero que desactivé fué el AutoSize, y como comentaban por ahi arriba, al cambiar de canal, pasa automáticamente a 4:3 y pasado 1-2 segundos, vuelve al estado que le tengo fijado.

El caso, es cualquier aparición de un menú, o información, me vuelve el formato al 4:3. ¿Os pasa eso?

En pocas horas que la tengo, muy contento con la calidad. Tengo la suerte de ver el TDT con buena señal.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Ayer me trajeron por fin la tele. El modelo es la 37 WLT 67. Es de un distribuidor oficial de Toshiba y en teoría es modelo español y Full HD, pero me mosquea un poco lo de la T en vez de una G. Porque tenía entendido que esos eran los modelos Británicos, pero como este modelo es nuevo, no se.

No he tenido tiempo de probarla, pero lo que noté a primera vista es que hay que pulsar muy fuerte los botones del mando a distancia para que haga caso. Me dejé el pulgar con la tecla circular central cuando me movía por los menus.
    Otro tema que vi, relacionado con lo que estáis diciendo de si tiene sintonizador analógico es que hay que seleccionar la fuente de entrada de TVanalógica para poder sintonizarlos y verlos, ya que no mezcla los canales del TDT con los analógicos, y por eso en alguna tienda pueden pensar que no tiene el sintonizador analógico ya que cuando se instala en automático por primera vez, toma la fuente digital y solamente sintoniza los canales de TDT.
    Seguiré probando.

recién llegado
    Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por Indec
    Ayer me trajeron por fin la tele. El modelo es la 37 WLT 67. Es de un distribuidor oficial de Toshiba y en teoría es modelo español y Full HD, pero me mosquea un poco lo de la T en vez de una G. Porque tenía entendido que esos eran los modelos Británicos, pero como este modelo es nuevo, no se.

No he tenido tiempo de probarla, pero lo que noté a primera vista es que hay que pulsar muy fuerte los botones del mando a distancia para que haga caso. Me dejé el pulgar con la tecla circular central cuando me movía por los menus.
    Otro tema que vi, relacionado con lo que estáis diciendo de si tiene sintonizador analógico es que hay que seleccionar la fuente de entrada de TVanalógica para poder sintonizarlos y verlos, ya que no mezcla los canales del TDT con los analógicos, y por eso en alguna tienda pueden pensar que no tiene el sintonizador analógico ya que cuando se instala en automático por primera vez, toma la fuente digital y solamente sintoniza los canales de TDT.
    Seguiré probando.
    Totalmente de acuerdo. El mando, es para "machos".

Lo del sintonizador, efectivamente, asi es. Se selecciona DTV por defecto (Digital), y de forma manual se selecciona ATV (Analogico).

En DTV, si pulsas el boton central, aparecen el listado de "Entradas" de la tele.

En ATV, si pulsas el boton central, aparece el listado de "Entradas" de la tele, así como el listado de canales analógicos sintonizados.

Seguimos Investigando.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    09 dic, 05

Ehi, gracias Richmond, veo que sigues por el hilo.

Gracias por toda la info, que aportaste. Fue decisivo para mi compra.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por alex3G
    Saludos a todos,
    antes de nada quiero deciros que llevo un tiempo leyendo este foro, y quiero agradecer a todos los foreros la información que dais, pues me ha servido para hacer lo que creo es una buena compra, una LCD Toshiba 32 WLG66S.
    La compre en App Informatica por 1026€ y me la trajeron en tres días sin hacer ningun tipo de pago previo por el encargo.

Sobre una pregunta de alguien, aclarar que si tiene sintonizador analogico ademas del digital, que puedes poner los canales en el orden y con la numeracion que quieras tanto en modo digital como analogico, es decir tienes una opcion para seleccionar entre las opciones digitalTV, analogicaTV, PC(VGA), hdmi1, hdmi2, ->1(euroconector), ->2(euroconector), ->3(video por componentes) y una entrada lateral para la video(RCA).

Estoy encantado con ella y creo que es el tamaño correcto para mi sala, la veo a unos 2,80m.
    Me encanta tambien la conexion VGA para ver fotos desde el portátil, al verlas con ese tamaño me recuerda la forma de visualizacion de diapositivas viendo todos juntos las imágenes y comentándolas.

Bueno no me enrollo mas, si puedo aclararle a alguien algo más acerca de este modelo, estoy a vuestra disposicion.
    Hola ALEX3G,

Hoy he estado en otro miró y he pedido que me enseñen la tele por antena, ya que en los que habia a mirar todas las tenian con un dvd.

El dependiente ha sido incapaz de seleccionar la entrada analógica desde los botones de debajo del tele. Cambiaba de entrada pero la analógica no salia, solo la DTV,in1,in2, etc.

Al final me ha confesado que fué incapaz de sintonizar la analógica con el manual en la mano.

Tu que tienes la 32WLG66S, ¿tuviste tantos problemas para sintonizarla?, la verdad es que no se que pensar.

Sigo en la duda.

Saludos

recién llegado
    Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por xperto
    Hola ALEX3G,

Hoy he estado en otro miró y he pedido que me enseñen la tele por antena, ya que en los que habia a mirar todas las tenian con un dvd.

El dependiente ha sido incapaz de seleccionar la entrada analógica desde los botones de debajo del tele. Cambiaba de entrada pero la analógica no salia, solo la DTV,in1,in2, etc.

Al final me ha confesado que fué incapaz de sintonizar la analógica con el manual en la mano.

Tu que tienes la 32WLG66S, ¿tuviste tantos problemas para sintonizarla?, la verdad es que no se que pensar.

Sigo en la duda.

Saludos

La analogica, es la entrada ATV

recién llegado
    Registro
    14 dic, 06

Hola,

Este es mi primer post, en primer lugar agradecer vuestra informacion aqui descrita sobre este televisor con el cual llevo una semanita disfrutando como un niño con zapatos nuevos. pero tengo un pequeño problemilla con la resolucion de pantalla cuando lo conecto al PC (HTPC) por medio de un cable HDMI-DVI.
    Configuro el pc a una resolucion de 1280 x 768 y se me come los laterales, lo mismo que alto y bajo, no consigo encuadrarlo bien, vamos que se sale.
    Otra cosa es que pongo el tv en modo panoramico cuando lo uso como HTPC, es el que mas se me adapta. no se si es el mas adecuado para ello.
    La tarjeta grafica es una ATI READON X300 he intentado la configuracion por medio de los Catalyst, y del Powerstrip y no consigo que me quede bien.
    Las demas resoluciones no se me ven nitidas o quedan muy mal.
    Ya se que me estoy erollando demasiado, asi que lo dejo aqui.
    Muchas gracias a todos.
    S2s

recién llegado
    Registro
    13 nov, 06

Has probado a bajar la frecuencia de refresco de la tarjeta gráfica a 60Hz que suele ser a la que funcionan los tft?

Yo cuando conecto el protatil, a la tv (tengo una 32WLG66P), no me ocurre eso, pero la frecuencia de refresco la tengo a 60Hz.

Por otro lado tb la pongo en 16:9 y le digo al player que mantenga esa proporción.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por masaniz
    Has probado a bajar la frecuencia de refresco de la tarjeta gráfica a 60Hz que suele ser a la que funcionan los tft?

Yo cuando conecto el protatil, a la tv (tengo una 32WLG66P), no me ocurre eso, pero la frecuencia de refresco la tengo a 60Hz.
    Gracias por las respuestas.

La frecuencia la tengo configurada a 60 Hz ademas de que no me deja pasar a 50 Hz. Pero creo que el problema es con el cable, como dice Richmond, la conexion correcta es con el VGA. Ademas de que creo recordar que las primeras pruebas que hice fueron con el VGA y efectivamente, me funciona correctamente.

Esta tarde tendre k cambiar nuevamente de cable, la WAT me mata, cada vez k me pongo a trajinar le estopeo el arbol d navidad.

Un saludo y gracias.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Richmond
    yo cuando pongo el menu (siempre tengo la TV en panoramico) se me ve panoramico
    no me cambia nada

+ Responder tema
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo