Iniciado por
alex3G
Saludos a todos,
antes de nada quiero deciros que llevo un tiempo leyendo este foro, y quiero agradecer a todos los foreros la información que dais, pues me ha servido para hacer lo que creo es una buena compra, una LCD Toshiba 32 WLG66S.
La compre en App Informatica por 1026€ y me la trajeron en tres días sin hacer ningun tipo de pago previo por el encargo.
Sobre una pregunta de alguien, aclarar que si tiene sintonizador analogico ademas del digital, que puedes poner los canales en el orden y con la numeracion que quieras tanto en modo digital como analogico, es decir tienes una opcion para seleccionar entre las opciones digitalTV, analogicaTV, PC(VGA), hdmi1, hdmi2, ->1(euroconector), ->2(euroconector), ->3(video por componentes) y una entrada lateral para la video(RCA).
Estoy encantado con ella y creo que es el tamaño correcto para mi sala, la veo a unos 2,80m.
Me encanta tambien la conexion VGA para ver fotos desde el portátil, al verlas con ese tamaño me recuerda la forma de visualizacion de diapositivas viendo todos juntos las imágenes y comentándolas.
Bueno no me enrollo mas, si puedo aclararle a alguien algo más acerca de este modelo, estoy a vuestra disposicion.